Me estaba asustando a mi! vaya vuelo rasante y rompiendo la barrera del sonido!
Yo es el primer aparato "moderno" que pruebo y no tengo ni idea de como va el armamento y mil cosas mas.
Cuesta trimarlo y el indicador de velocidad es pequeño y complejo (tres pantallas y el unico sitio donde veo velocidad y altura son los relojes?) pero es espectacular.
A mi el RIO mas bien me echa la bronca ,estaba probando a despegar del portaviones y me he cargado un ala por no llevarlas plegadas al carretear por cubierta.
Reactores
Seguro lo disfrutarás mucho, no me cabe duda.
Los instrumentos? pues los mejores, analógicos. Toda la información que necesitas en un sólo rincón.
Saludos
Ni idea de la fecha de salida... ahí lo tengo precomprado, llegará cuando llegue, y espero que cuando lo saquen sea bien el Super Carrier y no un Super Bug.
Saludos
DCS: F14
Dentro de los "modernos" que está teniendo DSC ya es abuelo, pero sigue siendo un reactor de machos :D, para mi lo mejor que tiene ahora mismo DCS, pero ya sabes, mi opinión.. es una gozada volarlo, y el sistema de armamento es bastante sencillo, donde se me complica es en la gestión de RIO via VAICOM, es otro cantar, un reto más que me pongo. Pero un día me gustaría mucho tener un RIO humano para la gestión del Lightting Pod y objetos en movimiento.Angelhace 6 añosMe estaba asustando a mi! vaya vuelo rasante y rompiendo la barrera del sonido!
Yo es el primer aparato "moderno" que pruebo y no tengo ni idea de como va el armamento y mil cosas mas.
Cuesta trimarlo y el indicador de velocidad es pequeño y complejo (tres pantallas y el unico sitio donde veo velocidad y altura son los relojes?) pero es espectacular.
A mi el RIO mas bien me echa la bronca ,estaba probando a despegar del portaviones y me he cargado un ala por no llevarlas plegadas al carretear por cubierta.
Seguro lo disfrutarás mucho, no me cabe duda.
Los instrumentos? pues los mejores, analógicos. Toda la información que necesitas en un sólo rincón.
Saludos
Estoy mas acostumbrado a analogicos pero la verdad si te molestas en poner un HUD lo primero que pondrias aparte del horizonte no seria velocidad y altura?
Un punto positivo que tiene este modelo es que no usa MFD´s y puedes configurar casi todo en el HOTAS lo que (hasta donde he llegado con el ) permite volarlo con VR (con VoiceAttack para comms)
p.d.
El Supercarrier esta retrasado hasta el 30 de Mayo por lo que veo ,no?
Un punto positivo que tiene este modelo es que no usa MFD´s y puedes configurar casi todo en el HOTAS lo que (hasta donde he llegado con el ) permite volarlo con VR (con VoiceAttack para comms)
p.d.
No sólo por el VR sino para RIO, es muchísimo más inmersivo que usar los menus (Uso VAICOM Pro PLugins), por muy sofisticados que lo hayan hecho, que reconozco que los de HeatBlur hicieron ahí un trabajo remarcable..Angelhace 6 años(con VoiceAttack para comms)
p.d.
Ni idea de la fecha de salida... ahí lo tengo precomprado, llegará cuando llegue, y espero que cuando lo saquen sea bien el Super Carrier y no un Super Bug.
Saludos
No registered users