• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 99
  • Next
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
ManOWar Es que el problema es ese Furia, yo no veo ninguna "cruzada anti SC", simplemente los acérrimos de SC no aceptáis ningún comentario que a vosotros os parezca que va en contra de "vuestras creencias".
Te equivocas de todas todas.

El único comentario/argumento que teneis contra SC, es "vaporware, humo, vaporware". Como no puede ser de otra forma, ese argumento no lo acepto. Y no lo acepto porque yo sigo al milímetro el desarrollo de SC, el cual aprovecho para decir, que nunca jamás en la historia, se ha visto un juego cuyo desarrollo sea más transparente. Casi a diario nos dan información de todo tipo, desde relatos, pasando por galerías de imágenes/videos, detallados Commlinks sobre las mecánicas, o los ultradetallados Informes Mensuales.

A partir de ahi, te invito a que busques esas críticas que mencionas que los SC no aceptamos. Sinceramente, tengo ganas de leertelas, porque yo soy el primero que saco el cuchillo, y abro a Chris Roberts de arriba abajo si hace falta.
ManOWar Personalmente, y no creo que nadie aquí, no diré nunca como se leía en ese foro que enlazaba Jazz, "me alegraré cuando sea un fiasco y perdáis vuestra pasta", para nada, si ocurriese que nadie dice que vaya ser así sería una putada y todos lo tenemos claro ni nadie os lo desea. Pero aunque nadie lo quiera no sé si os dais cuenta de que cuanto más tiempo pasa la posibilidad de que eso ocurra aumenta desgraciadamente...
De nuevo no puedo estar en más desacuerdo. Yo soy de los primeros Backers (noviembre de 2.012). Que me lo dijeras al principio, vale... pero a estas alturas despues de tantos Commlinks y videos, quien siga sosteniendo el argumento de "vaporware, humo, vaporware", una de dos, o es más cabezón que Don R que R, o que se aplique el "no hay más ciego que el que no quiere ver".
ManOWar Por otro lado es gracioso que cuando vosotros entráis a degüello con el cuchillo entre los dientes a los que ya disfrutan de ED nadie se puede molestar por las "críticas", cuando vosotros habláis todo es la pura verdad, cuando hablan los demás son unos anti SC. Pues apañero...
Fail again. A ver si consigo explicarme.

Elite es un mal juego, no.

Yo a lo que voy, es que si comparamos Elite con SC, y ya he puesto en post anteriores las mecánicas de uno y otro, es normal que pierda Elite.
Jazz Se os tacha de sectarios porque no aceptáis ni una sola crítica del simulador. Que por muy maravilloso y estupendo que vaya a ser fallos tendrá. Defendéis lo indefendible.. :lol:

En ED sin embargo, nosotros mismos ponemos a parir al sim de Braven y a sus limitaciones. La ausencia de vistas externas, la ausencia de fuerzas G en combate... No se si recuerdas. Vamos que encajamos las críticas constructivas con mucha deportividad. Quizás porque nadie ha puesto una fortuna en el juego y llevamos tiempo surcando la galaxia... :P
A ver si podemos ir aclarando las cosas para no alargar este debate más de lo necesario:

¿Cuáles son las esas críticas a SC que no aceptamos? enumeradmelas, y yo os doy mi opinión.

--------------

Con tantos posts me he perdido, no citaré con quote, sino con comillas:

"Intentar defender lo indefendible"

Eso es lo que resume todo esto, Elite no va a ser mejor juego que SC, el tiempo al final pondrá a cada uno en su sitio.

Saludos
Image
ManOWar
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
De antemano sé que me dirás que no, pero es exactamente lo que acabas de hacer Rioku :wink: . Nadie tiene razón en cualquier cosa que pueda de lejos parecer una crítica a SC, incluso de parte de gente que ha puesto pasta en él y lógicamente tiene sus inquietudes.

Ahora, no digáis que los SCeros no criticáis cada dos por tres a ED en todo "lo que no tiene y vosotros tendréis", que está muy bien pero a ver, es que no tenéis nada aún... así que efectivamente si os parece no sin razón que no se puede criticar un producto inacabado menos aún podéis criticar uno que sí lo está en base a futuro contenido que de momento no existe :shock: .

Es que para cuando salga SC a este paso los jugadores de ED habrán estado disfrutándolo durante un buen puñado de tiempo mientras vosotros os dedicáis como mucho al onanismo con capturas de pantalla que nadie sabe hasta qué punto serán reales, diga lo que diga CR. Para entonces si SC sale y es tan bueno los jugadores de ED podrán ir a SC a jugar después de haber pasado el tiempo con ED. Y lo de las capturas y demás material no lo digo ya por SC, es que ha pasado antes tantas veces que realmente lo que no sé es cómo vosotros no tenéis la más mínima mosca detrás de la oreja. Sólo diré una palabra, CloD. Sencillamente quienes tienen sus dudas creo que las tienen legítimamente y hacen bien en pinchar al desarrollador más aún si han puesto su pasta. Y de nuevo, vaya por delante que ni lo creo ni lo deseo para nadie y dudo que nadie aquí lo haga.

S!
Willow
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Rioku me troncho (que diría mirmi)....

Lo primero; cuando digo que la parte "fan-club" de SC no me gusta, de un principio no iba por vosotros (aquí claramente Rioku, Furia y Kafe), aunque me lo estoy replanteando :P :P :P :P, porque futuros jugadores de SC somos TODOS, desde Abi, a Viti, pasando por Jazz y yo misma... Que nos diferencia???... Que no tenemos pelos en la lengua a criticar los aspectos que no nos convencen del SC... Los fan-club, alaban las virtudes del futuro SC como si ya fueran una realidad, en cambio las cosas malas se escudan en que es todavía un proyecto... Coño, habrá que usar la misma vara de medir para todo, lo bueno y lo malo, no???... Pero no, lo bueno es ya un hecho porque Roberts lo dice y lo enseña en sus vídeos, pero lo malo que se observa en el arena, hangar y demás, no es valido porque aún no ha salido!!!... WTF!!! :P :P :P

Y porque criticar???... No es que esté de moda furia, sino que, por lo menos por mi parte, soy un consumidor exigente, y lo bueno que me ofrecen, ya pago por ello, en cambio lo malo me defrauda... Lo hago con DCS, con BMS (aunque sea gratis, soy consumidor de su producto), y lo hago con el panadero si a las 2 horas su pan es como el chicle....

Y es que además hemos criticado 4 cosas, ni siquiera muchas, a saber....

-Una sensación de control aburrida y poco interesante... Defendida con lo de es WIP.... Es igual que sea WIP, lo cierto es que actualmente se pueden pilotar naves en el "cubo" que es el arena, y ofrece una pobre experiencia de manejo... Espero que mejore la cosa, pero eso es lo que hay ahora, de lo que venga ya hablaremos.... Y esto es algo hiper-mega importante, porque SC era un simulador, aunque ahora va más hacia un RPG o simulador social del futuro¿?....

- Galaxia inventada y poco creíble.... Defendida con que es algo que ya estaba planeado así, que era inventada, y que serán mini-sistemas (Rioku en tamaño, en dimensiones creíbles, no me salgas conque tendrán planetas y demás, ya lo se, pero no va por ahí...) porque hay que potenciar el game-play.... Perfecto, acepto que sea inventada porque ya se proyecto así, pero la solución de meter los sistemas con calzador, ya he dicho que habían soluciones más elegantes, como aumentar la velocidad, manteniendo las distancias...

Y ya está, creo que no se han criticado más cosas.... Exceptuando a esto ultimo de los fan-club del juego, que lo sigo manteniendo, porque el borreguismo nunca es justificable, y todos estos seguidores que salen en los foros, esta gran masa de gente que ahora es seguidora de SC, ya veréis como nos van a arruinar el juego, con protestas absurdísimas, reclamando que es muy difícil tal o cual faceta del juego.... Y digo esto porque la complejidad de la jugabilidad de SC va ha ser muy alta, eso es lo que nos va a enganchar a nosotros, pero Sc ha crecido tan brutalmente, porque ha absorbido jugadores muy casual, que vienen del Callofduti y demás, por el FPS, o el wow por el MMRPG... Los vamos a sufrir, lo pronostico!!! :roll: :roll:
Image
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Willow Los vamos a sufrir, lo pronostico!!!
Y punto!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me parto leyendo este foro, como se ha desarrollado el concepto de Bucleman.
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
v1T1 Yo me parto leyendo este foro, como se ha desarrollado el concepto de Bucleman.
Ya te digo, este hilo ha alcanzado nivel Pro :D

Mira al último backer de SC que acaba de comprar su "Completionist Digital Combo":

https://www.youtube.com/watch?v=sCNrK-n68CM

Ahí le tienes al tío flipándolo 10 horas seguidas cantándole una serenata a Mr. Chairman :lol:
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
https://www.youtube.com/watch?v=sDh2YsbzNns
Image
ManOWar
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, sí que está saliendo un gran hilo de humor :D .

S!
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Image

:P
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
El CoD????

Es el mejor Sim del Canal que existe con los parches de TF!!!!! Y solo me costo 5 dólares!!!!!!!

Coñe si hasta me compre la edición deluxe a posteriori!!!!; una que te trae un mapa en tela...... No se si sabéis cual digo?????

Perdón pero no me he podido resistir!!!!! (5 dólares!!!!!!!) :lol: :lol: :lol:
Image
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Abigor Mira al último backer de SC que acaba de comprar su "Completionist Digital Combo":
OMFG :o :lol: :lol: :lol:

Podemos abrir otro hilo trinchera porque Battlefield 4 y hardline es mil veces mejor.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 99
  • Next