• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 815
  • Next
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Mirmidon
Eso si, si es una compañía nueva, o una remodelación de una antigua se podrían haber currado un vídeo nuevo en vez de utilizar otros antiguos hechos por otras personas que trabajaban en EDGE en vez de cambiarle simplemente la cabecera.
Es justo lo que iba a decir, no sé si fake o no (la web no se puede negar que está ahí), pero si no recuerdo mal muchas de esas cinemáticas son de aquellos vídeos (o demasiado parecidas...) del EDGE profesional que habíamos visto hace un montón de tiempo y que decían que no tiene nada que ver con el que se usará en DCS, cuando lo usen claro que a este paso todos calvos :mrgreen: :mrgreen: .

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
http://youtu.be/OzXEbT07Ugc
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Smart Graf al parecer es la empresa que ha creado los programas de generación de objetos y escenarios para el motor EDGE.

Las herramientas están expresamente diseñadas para EDGE. Y entre otros han creado los escenarios o mapas de Las Vegas.

Todo esto según SG...; que me da a mi que va a ser un caso similar a Beltsimtek .....; :roll:

Saludetes

HERRAMIENTAS DE EDICIÓN ESCENARIOS

Serán estas las famosas herramientas que decían los moderadores de los foros de ED....; que debían adquirir los que querían hacer mapas para el EDGE???.....
Pero vamos que librerías de objetos y herramientas ya tienen para ir haciendo mapas....; lo que hablamos hace tiempo....; las librerías y su venta será un gran negocio!!!!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Image

Con I5 y 8gb de Ram....; garantizan 60 fps nvidia 980 !!!!!???
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
A que no sabéis que dos empresas tienen las oficinas en la misma dirección en Minsk?????

Una empieza por B y otra por S......

:lol:

(Si hasta el logo de la B es del mismo formato que la S y la G)...... :roll:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
flankercobra Image

Con I5 y 8gb de Ram....; garantizan 60 fps nvidia 980 !!!!!???
¿Y con i5, 8 gb de Ram y una nvidia 560???? 8-) 8-) :roll: :roll:
"Se lucha como se entrena"
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Ni de coña con la nuestra, Birdman....

A ir preparando el plan Renove.

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
flankercobra A que no sabéis que dos empresas tienen las oficinas en la misma dirección en Minsk?????

Una empieza por B y otra por S......

:lol:

(Si hasta el logo de la B es del mismo formato que la S y la G)...... :roll:
Pues se habran cambiado de direccion porque la que yo tengo de Belsimtek es totalmente diferente de la de estos otros.
¿Podrias indicarnos tus fuentes?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Si, postearon en Facebook un mensaje donde Belsimtek estaba buscando licenciados en matemáticas para trabajar con ellos.

La dirección era la de Minsk.

De todas formas, en la página oficial de BS, al menos te dicen que son de Minsk....; pero te busco la captura del mensaje si aun esta en el grupo de wassap.

Saludetes
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
En el foro de ED se han dado mucha prisa en decir que las especificaciones mínimas para DCS 2.0 no son esas.

Yo lo que entiendo es que esas especificaciones que salen en la web de SG son para lo que ellos llaman MultiEDGE cuando utilizas ocho proyecciones para generar una imagen semi esférica.

Si se usa EDGE en un solo monitor no creo que pida 2 Gtx 980 en SLI para moverlo. Eso espero por el bien de todos. :mrgreen:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 815