• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 145
  • Next
ikaro
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
¿He oido "Willow" ????

Que envidia... contar, contar... que con el Tomcat también tengo sueños húmedos...:grin:

Reflexión aparte:
Pues según se "debatía" por otros hilos referentes a las futuras novedades en DCS, parece que los de cabina compartida no interesaban mucho, y que no teníamos muy claro su correcto funcionamiento... pues a mi siempre me pareció que el IA-RIO del Tomcat, era una "solución" muy acertada sobretodo pensando en dar opción a poder volar el avión correctamente incluso sin un humano atrás.... cosa que creo que otros módulos de cabina compartida no existe como tal... y eso que son de los llamados "pata-negra".
:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Con Jester se puede volar. Y el menú circular que se usa con la cabeza es una idea absolutamente brillante.

Pero no hay comparación alguna con llevar un tio atrás, arrancar el avión juntos, repartir las tareas. Y no veas si se nota la ayuda cuando estás liado maniobrando que el de atrás te cante la disitancia TCN al líder, cuando te acercas a la MAR, que se encargue de las comms en BVR, ese par de ojos extra en tu cola en WVR...
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
En VR tiene una cabina preciosa. Solo le faltaba poder leer lo que dicen los botones. Suerte del mod. 😅
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Qué dices tio! me encanta esa cabina guarreada, ni pensar en cambiarla!
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Ok, después de este finde puedo confirmar que:

F14 + RIO humano + VR = la experiencia más alucinante que he tenido en DCS

Qué gozada y qué disfrute de avión, me voy a poner a estudiar la cabina del RIO también aunque lo que me mole es ser piloto porque esto hay que mantenerlo aunque sea alternando puesto.

Aunque muchos aquí sean reticentes a aeronaves de cabina compartida, cuando están hechas a este nivel es una nueva forma de simulación aérea, aunque signifique reducir los aviones participantes (que no jugadores) a la mitad y uno se quede sin tocar palanca.

Es alucinante, y cuanto más se vuela y se engrasa la maquinaria de la tripulación mejor.

Ahora a ver si los RIO se manifiestan a ver qué tal les pareció la experiencia ;)
+1000.

El que se monte en este bicho con las VR no lo suelta nunca más ...

Ir de RIO incluso es más espectacular a nivel de vistas ..., porque tienes la profundidad y ves al piloto delante como se mueve y todo, está muy chulo, muy bien hecho.

DCS F-14 + VR, orgasmo total...

Saludos
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Pero no hay comparación alguna con llevar un tio atrás, arrancar el avión juntos, repartir las tareas. Y no veas si se nota la ayuda cuando estás liado maniobrando que el de atrás te cante la disitancia TCN al líder, cuando te acercas a la MAR, que se encargue de las comms en BVR, ese par de ojos extra en tu cola en WVR...
Por eso en las competiciones que se montan, se prohíbe llevar un RIO humano.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Por eso en las competiciones que se montan, se prohíbe llevar un RIO humano.
A mi las competiciones que se montan me las trae al pairo. Yo siempre he jugado a simular la realidad y para hacer chorradas en el aire ya está el combat ace.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pues a ver si alguien se anima y se empiezan a plantear vuelos, entrenamientos y documentaciom porque si no es asi no le veo mucho uso en el ESA salvo en los vuelos en „la intimidad“

Yo ya he dicho que lo acabare volando aunque para después del verano que entre BW y el nuevo MFS no doy abasto, pero vaya solo hay que ver mi icono en el foro para saber que este modulo sera amortizado con muchas horas de vuelo.
Ahora los que estáis tan super motivados, teneis que tomar la iniciativa y empezar a mover ficha.

Pd. Aunque quien sabe, igual no espero al verano y le hago algun vuelo de tanteo antes :laughing:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Yo me ofrezco para el puesto de piloto. Tampoco soy un experto pero más o menos lo tengo controlado. De RIO no he estudiado nada, pero si esto empieza a moverse no me importaría.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Yo suelo darle los findes, Open Beta, cuando querais darle un tanteo...
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 145
  • Next