• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • …
  • 99
  • Next
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
A mi eso del wipe me da un bajonazo que flipas.

Siendo así gastaría lo mínimo posible, hacer como Willow, probarlo y meterlo en un cajón un año, volver a probarlo con lo nuevo y otro año al cajón.

Así hasta que dejen de hacer wipes. No tiene sentido hacer mucho más que eso, probar, echarse unas risas y guardarlo hasta la siguiente actualización grande.
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Hablando de wipes..., no son los que habían en un principio..., porque yo hace un año que no tocaba SC , he vuelto y lo sigo teniendo todo, el dinero ganado, las armas, módulos y armaduras... hace ya bastante tiempo que tienen montado una persistencia intermedia... eso de que en cada versión hacen Wipe es viejísimo..., ya no es así..

Se "dice" que harán uno ahora, porque implementan todo un nuevo sistema red o algo así (no estoy muy al corriente)

Pero sigue habiendo una persistencia básica.

Saludos
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
A ver, es lo más normal del mundo...

Los wipes siempre se han hecho, porque en el desarrollo suele haber exploits que te permiten ganar mucho mucho dinero muy rápido.

Y sobre todo, porque la peña que compre el juego en beta final o cuando salga la 1.0, si no hay wipes habrá muchos jugadores con una ventaja muy muy grande...
Image
Sheridan
Cadete

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Yo francamente me todo este simulador como si estuviese terminado,... Asi no espero nada, ni tengo que estar a la espectativa. Justo al contrario, me sorprenden cada vez mas cuando sacan updates.. ;).

PD: Ya tengo mi motor XL-1 de salto y mis escudos mejorados FR-76... esto marcha.
Zappa
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
que significa eso del seguro???
Image
Sheridan
Cadete

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Basicamente es que cuando te destruyen la nave te la dan de paquete de nuevo...
Last edited by Sheridan hace 5 años, edited 2 times in total.
Zappa
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
quiere decir eso que te gastas la pasta y si te petan la nave igual te quedas sin ella y tendrías que volver a comprar una???... joder, si eso es así, es de locos...
Sheridan
Cadete

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
quiere decir eso que te gastas la pasta y si te petan la nave igual te quedas sin ella y tendrías que volver a comprar una???... joder, si eso es así, es de locos...
Hombre tienes 120 meses de seguro... vamos, yo diria que hasta dentro de 10 años no vas a tener problemas ...

PD: 32,88€ el pack basico... y 53,43€ si compras la Avenger Titan...
PD2: Yo si me metiese ahora de nuevo en esto, me compraria la Avenger Titan sin pensarlo...
Zappa
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Sheridan
hace 5 años

Hombre tienes 120 meses de seguro... vamos, yo diria que hasta dentro de 10 años no vas a tener problemas ...

PD: 32,88€ el pack basico... y 53,43€ si compras la Avenger Titan...
PD2: Yo si me metiese ahora de nuevo en esto, me compraria la Avenger Titan sin pensarlo...
El pack de la avenger titan que tiene 120 meses de seguro es el Invictus Starter Pack - Warbond, que vale 77 euros. Y lei por ahi que si te registras con un codigo te dan 5k de dinero del juego. Sabes algo de ese codigo o donde conseguirlo?
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
quiere decir eso que te gastas la pasta y si te petan la nave igual te quedas sin ella y tendrías que volver a comprar una???...
NO.

Tu nave tiene un seguro Standard, si te destruyen el seguro te repone la nave en un tiempo.

El seguro se paga con dinero DEL JUEGO, al igual que pasa con ELITE DANGEROUS.

El seguro te cubre la nave, pero si quieres asegurar los componentes obviamente el precio será más elevado.

A los que compraron el juego en sus primeros años, como agradecimiento se nos regalaba un seguro LTI (life time insurance), un seguro gratuito de por vida, el cual está muy cotizado.

El pack que te puedo conseguir tiene LTI, y desde ahí puedes upgradear a la nave que quieras que conservaras el LTI.
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • …
  • 99
  • Next