;)
Si, le tengo echado el ojo y vistos los de cabina, vstol y armamento... se entiende fácil y va al grano.
Gracias Mirmi.
Reactores

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Cuando volais con el Harrier y necesitaís cambiar de radio (por ejemplo en una van pregrabadas las frec, Victor, y en la otra las Uniform) cómo lo haceís???
Se pulsa en el UFC el botón-ruleta sectora, se gira hasta su frecuencia preestablecida y se vuelve a pulsar para "validar" ???
Porque a mi no me deja cambiar de radio... o lo hago mal....

Vade et tu fac similiter
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Buen documento.
Mira que son CSIs los americanos... :mrgreen: pero muy buen desarrollo. Me pregunto de dónde sacan tanto material sovietico para hacer pruebas.
También me pregunto si con los T72, T80 y T90 posteriores, tiene el mismo efecto el GAU-12...
Voy a intentar probarlo en el range de Nevada... :mrgreen:
Hay que ser preciso para darles como en el video... que crack.
:ugeek:
Mira que son CSIs los americanos... :mrgreen: pero muy buen desarrollo. Me pregunto de dónde sacan tanto material sovietico para hacer pruebas.
También me pregunto si con los T72, T80 y T90 posteriores, tiene el mismo efecto el GAU-12...
Voy a intentar probarlo en el range de Nevada... :mrgreen:
Hay que ser preciso para darles como en el video... que crack.
:ugeek:

Vade et tu fac similiter
Pues como comentaba antes, ayer noche, pude entrar un poco a volar el Harrier en Nevada (offline) y probar (por primera vez) el uso del cañón y los cohetes.
En un range, me puse varios vehículos de diferente "grado" de blindaje (a mi entender), desde camiones lanzadera Katiuska, hasta los carros T90.
Vaya por delante que mi puntería es.... no es, era, era... :lol:
Pues con el cañón del Harrier (ese GAU-12 del video) los camiones, BTR y BMR sin problemas...
El T50 me costó unas pasadas hacer que ardiera.
Y de ahí para arriba, nada... por mucho que les diera (que no sé cuanto ni donde) no ardían ni parecían sufrir grandes daños.
Supongo entonces que el "daño" modelado por ese cañón, está bastante ajustado a lo visto en el video... No sé si al igual que en el video, se puede cargar/escoger el tipo de munición (explosiva, penetrante, etc) pero de fábrica, va igual que en el video.
Con los cohetes... me queda que hacer más pruebas...
;)
Luego intenté un repostaje...
:lol:
Necesito más práctica. :mrgreen:
En un range, me puse varios vehículos de diferente "grado" de blindaje (a mi entender), desde camiones lanzadera Katiuska, hasta los carros T90.
Vaya por delante que mi puntería es.... no es, era, era... :lol:
Pues con el cañón del Harrier (ese GAU-12 del video) los camiones, BTR y BMR sin problemas...
El T50 me costó unas pasadas hacer que ardiera.
Y de ahí para arriba, nada... por mucho que les diera (que no sé cuanto ni donde) no ardían ni parecían sufrir grandes daños.
Supongo entonces que el "daño" modelado por ese cañón, está bastante ajustado a lo visto en el video... No sé si al igual que en el video, se puede cargar/escoger el tipo de munición (explosiva, penetrante, etc) pero de fábrica, va igual que en el video.
Con los cohetes... me queda que hacer más pruebas...
;)
Luego intenté un repostaje...
:lol:
Necesito más práctica. :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
El problema es que estoy sin "conector" para el micro, a la espera de cambiar una placa frontal que pillé con conectores jack y usb (esa es la principal razón de no poder pasar ni por el lobby del ESA en el Discord)... además de no tener actualizado propiamente el Discord, ni el SR. Bueno, para el Harrier supongo que con el Discord vale, porque no tiene todavía correctamente operativa la radio.... por cierto...Mirmidonhace 8 añosAvisa cuando practiques y lo hacemos juntos. ;)
Cuando volais con el Harrier y necesitaís cambiar de radio (por ejemplo en una van pregrabadas las frec, Victor, y en la otra las Uniform) cómo lo haceís???
Se pulsa en el UFC el botón-ruleta sectora, se gira hasta su frecuencia preestablecida y se vuelve a pulsar para "validar" ???
Porque a mi no me deja cambiar de radio... o lo hago mal....

Vade et tu fac similiter
No registered users