Reactores
Recibido!!
Tengo que decir que en mi he llevado muchos parches en el mono de vuelo en mi vida profesional pero nunca habia visto ninguno de esta calidad. :shock:
El acabado es simplemnte flipante, parece que el bordad aunque no lo se sea parezca metalizado. :o
Y por su puesto el diseño un 10.
Ya pueden estar contentos en la 9a.
Muchas gracias!! 8-)
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Tulkas, MUCHAS GRACIAS!!!Tulkashace 8 añosOFF TOPIC
Parches enviados (excepto Optio, que no me ha dado dirección aún). Notificad cuando recibais por favor.
metopafinal2small.jpg
Un saludo
Tulkas
Recibido!!
Tengo que decir que en mi he llevado muchos parches en el mono de vuelo en mi vida profesional pero nunca habia visto ninguno de esta calidad. :shock:
El acabado es simplemnte flipante, parece que el bordad aunque no lo se sea parezca metalizado. :o
Y por su puesto el diseño un 10.
Ya pueden estar contentos en la 9a.
Muchas gracias!! 8-)
Pues si que ha llegado a rápido a Austria. Me alegro mucho que te guste. Yo de la ejecución del parche no me apunto ningún tanto porque tengo nada que ver, de hecho lo dibujé para una metopa y cuando me dijeron que querian hacer un parche no estaba muy convencido porque me parecia un dibujo con demasiado detalle pero la verdad es que les ha salido muy bien.
Un saludo
Tulkas
Ok Optio. Ya no estoy de vacaciones, de vuelta en Noruega y puede que tarde un poco en mandártelo porque estoy siempre liado. Creo y espero que me he traido algún parche extra. He de mirarlo. Si en un par de semanas no escuchas de mi recuérdamelo sin apuro porque es que se me ha ido de la cabeza. Mis tres enanos tienen el poder de resetearme la memoria a menudo :lol:Optiohace 8 añosPerdona, te he respondido ya con lo que me has pedido...
Gracias de nuevo
Un saludo
Tulkas