Entonces solo es necesario que lo instale el server?
Puede ser interesante en ese caso si los clientes no tienen que hacer nada.
Históricos

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Vade et tu fac similiter
Es lo que tiene comenzar la carrera con la rueda destrincada e intentar pillarla. Siento la faena.
Y gracias por el vídeo.
GUERRA DE SUEZ (CONFLICTO OR. MEDIO)
Exacto.
Pruebalo offline y me dices. Veras que gustazo los cohetes.
Ya está preparado para JMGE y además hay un program it a que lo instalas en la carpeta Eagle dynamics, para actualizarlo. Ya sabéis que muchas actualizaciones petan mods. Pues este tiene la solucion.
Mirar las fotos de la pagina. Y sacar vuestras conclusiones
Pruebalo offline y me dices. Veras que gustazo los cohetes.
Ya está preparado para JMGE y además hay un program it a que lo instalas en la carpeta Eagle dynamics, para actualizarlo. Ya sabéis que muchas actualizaciones petan mods. Pues este tiene la solucion.
Mirar las fotos de la pagina. Y sacar vuestras conclusiones

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Joder Abi... te marcaste todo el vuelo con las pantallas del motor en Extend... eso resta potencia y no sé si influirá en algo más...
Gracias por el video.... así puedo ver lo que me perdí.
:(
Gracias por el video.... así puedo ver lo que me perdí.
:(

Vade et tu fac similiter
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que al Macchi le entraste con el sistema de puntería en rocket, por eso estaba tan deprimido el piper y los disparos se te iban arriba...., sino, lo fríes. :twisted: :twisted: :twisted:
Creo que al Macchi le entraste con el sistema de puntería en rocket, por eso estaba tan deprimido el piper y los disparos se te iban arriba...., sino, lo fríes. :twisted: :twisted: :twisted:
Servidora :mrgreen:Abigor Por cierto, quien era el que pisó aceite en el despegue? menudos resbales :o
Es lo que tiene comenzar la carrera con la rueda destrincada e intentar pillarla. Siento la faena.
Y gracias por el vídeo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users