• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • …
  • 145
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues que pena, si fuera con la release seguro que encontrabamos algun dia. Igual los dias que la release coincida con la OB :wink:
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Yo tengo las dos instaladas. El problema es que los fines de semana estoy sin ordenador.... Tiene que ser entre semana.
Image
ikaro
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
No entiendo lo de usar la OpenBeta... yo le veo mas desventajas que ventajas, empezando por compatibilidad en nuestro propio escuadrón. Pero cada cual en su casa....
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
No entiendo lo de usar la OpenBeta... yo le veo mas desventajas que ventajas, empezando por compatibilidad en nuestro propio escuadrón. Pero cada cual en su casa....
Empezando porque -para mí- llamar "release" a la release es una broma y que vuelo dos aviones en early access (AV8B y F14), para qué voy a esperar a los parches que los actualizan por volar una versión que es igual de mala/buena?

La única desventaja es que, cómo tu bien dices, no soy compatible con el oficial del escuadrón pero de todos modos actualmente no me da la vida para dedicarle tiempo regular a la simulación, para volar a salto de mata y offline prefiero la OB por las razones ya expuestas y vuelo limpio de mods para no perder tiempo con eso tampoco.
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Si estuviésemos en 1998 hablar de sacrificar gigas en el disco duro para tener dos veces el mismo juego sería absurdo, pero hoy en día ??

Tampoco estáis obligados a tener instalado todos los módulos en oficial y Beta, esto os ahorra espacio .

Yo tengo los dos , para poder volar con quien sea necesario.

Saludos
Gibson
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Me uno al grupo del tomcat. Si alguien practicar que cuente conmigo. 😉
Pablon
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Por mi parte, ya me he currado un buen pedazo de la parte "teórica" del RIO, me faltan algunos aspectos de manejo del TID+DDD en según que modo estés (que no es que sea nada intuitivo) y lo del LANTIRN que aún no lo he tocado.

A ver si el jueves puedo empezar a ponerlo en práctica, porque tiene que ser una experiencia curiosa lo de ir atrás y sin pilotar. :thumbsup:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues si Pegaso no aparece cuenta conmigo.
Image
Pablon
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Pues si Pegaso no aparece cuenta conmigo.
Ok, perfecto! a ver como evoluciona el enfermo. :wink:
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pablon
hace 6 años
Por mi parte, ya me he currado un buen pedazo de la parte "teórica" del RIO, me faltan algunos aspectos de manejo del TID+DDD en según que modo estés (que no es que sea nada intuitivo) y lo del LANTIRN que aún no lo he tocado.

A ver si el jueves puedo empezar a ponerlo en práctica, porque tiene que ser una experiencia curiosa lo de ir atrás y sin pilotar. :thumbsup:
Lo más importante es hacerte primero un perfil . Yo estuve configurando para el RIO lo mismo que pone Chuck en su guía, usando Modificador.

Una vez que tienes el perfil te pones a currar sobre la teoría y la práctica.

Saludos
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • …
  • 145