• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)

• Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 101
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
El radioaltimetro.

Pero como es necesario para aterrizar apagar el Radar. Poner el Radar el OFF y ya podéis usar el Radioaltimetro
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Parece que hay varios fallos respecto al uso de la PCA que se han resuelto en la beta...

Lo cierto es que ahora es un poco desconcertante, no puedo salir del modo Magic sin poner el modo cañón AG.

... ni salir a la PCA normal de la misma forma.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Está todo resuelto en la Beta. Efectivamente.
Image
ikaro
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Llevan mucho con la beta más actualizada que la Release... ¿sabeís si están trabajando ó han parado como otros muchos??
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Llevan mucho con la beta más actualizada que la Release... ¿sabeís si están trabajando ó han parado como otros muchos??
La verdad es que es un cachondeo esto de las dos versiones... de la open beta meten actualizaciones con muchos fallos, que no lo prueban ni ellos, les da igual y luego pasan a la release igualmente, a veces reparan lo gordo...a veces no... no entiendo por que al final dejan las dos versiones a medias y mal, la OB con 1000 bugs y la release con 900...en fin..la unica gran ventaja de la release es que cuando te viene ya sabes de que cojea por anticipado, sin necesidad de averiguarlo en un vuelo de casualidad y marearte-frustrarte la cabeza....con el dichoso bug.

en fin me rio por no llorar.
Y menos mal que si os fijais el M2K se supone que esta finiquitao....
Que bonito es el mirage!
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Habláis un poco sin saber

Si os metéis en el canal de Discord de Razbam os podéis informar de todas las mejoras y actualizaciones que le han hecho al Mirage directamente desde el AdA francés.

Ahora mismo han solucionado y mejorado muchas cosas y salvo un par de detalles está casi completo y funcional.

Si están en la Beta primero, como todo en DCS. Pero si ED tiene problemas con la última versión beta lo razonable es esperar a que lo solucionen y no introducir estos problemas en la Release.

O usar la Beta y aguantarse.

O cambiar de simulador.

O dejar de volar.

:wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Si os metéis en el canal de Discord de Razbam os podéis informar de todas las mejoras y actualizaciones que le han hecho al Mirage directamente desde el AdA francés.
Me acabo de meter en ese canal... y me parece que hay muuuucha "paja" para encontrar el "grano". Seguramente será porque no sebuscar pero, ¿hay alguna forma de encontrar esas actualizaciones sin tener que buscar entre cientos de opiniones.?
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Busca solo los mensajes de los desarrolladores como Zeus o Prowler, en el hilo del Mirage.

Creo que se puede filtrar la búsqueda por autor.
ikaro
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Entonces entiendo que siguen trabajando... ?
Yo solo preguntaba por el desfase entre la beta y la release, porque me sonaba que llevan mucho tiempo sin actualizar la release.
Por supuesto que es mejor que lo hagan cuando tengan depurados los errores, pero, alguna vez ha habido una versión sin errores o Bugs??
Nunca.
Comprensible con la cantidad de módulos, de desarrolladores y de usuarios y configuraciones.
Bueno, lo importante que sigan arrimando el hombro y que tengamos pronto una release que vaya mejorando las fallas que conocemos.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Razbam sigue trabajando en el Mirage, y han resuelto prácticamente todos los problemas que tiene. No todos.

Pero si ED no actualiza ellos no pueden hacer nada. Muchos ya están en la Beta actual, otros están listos pero pendientes de la próxima actualización.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 101
  • Next