Buenas, he estado probando a exportar instrumentos del F-14 a otro monitor, he mirado varios sistemas.
Las plantillas para Helios dibujan toda la cabina en el segundo monitor lo cual si tienes dos monitores de igual tamaño puede quedar bien pero yo uso una TV y un pequeño 15,6" en el secundario en el que quiero solo unos pocos relojes o pantallas.
El software Ikarus que utilizo con el Huey va muy bien y permite exportar y redimensionar relojes individualmente pero no tiene " plantillas" para el F-14
Asi que solo me quedo la opcion de exportacion de instrumentos nativa de DCS,la cual me llevo un rato poner a funcionar ya que es algo lioso el tema de sumar resoluciones de monitores y hallar relaciones de aspecto, al final mediante prueba y error lo tengo funcionando.
Aunque me aparecio otro problema, la nueva resolucion combina un monitor 1080 con otro en (vertical) de 1366 que aunque el primero no representa en su totalidad lo usa para calcular el centrado del menu de Jester y este aparece "cortado" por su parte inferior.
La solucion , que aun no he probado pero apunto por aqui para acordarme y por si a alguien mas le pasa ,la vi en los foros oficiales.
For those of you who use a multi monitor setup and would like to have more freedom with the positioning of your Jester Menu, you can add the following section to the camera.lua in MonitorSetup:
F14_JESTER_MENU =
{
x = 0;
y = 0;
width = 1920;
height = 1080;
}
Foros ED
p.d.
Ese VDI y HSI en una cabina construida con monitores de fosforo verde del tipo de los Amstrad CPC quedarian de coña no?