:roll:
Pues yo los veo sin ningún problema....
Probad a borrar cookies del navegador. Ó probar en otro navegador.
:geek:
General
S!
Siempre que vayas a actualizar, antes, debes desinstalar los mods con el josemanuel, los pasas de la columna de la derecha a la izquierda y luego actualizas.
Cuando ya lo tengas actualizado los vuelves a activar y listo.
Aunque te los haya machacado el update no pasa nada, tendrás el DCSW actualizado, vuelves a josemanuel y los vuelves a activar.
Si ves que no funciona, los desactivas y le das a reparación de DCSW y listo, vuelves a activas los mods y a funcionar.
DCS World
DCS World
DCS World
Sip, lo vi esta mañana, pero a mi aún me funcionaban sin problema, y de hecho cuando puse el vídeo aún iba :shock: .Furia Falla desde esta mañana
S!
DCS World
DCS World
Esto debería estar en "la cagada del día". Ayer hice caso del mensaje que me avisaba de la nueva versión disponible... y la instalé.
Poco a poco voy descubriendo que algunos de los ficheros cambiados me los ha machacado, pero claro, novato yo, no sé ni cuantos ni cuales.
De momento he reinstalado el firevehicle y el events, tal como se indica en el PBO, además de los cambios en el tamaño de letra, pero me temo que habrá muchas más sorpresas.
Me pregunto si algún día podré simplemente ¡volar! :cry:
Poco a poco voy descubriendo que algunos de los ficheros cambiados me los ha machacado, pero claro, novato yo, no sé ni cuantos ni cuales.
De momento he reinstalado el firevehicle y el events, tal como se indica en el PBO, además de los cambios en el tamaño de letra, pero me temo que habrá muchas más sorpresas.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
DCS World
DCS World
Dodo Esto debería estar en "la cagada del día". Ayer hice caso del mensaje que me avisaba de la nueva versión disponible... y la instalé.
Siempre que vayas a actualizar, antes, debes desinstalar los mods con el josemanuel, los pasas de la columna de la derecha a la izquierda y luego actualizas.
Cuando ya lo tengas actualizado los vuelves a activar y listo.
Aunque te los haya machacado el update no pasa nada, tendrás el DCSW actualizado, vuelves a josemanuel y los vuelves a activar.
Si ves que no funciona, los desactivas y le das a reparación de DCSW y listo, vuelves a activas los mods y a funcionar.
No registered users