Necesitáis un hostil facilon para hoy????
F18 o F5?????
Reactores

Si queréis solo hago pressing con el radar
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
MicMichace 6 añosTengo algunos Mig29 pululando por la zona, pero te pongo un F5 o un F18 si te apetece acompañarnos.flankercobrahace 6 añosNecesitáis un hostil facilon para hoy????
F18 o F5?????
Si queréis solo hago pressing con el radar
No sé si ya diste con ello MicMic, es verdad que es algo más lioso, pero si sigues la secuencia que te pongo a continuación debería funcionarte perfectamente:
1.- Master ARM y GunArm en ON (hacia arriba).
2.- Activar Radar (para tener medición de distancia)
3.- En el Throttle: Interruptor de selección de armas en posición central (PCA)
4.- Pulsar botón “Gun Mode” (debajo del interruptor protegido del jettison). Verificar que se ilumina una “P” en el botón
5.- En el Joystick: Interruptor CMD: Depress (Unlock)
6.- Mismo interruptor CMD del joystick: Forward (Modo AG)
Y ya te tiene que salir en el HUD la mira circular de AG.
Para volver a los modos AA, solo hay que volver a pulsar el botón "Gun Mode", se apaga la "P" y ahora el interruptor CMD solo sirve para cambiar entre modos de combate cercano.
EDITO: la clave está en el paso 5, que por ejemplo en la guía de Chuck no lo indica y que si no lo haces, el CMD Forward solo consigue que sigas en modo combate cercano.
Muchas gracias Pablon, me viene de perlas.
1.- Master ARM y GunArm en ON (hacia arriba).
2.- Activar Radar (para tener medición de distancia)
3.- En el Throttle: Interruptor de selección de armas en posición central (PCA)
4.- Pulsar botón “Gun Mode” (debajo del interruptor protegido del jettison). Verificar que se ilumina una “P” en el botón
5.- En el Joystick: Interruptor CMD: Depress (Unlock)
6.- Mismo interruptor CMD del joystick: Forward (Modo AG)
Y ya te tiene que salir en el HUD la mira circular de AG.
Para volver a los modos AA, solo hay que volver a pulsar el botón "Gun Mode", se apaga la "P" y ahora el interruptor CMD solo sirve para cambiar entre modos de combate cercano.
EDITO: la clave está en el paso 5, que por ejemplo en la guía de Chuck no lo indica y que si no lo haces, el CMD Forward solo consigue que sigas en modo combate cercano.
Muchas gracias Pablon, me viene de perlas.
Hoy tuvimos un vuelo interesante, pero al final Pablón y yo tuvimos problemas con una bajada de FPS que hizo incontrolable el avión de Pablón y el mío gracias al PA.
Recordamos que había un "bug" que se activaba en la aproximación. ¿Recordais cuál era?¿El modo APP?
Recordamos que había un "bug" que se activaba en la aproximación. ¿Recordais cuál era?¿El modo APP?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users