• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • …
  • 99
  • Next
Zappa
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Pagas el juego base y si juegas mucho te compras las cosas con dinero del juego, no necesitas seguir engordando a Mr. Money. Eso si, cuando Star Citizen sea Release, de aquí al 2024, no promises. Actualmente hay algunas que si puedes hacerlo con dinero del juego.

Lo que no se es cuanto tiempo te puede llevar reunir la pasta del juego para comprar una nave. Si se juntan 9 millones de créditos jugando un rato todos los días en un mes o en 10 años. Ni idea.

"During the development of the game certain ships are only available (as soon as they are released into the game) as a reward for a pledge. It is announced that at release of the game every ship that can currently be purchased (pledged) on the pledge store will be available in-game, this does not include limited edition ships like the Mustang Omega."

Image
Tendré que meditar sobre comprar... ni a el le mola el dcs ni a mi me apetece un juego de carreras de coches, que es lo que juega él. Y los dos queremos vernos online...
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Star Citizen es un juego en el que tienes que estar gastando euros constantemente para progresar? O comprando el juego te vale?
SC no es un juego aun, es una ALPHA, jugable pero una Alpha. Aun tiene que haber wipes, ojo.

No hay que gastar pasta, solo comprar un pack de juego y listo.

Hay naves muy caras porque SC a diferencia de la mayoría de juegos en la que hay una Distribuidora detrás, que mete presión con las fechas e incluso llega a obligar sobre ciertas mecánicas y/o prácticas, SC se financia con el dinero de los jugadores.
Zappa
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Star Citizen es un juego en el que tienes que estar gastando euros constantemente para progresar? O comprando el juego te vale?
SC no es un juego aun, es una ALPHA, jugable pero una Alpha. Aun tiene que haber wipes, ojo.

No hay que gastar pasta, solo comprar un pack de juego y listo.

Hay naves muy caras porque SC a diferencia de la mayoría de juegos en la que hay una Distribuidora detrás, que mete presión con las fechas e incluso llega a obligar sobre ciertas mecánicas y/o prácticas, SC se financia con el dinero de los jugadores.
:thumbsup:
No se que hacer...
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Ingreso mínimo en dinero de verdad, y el resto jugando
Image
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
No se que hacer...
Un Pack mínimo y juegas con jugadores más experimentados con otras naves, se trata de eso.

Por otro lado teniendo dinero del juego puedes ir comprándote, alquilando naves... pero como te han mencionado, al ser una Alpha en constante desarrollo, cada cierto tiempo.. pueden ser meses..., hacen un WIPE que es reiniciar toda la base de datos, entonces sales como al principio. Sólo las naves que habías comprado con dinero real, te las dejan..., pero es normal porque es con esto y los subscribers que se financia este proyecto.

Mi consejo es tirarte al saco con un Pack Medio... "AVENGER TITAN INVICTUS STARTER PACK - WARBOND" 75 dólares...

Por qué ?, pues con esta nave tienes polivalencia, ataque, carga, y objetos de transporte, por lo que podrás estando sólo hacer misiones más variadas... 75 dólares son 27 más de lo que te costaría un Pack básico... con el cuál si vas sólo , podrías aburrirte al ser naves muy básicas y limitadas.

Recuerdo que si no te mola el juego, cosas que dudo, puedes venderlo...

Saludos
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
No se que hacer...
Te puedo conseguir esto:

Image

Pero en vez de llevar eso, lleva todo esto. Date cuenta que en vez de seguro standard, lleva el tan codiciado LTI.

Image

+

Campaña SQ42

Por 90 euros.

Está bastante bien.
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
No se que hacer...
Te puedo conseguir esto:

Image

Pero en vez de llevar eso, lleva todo esto. Date cuenta que en vez de seguro standard, lleva el tan codiciado LTI.

Image

+

Campaña SQ42

Por 90 euros.

Está bastante bien.
Esta es la otra, que por comercio público encuentras cuentas de todo tipo.., no tienes ni que pasar por el sitio oficial...

Saludos
Zappa
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Gracias por las respuestas... echaré un ojo a lo que comentais de los packs. :v:
Image
Sheridan
Cadete

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Que tal Zappa, ... efectivamente como dicen los compañeros, lo ideal es comprarse un pack basico y comenzar a disfrutar.

Hace unos dias, un amigo se compró el basico de la Aurora y ahi estamos jugando todos los dias en Multiplayer, haciendo sus primeras misiones, explorando y equipandose...

Pero sobre todo disfrutando de las mecanicas, el contenido, y las situaciones de todo tipo que se te presentan, que a veces son provocadas por el juego, y otras por jugadores que te vas encontrando en el juego...

En cuanto al pack que comprar con dinero, ... ya lo ves, multiples opciones... En mi caso comencé con una Aurora, al año actualicé a una Avenger Titan,... y al año actualicé a una Cutlass... Tal vez me haya gastado algo mas de 100€, pero te aseguro que la libertad y los graficos de este juego te hacen sentir en una pelicula...

Si lo adquieres no dudes en avisarme y lo poquito que sé te lo transmito en unas sesiones.. :).
Willow
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Yo he conseguido en el juego unos 7 millones y he comprado un par de naves in Game... Naturalmente hay que farmear como si no hubiera un mañana, exactamente igual que cualquier juego donde se tengan créditos...

El tema es tener bien claro que es una alfa, y no solo por los wipe, sino porque las mecánicas y contenido no son los finales del juego, pudiendo cambiar muchísimo...

A día de hoy, para mi el jugar a Star citizen es más bien probar Star citizen, ver de qué va y sobre todo echar unas risas con colegas, no es actualmente un MMO con desarrollo ya establecido...

Podéis probar EVE online, que si es un MMO con todos los jugadores en el mismo servidor (no hay instancias), pero aunque es un juego espacial, no es simulador, y aunque es gratuito, esta versión gratuita es un poco limitada en algunos aspectos... Pero se puede probar gratis.

Otra alternativa es Elite Dangerous, que si es un "simulador" pero no es MMO, es instanciado en P2P, y también tiene opción de grupo cerrado y en solitario...

No hay mejores ni peores, son 3 juegos diferentes, yo he jugado a los 3 y me gustan todos, ahora estoy más enganchado a elite y un poco cansado y aburrido de star citizen, pero son cosas cíclicas, que seguro pueden cambiar!! :wink:
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • …
  • 99