Se os están acabando los motivos
Espacio
Ahora parece que las piernas si que son „esenciales“
Solo habeis tardado 8 años para daros cuenta.
La cantidad de mecanicas y funcionalidades que tiene SC aumenta por minuto estando a muchisima distancia de „otras marcas“ a las que les deseo lo mejor pero que en mi caso no me interesan.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Mientras nosotros nos quejabamos de eso hace casi 8 años, otros decian que ese tipo de cosas no eran interesantes en un simulador espacial y que lo importante eran otras cosas.Jazzhace 5 añosAntes os quejabais de que no había piernas. De que los planetas estaban muertos. No había actividad humana. Que las estaciones estaban vacías y eran de cartón piedra....
Se os están acabando los motivos![]()
Ahora parece que las piernas si que son „esenciales“
Solo habeis tardado 8 años para daros cuenta.
La cantidad de mecanicas y funcionalidades que tiene SC aumenta por minuto estando a muchisima distancia de „otras marcas“ a las que les deseo lo mejor pero que en mi caso no me interesan.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
En 2014 Frontier ya dijo que caminar por dentro de las naves y las estaciones era parte de su roadmap. Yo siempre fui muy entusiasta de ello. Es más hay algún hater que dijo que lo de tener piernas no llegaría nunca. Lo mejor es que esta todo en este hilo 
Qué poca memoria....
Qué poca memoria....
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
El tema es que Frontier termina metiendose en tema de patas a estas alturas , donde SC ha tenido ya 8 años de desarrollo en esa mecánica, y sigue desarrollándose en cada parche.
Las pruebas son contundentes porque le tenemos casi todos, no es una sorpresa que Frontier en tan poco tiempo no haya podido sacar algo serio, es que es muy poco tiempo...,
Cuando juegas a SC y te acostumbras a su mecánica y estilo de juego , entras a la Odyssey y te da risa , francamente ...
Esto es algo que no se puede defender ..., lo siento , todo lo demás es querer hacer el trol gratuitamente ...
Yo siempre tuve los dos , y en ambos se encuentran puntos fuertes y más débiles, pero en temática de simulador espacial de a pie , Odyssey está a años luces por detrás , lo siento , no puedo defender lo indefendible .
Si queréis una guerrita entre Elite y SC sigan con Horizons , ahí tenemos entonces dos juegos con filosofías distintas , y que cada cuál tire para donde le guste más .
Pero olvidaros de Odyssey, no le llega ni al zapato ...
Habrá que esperar un año o dos mínimo. Graben este mensaje ..., y lo sacamos dentro de dos años , les parece ?
Las pruebas son contundentes porque le tenemos casi todos, no es una sorpresa que Frontier en tan poco tiempo no haya podido sacar algo serio, es que es muy poco tiempo...,
Cuando juegas a SC y te acostumbras a su mecánica y estilo de juego , entras a la Odyssey y te da risa , francamente ...
Esto es algo que no se puede defender ..., lo siento , todo lo demás es querer hacer el trol gratuitamente ...
Yo siempre tuve los dos , y en ambos se encuentran puntos fuertes y más débiles, pero en temática de simulador espacial de a pie , Odyssey está a años luces por detrás , lo siento , no puedo defender lo indefendible .
Si queréis una guerrita entre Elite y SC sigan con Horizons , ahí tenemos entonces dos juegos con filosofías distintas , y que cada cuál tire para donde le guste más .
Pero olvidaros de Odyssey, no le llega ni al zapato ...
Habrá que esperar un año o dos mínimo. Graben este mensaje ..., y lo sacamos dentro de dos años , les parece ?
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Del hilo de las tarjetas:

Algunos videojuegos no saldrán hasta 2024 por lo menos. Así que todo OK Jose Luis!Rackhamelroighace 5 añosNo acabo yo de ver como van a vender las RTX 3000's con los precios actuales a las familias normales....y eso me lleva a pensar que el soft tampoco podra evolucionar....pq si no puedo comprar X-PC para jugar a tal X-Juego....
Entiendo que se van a vender pocos juegos o software tambien....
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Bueno, yo al igual que vosotros, tambien tengo los dos juegos,.... y al igual que vosotros supongo, tambien he probado muchos fps y simuladores...
Me quedo con la frase de que efectivamente, ambos... SC y E:H tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles....
Tambien es cierto, que es dificil hacer un juego que nos llene a cada uno de forma particular...
Espero que las patas de E:O mejoren ... y que SC mejore para que no se sienta uno "tan solo" en el universo...
Me quedo con la frase de que efectivamente, ambos... SC y E:H tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles....
Tambien es cierto, que es dificil hacer un juego que nos llene a cada uno de forma particular...
Espero que las patas de E:O mejoren ... y que SC mejore para que no se sienta uno "tan solo" en el universo...
No registered users