• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • …
  • 815
  • Next
peace
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Rioku Noticia Edge:

Link

Saludos

Esto en mi pueblo, se llama tocar la moral a la tropa!!! ajajaj EDGE please now :cry:
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Saludetes.

Al parecer el mapa de Nevada, o también conocido como NTTR, tendrá diferentes calidades de terreno:

Image

CALIDAD MEDIA:

Image

CALIDAD ALTA:

Image

CALIDAD BAJA:

Image

Supongo, que al haber metido fotorreales, se encontrarán con el aspectos que todo el mundo conoce de otros simuladores, la definición de la malla, de la imagen fotorreal 7m, 15m, etc....

A mi se me había pasado este aspecto...., no sé si lo habían posteado ya.

Además aún no saben si podrán convivir dos versiones de DCSW en el mismo PC. La mayoría de la gente opina que si, otros lo dudan y los tester no dicen nada....

Otros dicen que para qué tener versiones antiguas de DCSW, unos contestan que porque tienen campañas en marcha, por los mods, por los posibles fallos de DCSW2, por los requisitos de sistema que DCSW2 va a necesitar (esta pone nerviosa a mucha gente que no acaba de creerse lo de la optimización...)

Y por último como consecuencia de lo anterior, la gente está preguntando que hagan test de DCSW2 en Nevada con una misión cargada y que posteen los resultados optenidos con diferentes equipos/participantes/módulos/calidad de terreno, etc..... Pero por el momento han obtenido silencio radio.....

A ver si pronto publican resultados de las pruebas externas fuera de ED.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
:roll:
Pues casi mejor no haber dicho na´.....

Porque después de lo que nos cuentas, nos podemos hacer de cruces con lo que venga... qué va a pasar? que van a vender diferentes versiones de calidades?, que lógicamente, el de más alta calidad ocupará mas espacio en el disco pero abarcará menos terreno en el mapa ... :evil:
Y lo de la optimización que no quieren comentar....

¿Tan dificil es hacer pruebas con misiones "muy cargadas" en el nuevo motor gráfico?? .... y digo yo... es que todos los tester tienen maquinones de la Nasa para testear las novedades?... supongo que habrá de todo...

Bueno.. paso... que lo que sea, será.

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Moe
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
ikaro : qué va a pasar? que van a vender diferentes versiones de calidades?, que lógicamente, el de más alta calidad ocupará mas espacio en el disco pero abarcará menos terreno en el mapa ... :evil:
Entiendo que sólo se venderá un mapa, pero ese mapa tendrá diferentes calidades según donde te encuentres. El centro de Nevada tendrá muchos detalles pero cuando te alejes serán las texturas serán peores. Eso he entendido.
En realidad ocurre lo mismo en FSX. Los aeropuertos grandes y conocidos están todos muy bien y muy detallados, pero los aeródromos y las zonas sin población pues es terreno normal y estándar ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Al menos nos queda la esperanza de volar el Cáucaso en DCSW 2.

Supongo que una vez esté fuera el nuevo simulador Iran apareciendo nuevos proyectos de mapas menos "pesados".

Supongo.....
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Ikaro supongo que entiendes que no se trata de diferentes mapas de Nevada a diferentes calidades. SI no no entiendo tu punto de vista.

Solo va a haber un mapa de Nevada, con un centro del mapa al máximo nivel de detalle, de 1-2 metros por pixel, y a medida que vas alejándote de ese centro, van aumentando los metros por pixel.

Pero solo hay un mapa, con el mismo rendimiento para todos y las mismas características que le funcionará a todo el mundo igual. Estamos hablando de la resolución de la malla de terreno.
Image
peace
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Entonces quereis decir, que van a convivir los dos DCSW? Que subrealista no? a la vez de problematico eso,por no hablar del duplique de Gb de memoria... En fin esperemos que salga "sufienciente y decente" como minimo.
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Como dice Chicote. Alucino pepinillos.

De donde sacáis que va a haber dos versiones de DCS World?

O actualizas a la 2.0 o te quedas en la 1.2.16. No hay más versiones. Hay un mapa con diferente resolución y detalle por pixel si comparas el centro con los extremos. No dos versiones.

Es como el caucásico al norte de la frontera turca y al sur. Creo que se entiende.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Hombre... todo son especulaciones y pajas mentales... gracias, claro está, a lo claros y bien detallados mensajes de la "producción" :twisted: del DCSW 2.

Pues lo ha dicho Flanker... que hay peña que dice o piensa mantener la versión DCSW-1 por diferentes motivos... y no me extraña. Conociendo los "pasos hacia delante" de ED/DCS pues ya se sabe... uno pa´lante, dos pa´tras.... y eso sin contar con que tooooodo lo que tenemos montado en el mapa del caúcaso, seguro que ya no valdrá....

Pero vamos, que es eso... una aproximación que me hago a lo que me pueda esperar...

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pero las pajas mentales son las de la gente en el foro de ED, cuidado. Eso de mantener las dos instalaciones, nadie sabe porqué, lo dice la gente en el foro. En cualquier caso, si no han cambiado de planes, sí que tendremos dos instalaciones de entrada... ya dijeron que cuando salga EDGE será en la Beta y estará un tiempo así antes de ser gold. La Beta ya la tenemos instalada de todas maneras. Ahora, cuando sea gold mantener las dos instalaciones (que son las pajas mentales de la gente) me parece un poco tonto y ahí es donde surgen las dudas de ED de si se podrán tener dos instalaciones a la vez. En cualquier caso dudas sobre el sexo de los ángeles típicas de foro y de seguidoras histéricas de Justin Bieber. Mientras sea Beta ya probaremos todo lo probable en la instalación Beta, y cuando sea gold ¿quién quiere mantener la versión vieja?

S!

Edito: quicir, cuando se pruebe la versión nueva ya veremos si la gente quiere seguir manteniendo la vieja, con esas razones que dicen, o no. Y sí, en parte por la falta de información de ED, pero macho a la gente es que le gusta especular que es cosa mala.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • …
  • 815
  • Next