• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Incidencias DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 25
  • Next
Astiles
Piloto

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Posiblemente sea el archivo de misión. Pero para meterte con el Hornet que te apetece tanto no necesitas mucho... empieza por configurar el Hotas :lol:
ikaro
Piloto

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Seguramente entre los cientos de páginas del post "DCS World" se haya dicho ya, pero comprendo que es casi imposible estar al dia tanto en el foro como en la actividad del squad...

Se dice, se comenta... que la última OBeta no va todo lo fina que debiera.
¿Con qué versión probasteís??
Qué equipo tiene el que hacía de Host??
Llevabaís mods??
La linea de conexión??
Configuración gráfica??
En fin... son muchas cosas que quizás sea por la más indetectable.

Si de verdad quereis retomar DCS, yo recomiendo empezar por una instalación limpia y un borrado de las carpetas "metashader" y "fx" ( ¿eran esas Mirmi? )....
Tener un Host con una linea buena, y que cargue el DCS en un disco SSD también ayuda. :mrgreen:
Y por supuesto... la versión del simulador y carga de misión...
Aparte claro, del equipo de cada uno, a lo mejor a uno le va a tirones continuamente y a otro le da tironcitos cada x tiempo....
Es hablar por hablar.

Pero, por ejemplo se me ocurre, que para comparar, pudieras conectar a alguno de estos vuelos que se han estado haciendo aquí estos dias... y ver qué tal.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Posiblemente sea el archivo de misión. Pero para meterte con el Hornet que te apetece tanto no necesitas mucho... empieza por configurar el Hotas :lol:
Si, ¿Y despues de configurar el HOTAS que? ¿ya va bien todo???? :roll:
"Se lucha como se entrena"
Birdman
Piloto
Patrocinador

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Seguramente entre los cientos de páginas del post "DCS World" se haya dicho ya, pero comprendo que es casi imposible estar al dia tanto en el foro como en la actividad del squad...

Se dice, se comenta... que la última OBeta no va todo lo fina que debiera.
Llevabaís mods??
La linea de conexión??
Configuración gráfica??
En fin... son muchas cosas que quizás sea por la más indetectable.

Si de verdad quereis retomar DCS, yo recomiendo empezar por una instalación limpia y un borrado de las carpetas "metashader" y "fx" ( ¿eran esas Mirmi? )....
Tener un Host con una linea buena, y que cargue el DCS en un disco SSD también ayuda. :mrgreen:
Y por supuesto... la versión del simulador y carga de misión...
Aparte claro, del equipo de cada uno, a lo mejor a uno le va a tirones continuamente y a otro le da tironcitos cada x tiempo....
Es hablar por hablar.

Pero, por ejemplo se me ocurre, que para comparar, pudieras conectar a alguno de estos vuelos que se han estado haciendo aquí estos dias... y ver qué tal.
;)
Pues si, demasiadas variantes entran en juego jejjeje. Lo mejor será probar lo que dices, probar en mas vuelos online 8-)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Eso que describes Birdman me ha pasado en una misión bastante cargada y con script volando en formación sobre Cherburgo con un 109. El problema al final resultó ser mi línea

También ojo si alguien está grabando el vuelo con un programa eso hace que se produzca bastante lag. Salvo el capturado de nvidia los programas como fraps, camtasia, etc no son recomendables

Pregunta si alguien se puso a grabar el vuelo y si sobre todo si el server lo hizo
Image
Astiles
Piloto

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Birdman
hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Si, ¿Y despues de configurar el HOTAS que? ¿ya va bien todo???? :roll:
Y vuela online a ver otras experiencias. Hoy tienes misión creo si así lo deseas ;)
Birdman
Piloto
Patrocinador

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Llevabaís mods??
La linea de conexión??
Configuración gráfica??
Probamos con la Open beta
Astiles de host, desconozco su equipo, pero creo que ademas de buena linea, tiene buen equipo, creo.
Yo solo tenia metido el mod oficial de las dianas.
La configuración gráfica.., pues no se, la que mas o menos va bien en mi equipo 8-)
Last edited by Birdman hace 8 años, edited 1 time in total.
Abigor
Invitado

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Yo hice todo eso, instalación de cero, actualización de todo lo actualizable, vuelos con hosts que tenían SSD y líneas de fibra Movistar. Y en mi caso ha servido de poco seguir todos esos consejos :roll:

No estamos en el club de los elegidos Birdman, es lo que hay :lol:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Nadie se puso a grabar con un programa distinto al de nvidia???
Image
Abigor
Invitado

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
A mi no se me ocurriría ponerme a grabar en mitad de un vuelo con DCS. Después offline viendo el track sí he capturado, pero con los problemas que tengo ahora, como para meter otro factor más a la ecuación... lo más probable es que la captura de vídeo en directo dispare aún más el consumo de RAM y CPU, y meta más stutter al aumentar la lectura/escritura en disco.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 25
  • Next