Te equivocas de todas todas.ManOWar Es que el problema es ese Furia, yo no veo ninguna "cruzada anti SC", simplemente los acérrimos de SC no aceptáis ningún comentario que a vosotros os parezca que va en contra de "vuestras creencias".
El único comentario/argumento que teneis contra SC, es "vaporware, humo, vaporware". Como no puede ser de otra forma, ese argumento no lo acepto. Y no lo acepto porque yo sigo al milímetro el desarrollo de SC, el cual aprovecho para decir, que nunca jamás en la historia, se ha visto un juego cuyo desarrollo sea más transparente. Casi a diario nos dan información de todo tipo, desde relatos, pasando por galerías de imágenes/videos, detallados Commlinks sobre las mecánicas, o los ultradetallados Informes Mensuales.
A partir de ahi, te invito a que busques esas críticas que mencionas que los SC no aceptamos. Sinceramente, tengo ganas de leertelas, porque yo soy el primero que saco el cuchillo, y abro a Chris Roberts de arriba abajo si hace falta.
De nuevo no puedo estar en más desacuerdo. Yo soy de los primeros Backers (noviembre de 2.012). Que me lo dijeras al principio, vale... pero a estas alturas despues de tantos Commlinks y videos, quien siga sosteniendo el argumento de "vaporware, humo, vaporware", una de dos, o es más cabezón que Don R que R, o que se aplique el "no hay más ciego que el que no quiere ver".ManOWar Personalmente, y no creo que nadie aquí, no diré nunca como se leía en ese foro que enlazaba Jazz, "me alegraré cuando sea un fiasco y perdáis vuestra pasta", para nada, si ocurriese que nadie dice que vaya ser así sería una putada y todos lo tenemos claro ni nadie os lo desea. Pero aunque nadie lo quiera no sé si os dais cuenta de que cuanto más tiempo pasa la posibilidad de que eso ocurra aumenta desgraciadamente...
Fail again. A ver si consigo explicarme.ManOWar Por otro lado es gracioso que cuando vosotros entráis a degüello con el cuchillo entre los dientes a los que ya disfrutan de ED nadie se puede molestar por las "críticas", cuando vosotros habláis todo es la pura verdad, cuando hablan los demás son unos anti SC. Pues apañero...
Elite es un mal juego, no.
Yo a lo que voy, es que si comparamos Elite con SC, y ya he puesto en post anteriores las mecánicas de uno y otro, es normal que pierda Elite.
A ver si podemos ir aclarando las cosas para no alargar este debate más de lo necesario:Jazz Se os tacha de sectarios porque no aceptáis ni una sola crítica del simulador. Que por muy maravilloso y estupendo que vaya a ser fallos tendrá. Defendéis lo indefendible.. :lol:
En ED sin embargo, nosotros mismos ponemos a parir al sim de Braven y a sus limitaciones. La ausencia de vistas externas, la ausencia de fuerzas G en combate... No se si recuerdas. Vamos que encajamos las críticas constructivas con mucha deportividad. Quizás porque nadie ha puesto una fortuna en el juego y llevamos tiempo surcando la galaxia... :P
¿Cuáles son las esas críticas a SC que no aceptamos? enumeradmelas, y yo os doy mi opinión.
--------------
Con tantos posts me he perdido, no citaré con quote, sino con comillas:
"Intentar defender lo indefendible"
Eso es lo que resume todo esto, Elite no va a ser mejor juego que SC, el tiempo al final pondrá a cada uno en su sitio.
Saludos