http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=125167
Ale...., más madera!!!!!!!; F8F Bearcat.
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=125359
P40...., para final de 2014.....;
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=125166
Y el Spitti XIV también en proyecto!!!!
General
DCS World
DCS World
DCS World
Parece que al mover el throttle adelante y atrás a veces de forma aleatoria y mas o menos esporádica se pulsan botones o interruptores involuntariamente. Como si hiciera algo contacto dentro y activara los botones.
A mi me pasa. :evil: :evil:
Pero bueno pasa muy muy de vez en cuanto y parece que sobre todo cuando activas el perfil y lo mueves al principio. Después aparentemente no lo hace.
A mi me pasa. :evil: :evil:
Pero bueno pasa muy muy de vez en cuanto y parece que sobre todo cuando activas el perfil y lo mueves al principio. Después aparentemente no lo hace.
DCS World
DCS World
Bueno, bueno, confiemos en que sea un problema de software y lo puedan arreglar con una actualización del firmware o algo asi :?Abigor Pues al carajo... te puedes ahorrar la review. Precisamente me voy a deshacer del G940 por ese tipo de problemas en la palanca de gases.
Tengo X-45 para 10 años más, este es del 2003 y aquí seguirá dando guerra :mrgreen:
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Bueno, si había alguna duda sobre Illya Shevchenko ya se han despejado :mrgreen: , ha huido cual cobarde pecador de la pradera dejando a ED a cargo de DCS WWII. Y en realidad yo que me alegro de que este destructor de simuladores no esté al mando ni un minuto más. De entrada Wags ha mejorado la información del proyecto un 1000%, hay fechas previstas y todo que ya es raro en ED,
http://forums.eagle.ru/showthread.php?p ... ost2085212
S!
http://forums.eagle.ru/showthread.php?p ... ost2085212
June 2014 Update
We would first like to apologize for the long delay in projects updates. Since the last update from Luthier, there have been some significant changes in how this project will be developed and managed. No longer will RRG be developing this project and Luthier has ceased his involvement in the project. Eagle Dynamics though will be continuing its development and honor all Kickstarter backer commitments. There is nothing more we can say about this change and it is not open for discussion.
Because there are some shared resources between projects (like cockpit systems programming), there will be some impact to our other projects. However, because much of the former RRG team is now employed by Eagle Dynamics, the impact on other Eagle projects will be minimal.
We will be restructuring the DCS WWII: Europe 1944 forums to reflect this.
DCS WWII: Europe 1944 is still planned as a single-package option, or users can purchase individual components to integrate into DCS World.
Myself and Groove plan to provide monthly updates.
As a basic outline, here are our current development intentions:
August 2014 – Fw 190 D-9 Dora
October 2014 - BF-109K
December 2014- Spitfire IX
March 2015 - P-47D-30
May 2015 - Normandy Map with period AI units
Other features like the Me.262A-1 and AI-only B-17G are also in development we but do not have a delivery data estimate at this time until these other features are further along.
In the meantime, Groove and our moderator SiThSpAwN are working to make sure that all backers, based on their level of backing, receive their entitlements.
We fully realize that you probably have many unanswered questions. We are in the process of answering those internally first, and once we do, we will update you.
In this update, we can share some updated images of the Fw 190 D-9 and Bf-109K cockpits. In future updates, Yoyo and other members of the development team will provide greater details about the various features.
Thanks,
Matt
S!
DCS World
DCS World
Es posible, pero el Dora ya era un proyecto de ED, y no te van a decir que lo tienen tan a punto (como el F-86 de Belsimtek) si no fuese porque realmente lo está. Además que ya tocaba, porque apenas se sabía nada hace mucho.
Del resto, bueno serán o no serán, pero al menos es una agenda, y aunque no se cumpla fechas tan relativamente próximas quieren decir que el proyecto va para adelante que no es poco.
Lo curioso es que ahora todo el mundo echa pestes de Luthier, se alegra de que se haya ido, etc, etc, los foros echan humo :mrgreen: , pero cuando comenzó a cualquiera que dejaba ver sus dudas precisamente por ser él quien estaba detrás lo ponían de loco para arriba :roll: , ahora los mismos que ponían de locos a los demás dicen "que ya se veía venir después de CloD". Es que cómo somos...
S!
Del resto, bueno serán o no serán, pero al menos es una agenda, y aunque no se cumpla fechas tan relativamente próximas quieren decir que el proyecto va para adelante que no es poco.
Lo curioso es que ahora todo el mundo echa pestes de Luthier, se alegra de que se haya ido, etc, etc, los foros echan humo :mrgreen: , pero cuando comenzó a cualquiera que dejaba ver sus dudas precisamente por ser él quien estaba detrás lo ponían de loco para arriba :roll: , ahora los mismos que ponían de locos a los demás dicen "que ya se veía venir después de CloD". Es que cómo somos...
S!
DCS World
DCS World
Creo que para 2018, año arriba, tres años más arriba podremos tener algo :mrgreen:
Como en el caso de Belz antes de juzgar a mi me gustaría conocer la historia de primera mano, y escuchar la historia por ambas partes, así que me ahorro mi opinión porque sin tener más información serían ganas de especular.
Pero a mi desde luego no me parece una buena noticia en absoluto. Primero porque ya dicen que esto va a retrasar otros proyectos, y segundo porque ese "destructor de simuladores" ha estado detrás de los dos mejores simuladores aéreos de la Segunda Guerra Mundial, le pese a quien le pese, y a mi parecer podría haber aportado grandes cosas a este proyecto. Por ejemplo contenido creado para CloD, como el mapa del canal, unidades terrestres, navales, etc. por ejemplo implementando su código de red, las posibilidades para campañas dinámicas que se metieron en CloD, etc.
IL-2 y CloD tendrán sus defectos, pero en ningún otro simulador he volado con más de 50 tíos en el mismo servidor sin ver lag. Y aparte de estos dos solo en BMS he podido disfrutar de campañas dinámicas online, así que no todo es para echar pestes, creo yo.
Ahora lo que me puedo esperar de este DCS 1944 es que saquen siete u ocho aviones muy bonitos y exquisitamente modelados, en un mapa vacío y con un MP limitado a 15 pilotos por servidor.
Es genial, una noticia cojonuda...
PD: Más motivos para que reinstaléis el HSFX, nos queda IL-2 para diez años más :lol:
Como en el caso de Belz antes de juzgar a mi me gustaría conocer la historia de primera mano, y escuchar la historia por ambas partes, así que me ahorro mi opinión porque sin tener más información serían ganas de especular.
Pero a mi desde luego no me parece una buena noticia en absoluto. Primero porque ya dicen que esto va a retrasar otros proyectos, y segundo porque ese "destructor de simuladores" ha estado detrás de los dos mejores simuladores aéreos de la Segunda Guerra Mundial, le pese a quien le pese, y a mi parecer podría haber aportado grandes cosas a este proyecto. Por ejemplo contenido creado para CloD, como el mapa del canal, unidades terrestres, navales, etc. por ejemplo implementando su código de red, las posibilidades para campañas dinámicas que se metieron en CloD, etc.
IL-2 y CloD tendrán sus defectos, pero en ningún otro simulador he volado con más de 50 tíos en el mismo servidor sin ver lag. Y aparte de estos dos solo en BMS he podido disfrutar de campañas dinámicas online, así que no todo es para echar pestes, creo yo.
Ahora lo que me puedo esperar de este DCS 1944 es que saquen siete u ocho aviones muy bonitos y exquisitamente modelados, en un mapa vacío y con un MP limitado a 15 pilotos por servidor.
Es genial, una noticia cojonuda...
PD: Más motivos para que reinstaléis el HSFX, nos queda IL-2 para diez años más :lol:
No registered users