Reactores
La única desventaja es que, cómo tu bien dices, no soy compatible con el oficial del escuadrón pero de todos modos actualmente no me da la vida para dedicarle tiempo regular a la simulación, para volar a salto de mata y offline prefiero la OB por las razones ya expuestas y vuelo limpio de mods para no perder tiempo con eso tampoco.
Una vez que tienes el perfil te pones a currar sobre la teoría y la práctica.
Saludos
DCS: F14
Empezando porque -para mí- llamar "release" a la release es una broma y que vuelo dos aviones en early access (AV8B y F14), para qué voy a esperar a los parches que los actualizan por volar una versión que es igual de mala/buena?ikarohace 6 añosNo entiendo lo de usar la OpenBeta... yo le veo mas desventajas que ventajas, empezando por compatibilidad en nuestro propio escuadrón. Pero cada cual en su casa....
La única desventaja es que, cómo tu bien dices, no soy compatible con el oficial del escuadrón pero de todos modos actualmente no me da la vida para dedicarle tiempo regular a la simulación, para volar a salto de mata y offline prefiero la OB por las razones ya expuestas y vuelo limpio de mods para no perder tiempo con eso tampoco.
Si estuviésemos en 1998 hablar de sacrificar gigas en el disco duro para tener dos veces el mismo juego sería absurdo, pero hoy en día ??
Tampoco estáis obligados a tener instalado todos los módulos en oficial y Beta, esto os ahorra espacio .
Yo tengo los dos , para poder volar con quien sea necesario.
Saludos
Tampoco estáis obligados a tener instalado todos los módulos en oficial y Beta, esto os ahorra espacio .
Yo tengo los dos , para poder volar con quien sea necesario.
Saludos
Por mi parte, ya me he currado un buen pedazo de la parte "teórica" del RIO, me faltan algunos aspectos de manejo del TID+DDD en según que modo estés (que no es que sea nada intuitivo) y lo del LANTIRN que aún no lo he tocado.
A ver si el jueves puedo empezar a ponerlo en práctica, porque tiene que ser una experiencia curiosa lo de ir atrás y sin pilotar.
A ver si el jueves puedo empezar a ponerlo en práctica, porque tiene que ser una experiencia curiosa lo de ir atrás y sin pilotar.
Lo más importante es hacerte primero un perfil . Yo estuve configurando para el RIO lo mismo que pone Chuck en su guía, usando Modificador.Pablonhace 6 añosPor mi parte, ya me he currado un buen pedazo de la parte "teórica" del RIO, me faltan algunos aspectos de manejo del TID+DDD en según que modo estés (que no es que sea nada intuitivo) y lo del LANTIRN que aún no lo he tocado.
A ver si el jueves puedo empezar a ponerlo en práctica, porque tiene que ser una experiencia curiosa lo de ir atrás y sin pilotar.![]()
Una vez que tienes el perfil te pones a currar sobre la teoría y la práctica.
Saludos
No registered users