• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

GUERRA DE LOS 6 DÍAS (C.O.M)

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 31
  • Next
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Vuelo HERON compuesto por dos UH-1H despega de Tel Aviv conforme al plan previsto. Los artilleros de HERON 1, presumiblemente bajo la influencia de estupefacientes, se dedican a disparar durante todo el vuelo a elefantes rosas (sic).

Por el poco tiempo disponible, decidimos no llevar en esta ocasión suministros a la FARP en carga externa.

Entramos en el pasillo W en vuelo NOE. En el tramo Sur dejo de oir a HERON 2 y no tengo contacto visual con él, pero decido seguir adelante con la misión de reconocimiento.

La siguiente parte del informe está clasificada como CONFIDENCIAL y no podrá ser consultada hasta que Flanker la revise y de su autorización. Utiliza vistas del Tacview que pueden revelar información reservada al editor. Yo por mi parte, solo me he fijado en los detalles que afectan a este informe, sin prestar atención al resto que podrían afectar a un adecuado desarrollo de las misiones; palabrita del niño Jesús.
SpoilerItinerario seguido desde la FARP, zona de máxima penetración y sobrevuelo de unidades enemigas.

Image

El misterio del H invisible. El vuelo NOE me lleva por debajo del volumen de detección de las defensas.

Image

Image

Antes de sobrevolar la población que se encuentra en zona hostil, hago una toma. Lo ideal hubiera sido llevar una patrulla de reconocimiento, que hubiera podido desembarcar y tratar de detectar unidades enemigas.

Image

Visual desde el punto de toma.

Image

Distancia hasta la concentración de fuerzas.

Image

Continuo el vuelo de reconocimiento.

Image

Image

Punto de máxima penetración, a las afueras de la población que se encuentra más al Este del pasillo.

Image

Al dar órdenes de fuego a los artilleros, siguen disparando a los elefantes rosas.

Image

Y así durante todo el vuelo, también en el tramo de regreso desde la zona caliente, hasta que la mano poderosa de Pegaso llegó desde el cielo e hizo una extracción inmediata e instantánea.

Image
Y así el mando, con su superior criterio, resolverá.

Gracia a Flanker por intentar dar juego a los que no disponemos de módulos ni destrezas adecuadas para el argumento principal de la misión.

P.D. Lo de los elefantes rosas está siendo objeto de investigación y generará el correspondiente informe.

La Sección de Seguridad en Vuelo podría aclarar el incidente sufrido por HERON 2, por si pudieramos sacar aprendizaje del análisis.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
:lol: :lol: :lol:

Muy bueno lo de los elefantes rosas.

Genial análisis Dodo.

Y muy eficaz ese vuelo NOE!!!!!!!!

Podemos dar por descubierto el HQ Sirio en los Altos ;) ;) ;) ;)

Creo que sería interesante utilizar ese pasillo para realizar un asalto al HQ con infantería apoyados por los UH y sus aritlleros (no dopados) porque salvo esa unidad de AAA no hay noticias de otras amenazas por ese flanco.

Lo que sería también interesante es del resto de la defensiva hacer un reconocimiento y ver donde castigar desde el aire para distraer efectivos y que vuestra entrada en la misión 5 sea más segura aún.

;) ;) ;)
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Entiendo que así debe ser y que queda pendiente reconocer otras zonas del despliegue utilizando el pasillo E. Me imagino que Lipe, como mando natural de la Unidad HERON, tomará buena nota para planificar la siguiente salida.

En cuanto pueda compruebo la misión que me pasaste a ver si consigo dar con el posible fallo, empezando por revisar todo el cacao de mods que tengo montado ahora mismo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Importantísimo.

Recomiendo volar solo con los mods de la COM; aunque muchos coincidan con otros pack que tengáis o sean obligatorios del ESA....

Así tanto el que edita (que lo hace solo con los mods COM) como los que vuelas lo hacen con la misma instalación.

Saludetes
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Dodo, siento muchísimo haber cortado la misión. El cansancio y ver a Lipe en la plataforma me despistó.

Wawa, no pasa nada hombre, creo que nos salió muy bien la misión. En la primera pasada, por lo que vi con el Tacview, arrastré a la AAA para que tu pudieras realizar el ataque lo mas limpio posible, y en la segunda pasada igual pero al revés. Me faltó comentar que trataramos de lanzar las bombas para alcanzar la pista lo mas al medio posible para no dejar tramos largos utilizables.

Buena y bonita misión. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Pegaso Dodo, siento muchísimo haber cortado la misión. El cansancio y ver a Lipe en la plataforma me despistó.
Sin problemas. Me pareció muy oportuno. Me pilló de regreso a la FARP y hubierais tenido que esperar un rato tedioso sin ningún provecho.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Dodo
Pegaso Dodo, siento muchísimo haber cortado la misión. El cansancio y ver a Lipe en la plataforma me despistó.
Sin problemas. Me pareció muy oportuno. Me pilló de regreso a la FARP y hubierais tenido que esperar un rato tedioso sin ningún provecho.
Como vimos en el briefing de ayer y como le dije a Lipe en su momento, teneis la opción de posiconar los HELOS en la FARP si quereis exprimir al máximo el recon, de hecho el próximo vuelo es el que os queda para fijar un objetivo donde centrar el ataque aéreo de la misión 5.

;) ;)
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Flanker. Siguiendo tu recomendación he dejado solo los mods de la COM. He lanzado la misión en single y los artilleros se han portado bien. Mismo itinerario y el HQ en su sitio y visible. Sin contacto visual con la unidad en la cima de la montaña.

Image

En RET FIRE los artilleros no disparan. Los pongo en FREE FIRE y localizan correctamente los blancos y disparan sobre ellos, con la poca eficacia que les es habitual.

Loco de contento les pego otra pasada y ahí me casca el simulador :cry:

Diagnóstico: n.p.i.

Seguiré con las pruebas.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Pues eso si me preocupa mas.....

Porque en teoría no hay nada que se genere de cero ni unidades raras....; en esa zona hay tiendas y camiones del propio simulador....
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
INFORME DE RECONOCIMIENTO

Recibido el revelado de las fotografías del reconocimiento y el informe de Interpretación Fotográfica, se distinguen claramente elementos constitutivos de una unidad no combatiente (ubicación aproximada 44º 11' 50" N - 039º 57' 42'' E, Elev. 2152').

Vehículos de transporte y tiendas de campaña desplegadas regularmente, parecen indicar una unidad logística o similar de apoyo, y por lo tanto se supone que se encuentra en segundo o tercer escalón del despliegue enemigo y que las unidades combatientes deben situarse principalmente a vanguardia de esta posición.

El análisis de Inteligencia indica que posiblemente se trate la Unidad de Cuartel General o del propio mando de la unidad desplegada, a pesar de que no se identifican unidades propias de PC.

Image

Image

Atendiendo a la Doctrina de empleo, se presume que en las inmediaciones deben encontrarse unidades de Defensa Contra Aeronaves (DCA), estimando que, dada la orografía de la zona, los puntos de despliegue más probables se encuentran en las alturas circundantes.

Antes de emprender una acción definitiva contra el posible HQ/PC se propone completar el reconocimiento del pasillo E (Banks), para tratar de establecer la ubicación y despliegue de unidades adicionales.

Este reconocimiento se puede complementar con un reconocimiento aéreo en altura, para confirmar las hipótesis de ubicación de la DCA y tratar de detectar posiciones adicionales.

Se adjunta plano con itinerarios de reconocimiento y referencias para próximas misiones. Permite mucha ampliación.

Image

Nota: He montado cartografía adicional de detalle (resolución) para la zona, que puede ser útil para los vuelos de helicópteros. Si alguien la quiere se la paso, pero son más de 80 Mb.
Last edited by Dodo hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …