• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • …
  • 815
  • Next
peace
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
A mi personalmente esto me recuerda, cuando jugaba al Arma2 y iba a salir el Arma 3, hubo el mismo debate y demás, para no dar mas coba al asunto, sabeis que paso? sobre todo los nostálgicos que decían que si Arma 2 no se y no se cuantos, a los 4 días ya nadie se acordaba del Arma 2, todos con el Arma 3, se que no tiene nada que ver, pero realmente si tiene mucho, mods, misiones editadas, mapas, ect ect, cuando salga EDGE, bye bye DCSW 1 :lol: :lol:
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Hombre, pajas mentales totalmente lícitas.

De hecho, porque aún no saben si el DCSW2 será un update o un nuevo .exe

Y si es un nuevo .exe y comparte carpetas, como dicen como la de juegos guardados, se plantean si podrán convivir varias instalaciones.

Creo que esto no tiene nada de "fanboy", más si cabe cuando instalar el nuevo DCSW2 puede significar que tu PC no puede moverlo.... y te puedes quedar sin poder volar DCSW con tus 6 o 7 módulos comprados muertos de risa.... (6 módulos a 30 euros....., 180 euros que no te van a rentabilizar hasta que inviertas otros 300 euros en una nueva gráfica, como mínimo).

Por eso, me parece, lógico; tal vez a otras personas no les parezca lógico (cosa que respeto), que la gente PREGUNTE, qué resultado dan los test de DCSW2 (ya no de Nevada, sino de DCSW2 en el Cáucaso), para saber si llegado el momento su equipo será capaz de moverlo.

Señores, que no todo el mundo tiene 1000 euros en el bolsillo para comprarse un PC nuevo...., seamos un poco serios y sepamos por qué pregunta la gente.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
A dia de hoy todos los post publicados por Wags, Sith y demás personal de ED han dicho por activa y por pasiva que DCS 2.0 va a ir mejor que la versión actual, especialmente por pasar a Dx11 aunque no solo por eso.

Hay un post muy interesante donde se compara el rendimiento de intel amd y nvidia únicamente por pasar de Dx9 a Dx11 detallan las mejoras en rendimiento que son muchas y solo por cambiar de Dx.

Además DCS 2.0 trae otras muchas mejoras gráficas, de optimización y de rendimiento que ya han anunciado y que ayudarán a que DCS vaya mejor. Cuanto? Pues habrá que esperar, pero que vaya peor yo lo descarto.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Mirmidon A dia de hoy todos los post publicados por Wags, Sith y demás personal de ED han dicho por activa y por pasiva que DCS 2.0 va a ir mejor que la versión actual, especialmente por pasar a Dx11 aunque no solo por eso.

Hay un post muy interesante donde se compara el rendimiento de intel amd y nvidia únicamente por pasar de Dx9 a Dx11 detallan las mejoras en rendimiento que son muchas y solo por cambiar de Dx.

Además DCS 2.0 trae otras muchas mejoras gráficas, de optimización y de rendimiento que ya han anunciado y que ayudarán a que DCS vaya mejor. Cuanto? Pues habrá que esperar, pero que vaya peor yo lo descarto.
Si eso es cierto, a ver qué dicen los probadores externos, como lo llaman ellos.

El problema es que ese rendimiento se debe transmitir al simulador a pleno funcionamiento; esa es la prueba que todo el mundo solicita, por ejemplo un convoy con 50 barcos y su escolta de Tarantul navegando cerca de una ciudad costera importante (como Batumi), a la cual llegan 10 MiG 21 (que es uno de los modelos que más penaliza) y otros tanto A10C, en todos en MP, con gente que tenga una línea de ADSL normal con i5 8Gb de Ram y un gráfica tipo media (vamos lo que recomiendan)

Y que expongan cómo va el DCSW2 y el EDGE....

Es fácil ¿no?...., vamos lo que hacemos nosotros en River Rats...... para ver si es viable o no volar el simulador :roll: :roll: :roll:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Se supone que mejor. Si todo está igual a misma misión mejor rendimiento. El tema es cuanto. Todos los módulos, modelos 3d y demás son los mismos. No van a hacer modelos 3D nuevos para dcs 2.0.

Añadirán algunos que no existen pero los módulos, tanques, aviones y demás son los mismos que ya tenemos.
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Mirmidon Se supone que mejor. Si todo está igual a misma misión mejor rendimiento. El tema es cuanto. Todos los módulos, modelos 3d y demás son los mismos. No van a hacer modelos 3D nuevos para dcs 2.0.

Añadirán algunos que no existen pero los módulos, tanques, aviones y demás son los mismos que ya tenemos.
Claro hombre, si es que todos esos módulos YA los estamos usando. El contenido va a ser el mismo, sólo cambia el motor gráfico y la GUI. ¿Estará ese motor gráfico optimizado como dicen? Es que aunque no lo estuviese, no sé vosotros pero yo tengo siete cores sin usar, sólo por eso el motor nuevo tiene que ir mejor :roll: .

Que vuelvo a repetir, esto pasa en todos los foros y en todos los juegos pero la política de silencio de ED hace que las elucubraciones se disparen porque no hay respuestas, pues cierto. Pero hombre, darle tantas vueltas, psicosis generalizada, poner parches antes de que ocurra nada... es que ahí está la clave, no ha ocurrido nada aún. Y no es que yo no quiera tener información, claro que me gustaría saber algo y no los meses de barbecho acostumbrados, pero si no sé nada no puedo criticar ni argumentar nada tampoco.

S!
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
A mi me preocupa (un poco) el tamaño del mapa, y si para ampliarlo o simplemente ve el mar hay que pasar por caja.
matador
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Q mi me da igual, voy a cambiar de tarjeta en cuanto salga el dcs2

Pero si requiere mas equipo para volarlo a full bienvenido sea,

Lo siento por los que economicamente esten jodidos pero si queremos algo mejor, habra que tirar de equipo tarde o temprano.

O preferis estar con estos graficos y no ahorrar pa una tarjeta?.

Hombre, ahi esta el Il2 y el Bms resistiendo, pero cuanto darian ellos por un BMS 2.0 aun gastandose pasta en una nueva tarjeta?
Last edited by matador hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Abigor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Bien dicho Matador!

No me seais rácanos y actualizarme el equipo cada dos añitos mínimo :D
matador
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Abigor Bien dicho Matador!

No me seais rácanos y actualizarme el equipo cada dos añitos mínimo :D
Vamos a quitarnos la careta, hasta hace bien poco los ordenadores se renovaban cada 3 años. Ahora por prumera vez los equipos en general duran mucho mas. Yo sigo con mi 570 y mi i5, si ni llega el DCS 2 ni pienso en cambiarla, no va a 60 fps pero va a 30 en casi casi full. Que va sobrao para volar!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • …