Por el poco tiempo disponible, decidimos no llevar en esta ocasión suministros a la FARP en carga externa.
Entramos en el pasillo W en vuelo NOE. En el tramo Sur dejo de oir a HERON 2 y no tengo contacto visual con él, pero decido seguir adelante con la misión de reconocimiento.
La siguiente parte del informe está clasificada como CONFIDENCIAL y no podrá ser consultada hasta que Flanker la revise y de su autorización. Utiliza vistas del Tacview que pueden revelar información reservada al editor. Yo por mi parte, solo me he fijado en los detalles que afectan a este informe, sin prestar atención al resto que podrían afectar a un adecuado desarrollo de las misiones; palabrita del niño Jesús.
SpoilerItinerario seguido desde la FARP, zona de máxima penetración y sobrevuelo de unidades enemigas.

El misterio del H invisible. El vuelo NOE me lleva por debajo del volumen de detección de las defensas.

Antes de sobrevolar la población que se encuentra en zona hostil, hago una toma. Lo ideal hubiera sido llevar una patrulla de reconocimiento, que hubiera podido desembarcar y tratar de detectar unidades enemigas.

Visual desde el punto de toma.

Distancia hasta la concentración de fuerzas.

Continuo el vuelo de reconocimiento.

Punto de máxima penetración, a las afueras de la población que se encuentra más al Este del pasillo.

Al dar órdenes de fuego a los artilleros, siguen disparando a los elefantes rosas.

Y así durante todo el vuelo, también en el tramo de regreso desde la zona caliente, hasta que la mano poderosa de Pegaso llegó desde el cielo e hizo una extracción inmediata e instantánea.
Y así el mando, con su superior criterio, resolverá.Gracia a Flanker por intentar dar juego a los que no disponemos de módulos ni destrezas adecuadas para el argumento principal de la misión.
P.D. Lo de los elefantes rosas está siendo objeto de investigación y generará el correspondiente informe.
La Sección de Seguridad en Vuelo podría aclarar el incidente sufrido por HERON 2, por si pudieramos sacar aprendizaje del análisis.