• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • …
  • 145
  • Next
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
"Significantly improved drawcall efficiency of VDI and HUD - may boost FPS on drawcall/CPU constrained systems"

En mi opinión todo lo relativo al rendimiento es lo primero que se debería arreglar en cualquier módulo.., , no va mal, pero de todos es el que más consume por el momento.
¿Entiendo que aun no está implementado?

EDITO:

Vity en el último vídeo, metraje 1:11:00 le das unas órdenes al RIO, ¿pasa de tí? Lo digo porque no colaciona.
Last edited by Rioku hace 6 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Me extrañó leerte que te decidías por el F14 y además comentaras que era el mejor para VR; desde el MiG21 los módulos de LN y HB son los que más recursos consumen como explicaba Viti.

Si tienes buena Ram/procesador/SSD/gráfica no tendrás problemas aun sin que estén optimizados.
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Me extrañó leerte que te decidías por el F14 y además comentaras que era el mejor para VR; desde el MiG21 los módulos de LN y HB son los que más recursos consumen como explicaba Viti.

Si tienes buena Ram/procesador/SSD/gráfica no tendrás problemas aun sin que estén optimizados.
Es simple curiosidad, máquina no me falta, me monté un pepinaco hace unos meses :sunglasses:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Entonces no vas a tener problemas y menos si aún no vas a pillar las VR.

Eso si cuando pases del TIR a VR ya va a ser la locura.

Luego hay cabinas que son una pasada para VR, la del Spitty o la del Yak son geniales
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años

Pero bueno, ahí me fui con Chicho su Mirage, que avión más bonito ese Mirage.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
v1T1
hace 6 años

Pero bueno, ahí me fui con Chicho su Mirage, que avión más bonito ese Mirage.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
😂😂😂😂
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
¿Entiendo que aun no está implementado?

EDITO:

Vity en el último vídeo, metraje 1:11:00 le das unas órdenes al RIO, ¿pasa de tí? Lo digo porque no colaciona.
Normalmente si, debería, pero yo noto que esos dos siguen dando una diferencia de rendimiento, aunque vaya muy bien ya, no se puede decir ahora que es exagerado como en los espejos por ejemplo , que una vez en monitor probé medir los FPS en activo e inactivo , en el primero se cae el chiringuito.

No es que pase de mi , pueden ser dos cosas, y creo que es la segunda :

Una , mi pronunciación y mi Speech del Windows que no le tengo lo suficientemente entrenado.

O Bien que ya los settings que le estoy pidiendo a RiO y’a estén puestos por defecto y en ese caso puede que no conteste, si escuchas un pitido agudo después de decir el comando es que lo ha reconocido .

Por ejemplo si hubiese dicho « Riple Single 2 » quizás si me hubiese contestado porque puede hacerlo, pero visto que dije « Set Release Single » quizás al estar y’a en ese config se queda bugueado . Al menos creo que eso es lo que paso , porque has visto que después las tiraba bien en single .

Saludos
Chichowalker
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Por aquí dejo un Ramp-Start del Tomcat usando VAICOM PLugins. Sin Check List, del cotidiano.

Saludos
Jodó Viti. ¿No podías tener un camuflaje más hortera? Parece que vayas a una feria :laughing:
Cumple su propósito, te lo puedo asegurar en un dos contra dos visual visto desde arriba en el Golfo o en Nevada. Aparte que aquí en Sevilla me mola ir a la feria todos los años.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Chichowalker
hace 6 años
Jazz
hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Por aquí dejo un Ramp-Start del Tomcat usando VAICOM PLugins. Sin Check List, del cotidiano.

Saludos
Jodó Viti. ¿No podías tener un camuflaje más hortera? Parece que vayas a una feria :laughing:
Cumple su propósito, te lo puedo asegurar en un dos contra dos visual visto desde arriba en el Golfo o en Nevada. Aparte que aquí en Sevilla me mola ir a la feria todos los años.
No tendrás por ahí el del M2K que hiciste para la Red Flag????
Chichowalker
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
¿Cual? ¿el que llevaba ayer?
Dime tu correo en un PM y te lo mando.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …