Para los que no lo sepais... que creo que por el ESA son pocos ya... hay un Newsletter de hace unas horitas de DCS/ED... buff... mejor no digo ná...
:cry:
General

Vade et tu fac similiter
S!
DCS World
DCS World
DCS World
Si... es cierto... pero también es cierto que otro retraso (el enésimo) en el Egde y el DCSW 2.0 es una patada en los eggs con todas las letras...
En fin...
Por paciencia no va a ser.
:geek:
Edito..
Y lo que más me chirria (por no usar otro palabro) es ver el foro de ED y leer los comentarios de algunos fanboys.. lo entiendo, gracias por vuestro buen trabajo, sois cojonudos que sacais los productos terminados (ese es especialmente gracioso), etc, etc, etc...
Edit 2 ...
Y qué implica realmente lo de las librerías Dx11 ???
Están incluidas ó funcionan bien en el W7-64b, ó como me temo, tendremos que actualizar al W10 ese??... :roll:
En fin...
Por paciencia no va a ser.
:geek:
Edito..
Y lo que más me chirria (por no usar otro palabro) es ver el foro de ED y leer los comentarios de algunos fanboys.. lo entiendo, gracias por vuestro buen trabajo, sois cojonudos que sacais los productos terminados (ese es especialmente gracioso), etc, etc, etc...
Edit 2 ...
Están incluidas ó funcionan bien en el W7-64b, ó como me temo, tendremos que actualizar al W10 ese??... :roll:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DX 11 es de W7 hombre, W10 vendrá con DX12. Y que yo sepa no hay nada aún para él.ikaro Edit 2 ...
S!
No registered users