• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • …
  • 145
  • Next
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Me estaba asustando a mi! vaya vuelo rasante y rompiendo la barrera del sonido!

Yo es el primer aparato "moderno" que pruebo y no tengo ni idea de como va el armamento y mil cosas mas.
Cuesta trimarlo y el indicador de velocidad es pequeño y complejo (tres pantallas y el unico sitio donde veo velocidad y altura son los relojes?) pero es espectacular.
A mi el RIO mas bien me echa la bronca ,estaba probando a despegar del portaviones y me he cargado un ala por no llevarlas plegadas al carretear por cubierta.
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Angel
hace 6 años
Me estaba asustando a mi! vaya vuelo rasante y rompiendo la barrera del sonido!

Yo es el primer aparato "moderno" que pruebo y no tengo ni idea de como va el armamento y mil cosas mas.
Cuesta trimarlo y el indicador de velocidad es pequeño y complejo (tres pantallas y el unico sitio donde veo velocidad y altura son los relojes?) pero es espectacular.
A mi el RIO mas bien me echa la bronca ,estaba probando a despegar del portaviones y me he cargado un ala por no llevarlas plegadas al carretear por cubierta.
Dentro de los "modernos" que está teniendo DSC ya es abuelo, pero sigue siendo un reactor de machos :D, para mi lo mejor que tiene ahora mismo DCS, pero ya sabes, mi opinión.. es una gozada volarlo, y el sistema de armamento es bastante sencillo, donde se me complica es en la gestión de RIO via VAICOM, es otro cantar, un reto más que me pongo. Pero un día me gustaría mucho tener un RIO humano para la gestión del Lightting Pod y objetos en movimiento.

Seguro lo disfrutarás mucho, no me cabe duda.

Los instrumentos? pues los mejores, analógicos. Toda la información que necesitas en un sólo rincón.

Saludos
Gibson
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
V1T1 cuando quieras puedo volar contigo. Voy aprendiendo de piloto y de RÍO. Yo últimamente es el avión que más he estado volando, y cada día estoy más encantado con él.
Cuando quieras me dices!:wink:
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Estoy mas acostumbrado a analogicos pero la verdad si te molestas en poner un HUD lo primero que pondrias aparte del horizonte no seria velocidad y altura?

Un punto positivo que tiene este modelo es que no usa MFD´s y puedes configurar casi todo en el HOTAS lo que (hasta donde he llegado con el ) permite volarlo con VR (con VoiceAttack para comms)

p.d.
El Supercarrier esta retrasado hasta el 30 de Mayo por lo que veo ,no?
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Angel
hace 6 años
(con VoiceAttack para comms)

p.d.
El Supercarrier esta retrasado hasta el 30 de Mayo por lo que veo ,no?
No sólo por el VR sino para RIO, es muchísimo más inmersivo que usar los menus (Uso VAICOM Pro PLugins), por muy sofisticados que lo hayan hecho, que reconozco que los de HeatBlur hicieron ahí un trabajo remarcable..

Ni idea de la fecha de salida... ahí lo tengo precomprado, llegará cuando llegue, y espero que cuando lo saquen sea bien el Super Carrier y no un Super Bug.

Saludos
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Yo tambien lo tengo precomprado, es que he visto esto en Steam...

Image
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Image
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
:smile:

F-18 Pilots ??, querrás decir F-18 Computer Pilots . :laughing:

Eso vuela solo y el piloto de pasajero tocando MFD’s, de superpoderes nada, gracias la tecnología.
:ok_hand:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Si esa es tu filosofia, dejate de F-14 magicos y vete a volar IL-2 para pilotos de verdad :wink:
Image
Fuu
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Comparto lo dicho por Viti. Y añado que el Hornet también es una buena opción para gente con garfios en lugar de manos.

Si, he posteado después de tanto tiempo para meterme con el F18 y con Willow jajajaja :sunglasses:

p.d. Me alegra ver que seguís bien!!
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • …