Reactores
Es qué ni siquiera aparecen los comandos del teclado...
EDITO: Es "Weapons SystemCNM..." Imposible encontrarlo buscando con CNM...
El gamma lo tenía a 1.9. Lo he subido a 2.2 y esta noche lo pruebo. El mod que he puesto arriba arregla el asunto del HUD mirando a la claridad.
Quiero probar ese radar de tierra, y si me convence, lo mismo se ma ocurre una misión para darle uso.
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Lo hice; solo aparecen los comandos "CNM AA Gun", "CNM MAGIC" y "CNM Neutral".Mirmidonhace 5 añosHOTAS.
Busca la sección HOTAS en los controles
Es qué ni siquiera aparecen los comandos del teclado...
EDITO: Es "Weapons SystemCNM..." Imposible encontrarlo buscando con CNM...
Ayer tuvimos problemas para ver el HUD, especialmente a contraluz. No es que se viera poco; simplemente no se veía. He encontrado este arreglo.
Gracias MicMic; bajando. Lo probare cuando disponga de un momento.
En cuanto al brillo, suelo ponérselo a tope desde hace tiempo, pero nada de nada.
A contraluz no se ve nada.
Solo me falta probar una cosa que no se me ocurrió anoche y es bajar la visera oscura.
En cuanto al brillo, suelo ponérselo a tope desde hace tiempo, pero nada de nada.
A contraluz no se ve nada.
Solo me falta probar una cosa que no se me ocurrió anoche y es bajar la visera oscura.
El brillo lo pongo siempre a tope, excepto de noche, claro.Mirmidonhace 5 añosHas probado a subirle el brillo al HUD?
Por defecto no está al máximo. Sigo pensando que tienes el gamma muy bajo.
El gamma lo tenía a 1.9. Lo he subido a 2.2 y esta noche lo pruebo. El mod que he puesto arriba arregla el asunto del HUD mirando a la claridad.
Quiero probar ese radar de tierra, y si me convence, lo mismo se ma ocurre una misión para darle uso.
No registered users