El tiempo inactivo me ha hecho ver el grado de avance del ESA en lo que respecta a procedimientos, normas, escuela y otros, no ahondando mucho el acercamiento a la realidad siendo un vuelo simulado es bárbaro....como trabajan ustedes muchachos para dar esta satisfacción a nosotros los usuarios, contento de saber que pertenezco a este equipo con mucho ánimo de ayudarlos en lo que pueda.
Soy viejo en el ESA, pero todos estos cambios y mi inactividad me hace sentir un nuevo integrante más, requiero de mucho entrenamiento para ponerme a nivel del más nuevo de ustedes, sé que me ayudarán como siempre. Trataré de ponerme al día en cuanto a las normas para mi nuevas y al comienzo seré el observador más silencioso durante las prácticas.
Reactores

Despegue en formación por RWY 06 ó entiendo que el despegue será por RWY 24 en dirección al mar por ECHO.
Disculpa tantas preguntas, quiero tener todo bien claro....la salida por RWY 06 es mas dificultosa en esta base por las alturas en esa dirección.
Disculpa si te entendí mal y meti la pata al preguntar.
CONTINUAMOS CON LOS VUELOS EN ABIERTO
Editado el enlace del MOD de Target Range con la estructura de carpetas correcta.
POR FAVOR, los que no lo tengáis instalado o lo hayáis bajado del enlace anterior volver a hacerlo.
Se descomprime y se mete en DCS World/Mods/Tech. La carpeta entera tal cual está descomprimida.
Si no tenéis una carpeta tech, la creáis y metéis dentro el .rar descomprimido.
POR FAVOR, los que no lo tengáis instalado o lo hayáis bajado del enlace anterior volver a hacerlo.
Se descomprime y se mete en DCS World/Mods/Tech. La carpeta entera tal cual está descomprimida.
Si no tenéis una carpeta tech, la creáis y metéis dentro el .rar descomprimido.
¿Es el mismo que ya teníamos antes?
Edito para otra pregunta: la estructura de archivos del zip es: "\Training Ground Targets\Mods\Tech" entonces, ¿tiene que quedar, digamos "\DCS World\Mods\tech\Training Ground Targets\Mods\Tech"? Me parece raro...
Edito para otra pregunta: la estructura de archivos del zip es: "\Training Ground Targets\Mods\Tech" entonces, ¿tiene que quedar, digamos "\DCS World\Mods\tech\Training Ground Targets\Mods\Tech"? Me parece raro...

El enlace que yo había puesto estaba listo para instalar con JSGME, osea, con la estructura lista para pegarlo a la carpeta del sim y combinar carpetas, pero al final supongo que todos hablamos de lo mismo :D
Sl2
Sl2
Last edited by NineFingers hace 12 años, edited 1 time in total.
Solicito confirmación:
Revisando en mis archivos:
URSS/SOCHI FRECUENCIA TARS 127.000 AM ó 127.500 AM
UGKS/SENAKI FRECUENCIA TARS 132.000 AM ó 132.500 AM
UGSS/ SUKHUMI FRECUENCIA TARS 129.000 AM ó 129.500 AM
UGKS/SENAKI ILS RWY 09 108.70 ó 108.90
METEO:
En la programación de vuelos es diferente a la que dicta la Orden de Operaciones.
RUTA:
El primer punto de ruta SEA debe ser introducido en la CDU manualmente con las coordenadas establecidas en la Orden de Operaciones, mi pregunta es, ¿Todos los puntos restantes se harán manualmente ó automáticamente se unirán al primer punto SEA después de ser introducido en forma manual?
Revisando en mis archivos:
URSS/SOCHI FRECUENCIA TARS 127.000 AM ó 127.500 AM
UGKS/SENAKI FRECUENCIA TARS 132.000 AM ó 132.500 AM
UGSS/ SUKHUMI FRECUENCIA TARS 129.000 AM ó 129.500 AM
UGKS/SENAKI ILS RWY 09 108.70 ó 108.90
METEO:
En la programación de vuelos es diferente a la que dicta la Orden de Operaciones.
RUTA:
El primer punto de ruta SEA debe ser introducido en la CDU manualmente con las coordenadas establecidas en la Orden de Operaciones, mi pregunta es, ¿Todos los puntos restantes se harán manualmente ó automáticamente se unirán al primer punto SEA después de ser introducido en forma manual?
-Todas las frecuencias son correctas como están, añadimos .500 Mhz para no interferir con las originales del sim en los vuelos con humanos ;)
-Senaki ILS 108.9
-La meteo en programación de vuelos es incorrecta.
-Excepto el punto SEA que crearemos a partir de coordenadas, los demás puntos de ruta ya se encuentran en la base de datos del avión y deberán ser introducidos manualmente 8-)
Dado que en este VEA se harán tareas de instrucción, todos los pasos necesarios para realizar el vuelo serán guiados y las dudas resueltas sobre la marcha ;)
Si alguien tiene dudas las puede postear aquí y si lo véis necesario hacemos un briefing online.
El vuelo será más sencillo de lo que parece, despegue en formación por la 06, salida visual por Echo, ascenso hacia el mar en formación finger tip, órbitas en autopilot cerca de range, localización de algunos objetivos con TGP y trasmisión y adquisición por datalink, quizá marquemos alguno con humo, vuelta a formaciones abiertas y cerradas con cambios de ala, aproximación a Senaki para rotura y toch&go, tráfico visual y T&G, otro tráfico y toma con parada.
Si voláis para practicar, hacer algunos circuitos en Senaki a izquierdas según la carta visual, altitud 1600, velocidad 200. Memorizar las referencias :)
Sl2
-Senaki ILS 108.9
-La meteo en programación de vuelos es incorrecta.
-Excepto el punto SEA que crearemos a partir de coordenadas, los demás puntos de ruta ya se encuentran en la base de datos del avión y deberán ser introducidos manualmente 8-)
Dado que en este VEA se harán tareas de instrucción, todos los pasos necesarios para realizar el vuelo serán guiados y las dudas resueltas sobre la marcha ;)
Si alguien tiene dudas las puede postear aquí y si lo véis necesario hacemos un briefing online.
El vuelo será más sencillo de lo que parece, despegue en formación por la 06, salida visual por Echo, ascenso hacia el mar en formación finger tip, órbitas en autopilot cerca de range, localización de algunos objetivos con TGP y trasmisión y adquisición por datalink, quizá marquemos alguno con humo, vuelta a formaciones abiertas y cerradas con cambios de ala, aproximación a Senaki para rotura y toch&go, tráfico visual y T&G, otro tráfico y toma con parada.
Si voláis para practicar, hacer algunos circuitos en Senaki a izquierdas según la carta visual, altitud 1600, velocidad 200. Memorizar las referencias :)
Sl2
Pregunto: hay viento en superficie de 4 m/s aproximadamente 8 nudos, espero que sea viento en contra (dirección contraria al despegue), imagino no será así y será cruzado.....el despegue será en formación...¿ Con viento cruzado y lluvias no es riesgozo el despegue en formación ? ;) ;) ;) .NineFingers -
El vuelo será más sencillo de lo que parece, despegue en formación por la 06, salida visual por Echo, ascenso hacia el mar en formación finger tip, órbitas en autopilot cerca de range, localización de algunos objetivos con TGP y trasmisión y adquisición por datalink,
Sl2
Despegue en formación por RWY 06 ó entiendo que el despegue será por RWY 24 en dirección al mar por ECHO.
Disculpa tantas preguntas, quiero tener todo bien claro....la salida por RWY 06 es mas dificultosa en esta base por las alturas en esa dirección.
Disculpa si te entendí mal y meti la pata al preguntar.
No registered users