Release Candidate.
Este manual en cuanto a funcionamiento y botones es casi definitivo. Están con los gazapos y corrección de errores pero ya te puedes poner a estudiar.
Reactores
Es muy cansino...mira que me gusta el harrier y esta a precio ahora pero paso por este temita...

Vade et tu fac similiter
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Estoy contigo, estoy un poco jarto ya de Razban y de estos continuos y bruscos cambios...es como si hicieran las cosas sin tener ningun plan predefinido.MicMichace 4 años¿Eso de RC es "versión final"? Todos los aviones se actualizan pero me gustaría tener algo relativamente "definitivo", sin tener que cambiar de procedimientos y mapeados con cada actualización.InterceptoRhace 4 añosMirage Manual RC 6. El enlace de Mirmidon vale para descargarlo.
Es muy cansino...mira que me gusta el harrier y esta a precio ahora pero paso por este temita...
Tu te lo pierdes.
Es la actualización más completa y realista que existe en cualquier radar de cualquier avión de DCS.
No hay ningún módulo que tenga las funciones, características y comportamiento como tiene el RDI del Mirage ahora.
Ni el Tomcat tiene ahora mismo simulado lo que tiene el Mirage.
Es la actualización más completa y realista que existe en cualquier radar de cualquier avión de DCS.
No hay ningún módulo que tenga las funciones, características y comportamiento como tiene el RDI del Mirage ahora.
Ni el Tomcat tiene ahora mismo simulado lo que tiene el Mirage.
La queja no va por el avión, que Over tambien le ha dado marcha en muchas misiones, sino por la forma de implementar los cambios. Me parece bien que saque el módulo, le falten cosas y las vayas metiendo poco a poco, pero eso no debe suponer el cambio de funciones y asignaciones, el cambio en la filosofía de uso, máxime cuando ya debes saber como va a quedar el producto final. Ejemplo: El TPOD del Harrier se opera con estos 8 comandos, pero falta añadirles funciones. Perfecto, pero si al implementar funciones, en lugar de añadir comandos lo que haces es cambiar las funciones de casi todos, al final te vuelves tarumba.
En Mirage es mi "niña bonita", pero lo lógico habría sido ir implementando las funciones añadiendo cosas sin cambiar la estructura del sistema por completo.
Creo que Over no se mete con el Harrier por eso mismo.
En Mirage es mi "niña bonita", pero lo lógico habría sido ir implementando las funciones añadiendo cosas sin cambiar la estructura del sistema por completo.
Creo que Over no se mete con el Harrier por eso mismo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Es que originalmente Razbam no tenía acceso a toda la información sobre el Mirage, que ahora con la colaboración del AdA tiene.
El AdA les ha proporcionado básicamente todo lo necesario para modelar el Mirage hasta el límite de lo posible en un simulador doméstico, y eso ha supuesto cambios muy importantes.
Aún así, si conoces el Mirage de "antes", el de ahora sigue siendo lo mismo pero mucho más perfeccionado y completo. No es tan difícil hacerse con los cambios a poco que se lea el manual y se pruebe en cabina.
Yo en dos tardes ya comprendo de forma sustancial los cambios y solo es dedicarle tiempo a manejarlo. Pero es como todo, si no os convence y los cambios en favor de reproducir el Mirage a este nivel no os gusta pues lo aparacáis y dedicar tiempo a otra cosa.
El F-15 se sigue arrancando con una tecla.
El AdA les ha proporcionado básicamente todo lo necesario para modelar el Mirage hasta el límite de lo posible en un simulador doméstico, y eso ha supuesto cambios muy importantes.
Aún así, si conoces el Mirage de "antes", el de ahora sigue siendo lo mismo pero mucho más perfeccionado y completo. No es tan difícil hacerse con los cambios a poco que se lea el manual y se pruebe en cabina.
Yo en dos tardes ya comprendo de forma sustancial los cambios y solo es dedicarle tiempo a manejarlo. Pero es como todo, si no os convence y los cambios en favor de reproducir el Mirage a este nivel no os gusta pues lo aparacáis y dedicar tiempo a otra cosa.
El F-15 se sigue arrancando con una tecla.
Hay que entender que a medida que los módulos crecen y se hacen conocidos llegan a oídos -y manos- que pueden aportar oleadas de información y feedback que no estaban disponibles al principio. Yo diria que es positivo el cambio. o Ignoras esta información y lo dejas como está, sabiendo que está erróneo/incompleto con respecto a la realidad, para que los usuarios no tengan que reestudiar?
El Mirage no tengo el gusto, pero el Harrier es uno de los mejores, arriba con el Tomcat para mi. Y tengo la suerte de poder compararlo con algo sustancial
El Mirage no tengo el gusto, pero el Harrier es uno de los mejores, arriba con el Tomcat para mi. Y tengo la suerte de poder compararlo con algo sustancial
Ojalá ese proyecto del Eurofighter llegue igual.
Molaría tener prácticamente todos los aviones patrios "disponibles" y a ese nivel de fidelización.
Máximo cuando tenemos o conocemos datos reales o pilotos que puedan corroborar.
Es que mola...
El culopollo...
El F5...
El bizcocho...
El Cobra de la Armada...
Y a la espera del Typhoon.
Todos con escarapelas rojigualdas.
Molaría tener prácticamente todos los aviones patrios "disponibles" y a ese nivel de fidelización.
Es que mola...
El culopollo...
El F5...
El bizcocho...
El Cobra de la Armada...

Vade et tu fac similiter
Solo faltas túikarohace 4 añosOjalá ese proyecto del Eurofighter llegue igual.
Es que mola...
El culopollo...
El F5...
El bizcocho...
El Cobra de la Armada...
No registered users