• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Casa C-101 en DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 51
  • Next
Vencejo
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Pues sigue sin salir... ¿Pensais que quizá DCS quiera hacer coincidir la salida de C-101 con algúna actualización importante de DCS World?
Victor
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
8-) Sus mata las ansias,,,,,,en two weks.. :roll:
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Victor
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
8-) Cita de unos de los desarrolladores .J Oscar.."A couple of days ago we completed the project and it was sent to Eagle Dynamics for them to create the installer and do final testing (as part of our license agreement). The installer is now done, and once final testing is complete, it will be released. We expect this to happen soon. Thank you for your patience.

The summit is almost there."
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
ikaro
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Vamos que AvioDev han cumplido y han entregado el trabajo para su lanzamiento... pero no sabemos porqué, los de ED ni actualizan el DCS World, ni lanzan la pre-compra, ni dicen nada... a no ser que en el desarrollo del culopollo haya algo que esté mal, o no funcione correctamente en el entorno DCSW, no creo que Aviodev tenga culpa de este retraso.

En cualquier caso, paciencia...
Y yo, aunque no tenga AFM, me lo voy a comprar al precio de lanzamiento... si hemos estado apoyando a ED con la compra de sus productos, ¿no lo vamos a hacer ahora con nuestra gente??, y con un avión españo??... vamos hombre.

:ugeek:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
En la open beta ya han sacado el update para adaptar dcs al C-101. Así que no creo que falte mucho.

Por otros lado no se que idea tenéis de cómo va esto. Aviodev termina su trabajo el 15 y se lo pasa a ED para que lo integre en dcs. Sinceramente cuánto tiempo pensáis que es necesario para integrar un módulo nuevo, probarlo, comprobar que no se carga nada y que todo funciona correctamente? .

Un minuto? Una hora? Un dia?

A veces no entiendo muy bien la falta de sentido común. Sobre todo si luego sale algo y se carga medio simulador por no haber hecho las comprobaciones necesarias.

No creo que esperar un poco más sea cuestión de vida o muerte. Con el Mig-21 tuvimos que esperar 6 meses extra desde la fecha oficial y mereció la pena. Para el culo pollo no creo que pase mas de una semana.
Image
Vencejo
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
A mi lo que me llama la atención es que DCS no advierta a los 3er party de que una vez que entreguen sus trabajos, necesitan X días hasta que lo sacan a la venta, para que no metan la pata haciendo anuncios de fecha de salida que luego no se cumplen... Parece algo un poco amateur, la verdad.
Furia
Piloto
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Mirmidon En la open beta ya han sacado el update para adaptar dcs al C-101. Así que no creo que falte mucho.

Por otros lado no se que idea tenéis de cómo va esto. Aviodev termina su trabajo el 15 y se lo pasa a ED para que lo integre en dcs. Sinceramente cuánto tiempo pensáis que es necesario para integrar un módulo nuevo, probarlo, comprobar que no se carga nada y que todo funciona correctamente? .

Un minuto? Una hora? Un dia?

A veces no entiendo muy bien la falta de sentido común. Sobre todo si luego sale algo y se carga medio simulador por no haber hecho las comprobaciones necesarias.

No creo que esperar un poco más sea cuestión de vida o muerte. Con el Mig-21 tuvimos que esperar 6 meses extra desde la fecha oficial y mereció la pena. Para el culo pollo no creo que pase mas de una semana.
+1000

Lo importante es que las cosas salgan, que salgan con calidad y no estropen nada que ya funciona bien en otros modulos.

Sera por aviones para volar ahora ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Yo pensaba que el testeo en DCSW ya estaba hecho...; de hecho los tester ya lo han probado y comentan lo genial de sus sistemas, etc.....

No se que mas tienen que testear...., sinceramente, otra cosa es que ED se tome su tiempo para preparar sus servidores, las licencias, adecuar su página web, etc; recordemos que el Hawk desde que se estaba volando comprado en los servidores de VEAO hasta que ED actualizo sus servidores paso un mes...; y no fue tema de testeo; así que me temo que nos problema de que lo tengan que homologar a DCSW sino del tiempo que les llevará a ED preparar su venta y descarga de su página de compra
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Yo creo que hacer de detective cibernetico no acercara mas o menos la salida del modulo. :P
Si no ha salido es porque no esta listo por la razon que sea.
Especular sobre esas razones es....especular.
La salida de un producto asi es compleja y sujeta a muchas variables y condicionantes.
Y esa es la razon por la que la mayoria de desarrolladores no anuncian ni sus Betas ni sus Alphas porque si se produce un retraso no deseado y es obvio que nadie desea un retraso, especialmente el que espera cobrar por su trabajo, pues todo el mundo se pone "nervioso" ;)

Con la cantidad de modulos que hay ya disponibles...... :mrgreen:

Lo importante es que el culo pollo estara pronto disponible y sera una pasada ;) ....dia mas...dia menos :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
No es ser detective es plasmar hechos....; porque hace meses que se testeó....; o no???

;) ;)

Y el HAWK estaba disponible antes en la versión VEAO, que en la versión ED ..., o no???

Vamos que a mi en particular que tarde lo que sea necesario...; pero no creo que el retraso sea por testers...; salvo que ED no lo haya testeado realmente..... :lol:
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 51