• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • …
  • 99
  • Next
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
Yo francamente me todo este simulador como si estuviese terminado,... Asi no espero nada, ni tengo que estar a la espectativa. Justo al contrario, me sorprenden cada vez mas cuando sacan updates.. ;).
Así lo tomas tú y los cientos de miles de seguidores que juegan al Star Citizen…,

Eso de que es de prueba …, actualmente ya no da lugar, en lo único que se pueden basar para decir eso, es que se sigue « llamando » Alpha. Pero hay un montón de grupos organizados dándole caña al contenido actual, que aunque si bien es limitado, da horas de disfrute, y cada versión agregan cosas pues le siguen dando.

Yo al menos lo entendí desde hace rato que esto es un desarrollo continuo con roadmap claro, eso nunca se acabará, que luego llamen Beta o Pedro , será lo mismo …, lo que hay que hacer es ir disfrutando , y disfrutando aún más de las novedades.
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
El pack de la avenger titan que tiene 120 meses de seguro es el Invictus Starter Pack - Warbond, que vale 77 euros.
Te compensa más el que te puse yo porque no solo tiene LTI, también trae la campaña SQ42 que va ser la ostia.
Image
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
El pack de la avenger titan que tiene 120 meses de seguro es el Invictus Starter Pack - Warbond, que vale 77 euros.
Te compensa más el que te puse yo porque no solo tiene LTI, también trae la campaña SQ42 que va ser la ostia.
Rioku si no la pilla a lo mejor te la pillo yo …
Sheridan
Cadete

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
Zappa
hace 5 años

quiere decir eso que te gastas la pasta y si te petan la nave igual te quedas sin ella y tendrías que volver a comprar una???... joder, si eso es así, es de locos...
Hombre tienes 120 meses de seguro... vamos, yo diria que hasta dentro de 10 años no vas a tener problemas ...

PD: 32,88€ el pack basico... y 53,43€ si compras la Avenger Titan...
PD2: Yo si me metiese ahora de nuevo en esto, me compraria la Avenger Titan sin pensarlo...
El pack de la avenger titan que tiene 120 meses de seguro es el Invictus Starter Pack - Warbond, que vale 77 euros. Y lei por ahi que si te registras con un codigo te dan 5k de dinero del juego. Sabes algo de ese codigo o donde conseguirlo?
Que tal Zappa... me acabo de meter en la pagina de roberts... y la oferta es de la Avenger Titan es de 78,65 $ que son 64,63 €.... Pues creo que lo acaban de cambiar... porque hace unos minutos estaba mas barato....

Respecto al codigo... cualquiera de nosotros te damos el nuestro y ya partirias con esos 5000 UECS de mas....

Mi referal code es: STAR-5ZS3-2GK9 (Aunque como te digo, puedes utilizar el de cualquiera de los compañeros)
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Yo solo hago de intermediario.

Es precio de colega, como puedes ver.

Lo guay es que de ahí se puede hacer upgrade a otra nave más tocha y conservar el LTI.
Zappa
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Te agradezco la información. De comprar sería en un tiempo que podría demorarse semanas o incluso no comprar. De momento estoy mirando y veo que hay muchas cosas y quiero asegurarme porque no hablamos de 20/30 pavos. La verdad que tiene pintaza cojonuda el juego.
Zappa
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Sientete libre de comprarla. Yo aun tengo que darle vueltas... me fliparia tenerlo, eso si, pero bueno, ahora mismo no va a ser.
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Acaba de terminar un Free Flight que pena, porque el próximo tardará.

No sé si para la CitizenCon de final de año lo habilitan.
Sheridan
Cadete

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Pues si, la verdad. Mi amigo MEL14 (Luis) compró la Aurora con el pack, hace una semana, cuando comenzó la Invictus... y nos hemos hinchado a probar naves y vehículos, y asi tenemos una idea mas amplia de lo que ofrece el juego...

Comenzar con la Aurora no es nada malo, ya que te va a permitir disfrutar del juego desde el minuto cero, y poco a poco hacerte una idea de que rol quieres asumir y a que nave quieres o no actualizar con el tiempo..

PD: Mi amigo, al igual que Viarni, y otros muchos, estan haciendo misiones de paquetes, caza, o investigacion con la Aurora, ...
Zappa
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
El juego tiene idioma español?
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …