Mira... a lo mejor le vienen bien las rebajas al tio Hommer... ahora que parece que podrá volar de nuevo... molinetes on the rocks.
:lol:
General
Luego lo que quieras por tu cuenta o en alguna pachanga. ;)
DCS World
DCS World
DCS World
¿Cuál encaja mejor con las misiones del ESA? :mrgreen:matador Fantástico. No tiene manual, pero hay por ahi alguno real gratis. A mi me encanta, el Mig15 tambien. Para dogfights, son los mejores, mucho cuello, y stick. Mola tela.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
DCS World
DCS World
Jaja, me pasa como a ti, pero en mi caso es más normal porque no llevo ni dos telediarios con esto y tengo el hangar igual que el trastero de mi casa :lol:Pegaso Seguramente caiga el Mig-15, pero para criar polvo junto al A-10, Sabre, 190, 109, Combined Arms, C-101 y Mig-21. El Mi-8 no lo pongo porque llevo un par de semanas "sacándolo a bailar", pero hasta entonces...... :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
DCS World
DCS World
Pues por experiencia propia, los modelos más volados por aquí son el A-10C, el Ka-50, UH-1H, Su-25T y en menor medida P-51 y alguna vez el Mig-21.Dodo¿Cuál encaja mejor con las misiones del ESA? :mrgreen:matador Fantástico. No tiene manual, pero hay por ahi alguno real gratis. A mi me encanta, el Mig15 tambien. Para dogfights, son los mejores, mucho cuello, y stick. Mola tela.
Luego lo que quieras por tu cuenta o en alguna pachanga. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users