• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 99
  • Next
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
Ahora entiendo lo del "ring"... Al principio pensé en la pelicula... "The Ring"... pero no... creo que se referia mas a la pelicula de Rocky Balboa... jajaja...

Interesante conversacion...

Creo que la pregunta del millon, para un usuario sencillo como yo, es... "Cual de los dos va mejor en 2D en la actualidad?... SC o E:O?...
Eso mismo!, diste con lo que quise decir.

Sin embargo, no creo que estés en el hilo adecuado para preguntar eso. Porque aquí el objetivo es tirar cada cuál para lo suyo.

Te recomiendo que te informes por la red, o puedes hacer preguntas en los hilos dedicados para cada juego en este foro.

Yo tengo los dos, y a los dos les he dado cientos de horas. Pregunta por allí, y te responderán con más criterio.

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Odyssey es el "quiero y no puedo", cada dia intentando incorporar las funcionalidades que tiene Star Citizen...eso si llamandose "release" que es lo importante.
¿Era release cuando no tenia piernas?
Ahh y ya no es release y pasa a ser Alfa pero mañana es Release y pasado mañana cuando puedan copiar algo de Star Citizen la llaman alfa y luego release :smile::laughing:
Cuando los personajes de Odissey sean "customizables" se hagan viejos, tengan hambre o sed o haya que curarles las heridas....¿Sera Alfa...Beta...o Release xx?
Problemas solucionado lo llamamos release o "expansion" y cuando sean capaces de incorporar lo que pretenden incorporar...tambien.
Si eso hace felices a sus usuarios...genial. Ya sabes el dicho...ojos que no ven...corazon que no siente.

Cada dia que pasa Star Citizen se coloca a años luz de la competencia. Ahora mismo en su Alfa "eterna" tiene ya muchisimas mas funcionalidades que los suspuestos "release" y sus "expansiones alfa"
Ahhh y muchos mas usuarios y gente jugando online en multiplayer, caminando por las naves, combatiendo en FPS en planetas, decenas de modelos de naves, sistemas de mineria,.................Oooh pero :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: si es Alfa.

Ya lo hemos puesto antes pero este video lo dice todo. Esta es la "alfa" de Star Citizen.....¿No esta mal para ser un alfa, verdad? :wink:
Co muchisimas funcionalidades que los otros release algun dia tendran....algun dia.

Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Furia
hace 5 años
Cuando los personajes de Odissey sean "customizables" se hagan viejos, tengan hambre o sed o haya que curarles las heridas....¿Sera Alfa...Beta...o Release xx?
¿Personajes o backers? Porque me parece que los que se están haciendo viejos sois vosotros mientras esperáis. 🤣🤣

Furia
hace 5 años
Ya lo hemos puesto antes pero este video lo dice todo. Esta es la "alfa" de Star Citizen.....¿No esta mal para ser un alfa, verdad? :wink:
Co muchisimas funcionalidades que los otros release algun dia tendran....algun dia.

En ese vídeo lo que se ve es un Elite Odyssey con la cara lavada.
Queda muy bonito para los vídeos del YouTube. De momento es lo que hay. 🤣
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Lo que se ve en Youtube es Gameplay y como bien dices es una cara mucho mas lavada de lo que hay en Odyssey. :wink:

Pero bueno hay veces que ni con evidencias tan claras se les puede convencer a algunos.

Image

Que se le va a hacer :relaxed:
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Furia
hace 5 años
Certifico, es Gameplay puro y duro, todo lo que se ve aquí es lo que se puede hacer actualmente, de hecho juego con otros grupos también, la cantidad de peña jugando a la Alpha del SC como si fuese ya un juego release es inmensa.

Cualquiera que tenga SC no puede decir lo contrario. Sólo los que aún nunca le han jugado especulan .

Saludos
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
En mi opnión, han rusheado Odyssey, mira que no iban sobrados de tiempo precisamente, pues adelantan la fecha...

A esto le hace falta otros 3-6 meses...
Image
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Rioku
hace 5 años

A esto le hace falta otros 3-6 meses...
Mínimo
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

¿Y en Elite?

Ah no, que no tiene Docking entre naves y estaciones :P
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Rioku
hace 5 años

¿Y en Elite?

Estas de broma no? Es lo que primero salió. Docking entre naves y estaciones 🙈

Supongo que te refieres entre naves:

Ejem...

v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Rioku
hace 5 años

¿Y en Elite?

Estas de broma no? Es lo que primero salió. Docking entre naves y estaciones 🙈

Supongo que te refieres entre naves:

Ejem...

Jazz, supongo que Rioku se equivocó , por supuesto es docking entre naves .

El tema es que en SC es un dock real, entras al hangar, te bajas de la nave a pie, estás en un hangar real, ves tu nave parqueada, sales del hangar a pie y caminas por toda la otra nave hasta el cockpit , donde vas y te sientas tu mismo ... o sea, como en la vida misma. Esto que comenta Rioku ya se estaba haciendo con la Carrack .

El vídeo que tú pones Jazz, es la típica mecánica de Elite, LOADING en todos lados, entras en un sitio , pantalla negra de carga , apareces en otro sitio, ah si..., se me olvidaba , siempre el mismo sitio, de Cockpit a Cockpit , asiento del cockoit de una nave , a otro asiento ..

Loading , Loading , Loading etc

Saludos
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …