Espacio
Para responder a tu pregunta, debería de probar el ODISSEY en monitor y compararlo con SC. Pero de lo que yo conozco de SC, en monitor va muy bien .
Saludos
Alguien está dando alguna pataleta por aquí con el Odyssey...

.
Anda, cómprate el videojuego de verdad que en Mayo ya será release.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Estoy hablando de VR, comparando Horizons vs Odyssey, para mi la diferencia de rendimiento es brutal.Sheridanhace 5 añosNo me digas que el rendimiento es peor en Odyssey... que en SC????
Para responder a tu pregunta, debería de probar el ODISSEY en monitor y compararlo con SC. Pero de lo que yo conozco de SC, en monitor va muy bien .
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
En la alpha 4.0 (la actual) no he notado absolutamente nada con mis gafas VR puestas.v1T1hace 5 añosPorque no lo quieren hacer a medias como Frontier , que vas a patas 2D y para colmo con un rendimiento 20 veces peor que en Horizons ,Jazzhace 5 añosPorque SC no soporta VR en 2021...![]()
![]()
Alguien está dando alguna pataleta por aquí con el Odyssey...

Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
No llores Jazz que no es para tanto.

Que alguien hable un poco mal de "tu Alfa" no es tan malo como parece.
A diferencia de lo que hacen otros, yo no me atreveria a opinar sobre si es mejor o peor pues no conozco "esa alfa" pero creo que V1T1 si y creo que el tiene un buen criterio para opinar sobre esto, y de hecho no se casa con nadie y en sus reviews ha dado estopa tanto a un juego como al otro.
En fin al final el tiempo pondrá a cada juego en su sitio. Uno triunfara y continuara en el tiempo y el otro desaparecerá en la historia de los videojuegos.
¿Cual sera? El tiempo lo dira.

Que alguien hable un poco mal de "tu Alfa" no es tan malo como parece.
A diferencia de lo que hacen otros, yo no me atreveria a opinar sobre si es mejor o peor pues no conozco "esa alfa" pero creo que V1T1 si y creo que el tiene un buen criterio para opinar sobre esto, y de hecho no se casa con nadie y en sus reviews ha dado estopa tanto a un juego como al otro.
En fin al final el tiempo pondrá a cada juego en su sitio. Uno triunfara y continuara en el tiempo y el otro desaparecerá en la historia de los videojuegos.
¿Cual sera? El tiempo lo dira.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Exacto. Uno será un videojuego histórico desde 1984 y otro será un timo épico.Furiahace 5 añosEn fin al final el tiempo pondrá a cada juego en su sitio. Uno triunfara y continuara en el tiempo y el otro desaparecerá en la historia de los videojuegos.
¿Cual sera? El tiempo lo dira.![]()
Anda, cómprate el videojuego de verdad que en Mayo ya será release.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Ahora entiendo lo del "ring"... Al principio pensé en la pelicula... "The Ring"... pero no... creo que se referia mas a la pelicula de Rocky Balboa... jajaja...
Interesante conversacion...
Creo que la pregunta del millon, para un usuario sencillo como yo, es... "Cual de los dos va mejor en 2D en la actualidad?... SC o E:O?...
Interesante conversacion...
Creo que la pregunta del millon, para un usuario sencillo como yo, es... "Cual de los dos va mejor en 2D en la actualidad?... SC o E:O?...
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
En SC tendrás trocitos de un juego incompleto. En Odyssey a partir de mediados de mes tendrás una galaxia entera escala 1:1 (más de 400 mil millones de sistemas solares) y puedes pilotar naves (se pilotan de manera más parecida a un avión, en SC se mueven como una torreta) y moverte en superficies de planetas con un “Rover” o andando.
Es todo bastante intuitivo aunque hay muchos tutoriales in-game y en YouTube.
Es todo bastante intuitivo aunque hay muchos tutoriales in-game y en YouTube.
No registered users