La gestión HOTAS-PCA es completamente diferente ahora.
Tenerlo muy en cuenta, estudiarlo bien por que al principio os puede resultar confusa pero cuando lo entendáis bien veréis que es increíblemente sencillo e intuitivo y rápido de cojones cambiar de modo según las circunstancias.
Por cierto si proponéis un día puedo intentar dar un tuto para explicar las nuevas funcionalidades.
Reactores
¿Esta noche?¿Mañana?
El lunes tenemos SOP con MigKill y, aunque no usaremos nada de esto para esa sesión, estaría bien tener el conocimiento "completo"
Es más, podríamos adelantar el SOP a las 20:00 y a las 21:30-22:00 hacer ese reciclaje.

Misión en el calendario.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

Pero el manual no lo tienen bien, en el uso del botón STT/TWS pone:
"If there is no locked radar target, it will lock the target below the TDC. Otherwise it will cycle between TWS (PID) and STT (PIC) modes."
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Me lo has quitado de los dedos.Mirmidonhace 6 añosPor cierto si proponéis un día puedo intentar dar un tuto para explicar las nuevas funcionalidades.
¿Esta noche?¿Mañana?
El lunes tenemos SOP con MigKill y, aunque no usaremos nada de esto para esa sesión, estaría bien tener el conocimiento "completo"
Es más, podríamos adelantar el SOP a las 20:00 y a las 21:30-22:00 hacer ese reciclaje.
Por mi perfecto. He adelantado el SOP con Migkill a las 20:00h. La primera sesión no es muy larga así que calculo que a las 21:30h estaremos en tierra.Mirmidonhace 6 añosSi os va bien el lunes, por mi perfecto.
Misión en el calendario.
Estoy dándole un rato al Mirage y no consigo blocar los contactos: Master Arm On, selecciono el 530 en el PCA, muevo el TDC encima del contacto en el radar (el cual está en modo HFR), pulso el botón del joystick TWS/STT y nada.... lo único que veo es que en el radar me va cambiando entre PIC y PID, pero no lo bloca... ¿qué estoy haciendo mal? 

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Eso era, muchas gracias!Mirmidonhace 6 añosAhora hay un nuevo botón que es LOCK TARGET.
El botón TWS/STT solo cambia el modo en el que el botón LOCK TARGET hace el lock.
Pero el manual no lo tienen bien, en el uso del botón STT/TWS pone:
"If there is no locked radar target, it will lock the target below the TDC. Otherwise it will cycle between TWS (PID) and STT (PIC) modes."
No registered users