Si, me pareció que era el que hiciste para la Red Flag, nos enlazó unas fotos Astiles.Chichowalkerhace 6 años¿Cual? ¿el que llevaba ayer?
Dime tu correo en un PM y te lo mando.
Reactores

Vade et tu fac similiter
DCS: F14
Pues yo en el Tomcat los espejos siempre on, aparte de ser una chulada alucinante los utilizo todo el tiempo. Especialmente en dogfight, la posición de las alas, de los slats...v1T1hace 6 años
Normalmente si, debería, pero yo noto que esos dos siguen dando una diferencia de rendimiento, aunque vaya muy bien ya, no se puede decir ahora que es exagerado como en los espejos por ejemplo , que una vez en monitor probé medir los FPS en activo e inactivo , en el primero se cae el chiringuito.
Siempre fueron unos Killers del rendimiento, pero tener en cuenta lo que se ha apuntado antes... Lo de usarlos una vez en el aire. Había aviones que una vez en cabina haciendo click sobre ellos los ocultaban o los sacabas, no sé en el Tomcat. En cualquier caso podéis hacer la prueba.
Yo me imagino que en esa cabina y con el colega de atrás, no habrá mucha visibilidad hacia las seis, con lo que deben ser más que recomendables.
Yo me imagino que en esa cabina y con el colega de atrás, no habrá mucha visibilidad hacia las seis, con lo que deben ser más que recomendables.

Vade et tu fac similiter
Es que para eso llevas el RÍO, porque ese si tiene visual del copon .
Los espejos los usan para ver el estado de las alas , en combate cerrado es muy útil cuando aprendes con el espejo saber que ángulo tienen y por lo tanto saber en qué velocidad vas aproximadamente. Te evita tener que mirar abajo cuando tienes el Bandit con el cuello para arriba .
También. Para chequear los DLC Spoilers .
Pero yo me he acostumbrado ha mirar el indicador de wings y los instrumentos aunque tenga rápido que mirar abajo.
Francamente, se puede hacer De las dos formas, ayudan activos ? Si muchísimo , indispensables ? , no lo creo , depende de como te entrenes a hacerlo .
Solo mi opinión.
Saludos
Los espejos los usan para ver el estado de las alas , en combate cerrado es muy útil cuando aprendes con el espejo saber que ángulo tienen y por lo tanto saber en qué velocidad vas aproximadamente. Te evita tener que mirar abajo cuando tienes el Bandit con el cuello para arriba .
También. Para chequear los DLC Spoilers .
Pero yo me he acostumbrado ha mirar el indicador de wings y los instrumentos aunque tenga rápido que mirar abajo.
Francamente, se puede hacer De las dos formas, ayudan activos ? Si muchísimo , indispensables ? , no lo creo , depende de como te entrenes a hacerlo .
Solo mi opinión.
Saludos
Acabo de darme una sesión de entrenamiento de dogfight contra el Mig-28
y tras varios intentos infructuosos he ido cogiéndole el aire a este increíble aparato y poco a poco lo he ido despachando cada vez en menos tiempo y con mayor facilidad. Como ya comentó Tulkas hace tiempo, los flaps son de gran ayuda para ceñir los giros y salir airoso de las tijeras. Las sensaciones con este avión en VR son simplemente acojonantes
.
Al principio me ha costado horrores poder seguir al bicho en visual, pero te acabas acostumbrado y aprendes dónde mirar y aun con el cuello retorcido es viable sin recurrir a los espejos. De todas formas en el aire no es un problema llevarlos activados.
Al principio me ha costado horrores poder seguir al bicho en visual, pero te acabas acostumbrado y aprendes dónde mirar y aun con el cuello retorcido es viable sin recurrir a los espejos. De todas formas en el aire no es un problema llevarlos activados.
Afirma, viraje horizontal Max 300 nudos Flaps Full Down y AB, la bestia parda , le pone el morro a lo que sea ...
Los espejos me van mejor en Nevada , en Cáucaso y Golfo fatal, en el aire pues si estoy a Angels 20 si, pero vaya ...,
Prefiero tener fluidez siempre, en cualquier caso.
Usando HP Reverb con una 1080Ti y 150% en Steam VR
Los espejos me van mejor en Nevada , en Cáucaso y Golfo fatal, en el aire pues si estoy a Angels 20 si, pero vaya ...,
Prefiero tener fluidez siempre, en cualquier caso.
Usando HP Reverb con una 1080Ti y 150% en Steam VR
No registered users