Si bueno, es lo que tiene apagar el PC. Que todo se renueva.
:mrgreen: :mrgreen:
También es algo que solo sufrimos los que abrimos el editor para crear misiones.
Los demás estáis exentos. Como de la clase de gimnasia.
Históricos
, espero que no te lo tomes a mal y te pido por favor me indiques de inmediato si lo que a continuacion voy a escribir te ha molestado de alguna manera. No es mi intencion.
Lo de C.O.M ya te lo indique yo en este Post
Un Saludo
Indy
P.D.- Repito, si te ha molestado, borro de inmediato esto
:mrgreen:
De todas maneras no es una observación acertada, pues como sabes, para cualquier vuelo de práctica en offline tienes sí o sí que pasar por el editor.
Pero si quieres hacer algo concreto para practicar, tienes que pasar el editor como dice Shini.
Ejemplo, yo ayer para situar aviones a una distancia concreta.
O un dogfight que me monté.
O cualquier otra cosa que quieras practicar.
Saludos
VUELO ADAPTACION COM FASE 3
RiokuRiokuLos mods están en un hilo llamado "Conflictos en Oriente Medio", como para encontrarlo :lol:
, espero que no te lo tomes a mal y te pido por favor me indiques de inmediato si lo que a continuacion voy a escribir te ha molestado de alguna manera. No es mi intencion.
Lo de C.O.M ya te lo indique yo en este Post
Un Saludo
Indy
P.D.- Repito, si te ha molestado, borro de inmediato esto
Si lo vi, pero en ese subforo apenas he entrado, y como en el título del hilo no aparece la palabra mods, con tantos posts, me perdí.
Saludos
P.D. Flanker, los skins del Su25 comentas meterlo dentro de bazar/liveries/su25A
En mi ruta no hay su25A, hay su25 a secas, entiendo que es ahí.
Saludos
P.D. Flanker, los skins del Su25 comentas meterlo dentro de bazar/liveries/su25A
En mi ruta no hay su25A, hay su25 a secas, entiendo que es ahí.
Mirmidon También es algo que solo sufrimos los que abrimos el editor para crear misiones.
:mrgreen:
De todas maneras no es una observación acertada, pues como sabes, para cualquier vuelo de práctica en offline tienes sí o sí que pasar por el editor.
Si ya la tienes si.Mirmidon Incorrecto :mrgreen: :mrgreen:
Vas a MISSION-ESCOGES LA MISION-OK-START
No hace falta para nada pasar al editor para lanzar una misión.
Pero si quieres hacer algo concreto para practicar, tienes que pasar el editor como dice Shini.
Ejemplo, yo ayer para situar aviones a una distancia concreta.
O un dogfight que me monté.
O cualquier otra cosa que quieras practicar.
Saludos
No registered users