Decir no antes del 2024 y no decir nada es lo mismo.
Para Paco Martínez Soria o Rocío Carrasco.
Que se tomen el tiempo que quieran pero que no den fechas de esa forma. Si llega 2025 y no han terminado y alguno dice " oye que decías 2024".
Te van a contestar ehh que dijimos no antes, puede ser después.
Tomadura de pelo.
Espacio
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Vaya por dios, ahora fué que leí este foro después de no sé cuánto tiempo .
Jazz, para de citarme en estas cosas si yo lo tengo todo , el Alpha de Odissey también.
Y tú?, tienes el SC?, no ?
No se opina sobre lo que no se conoce.

Saludos a todos
Jazz, para de citarme en estas cosas si yo lo tengo todo , el Alpha de Odissey también.
Y tú?, tienes el SC?, no ?
No se opina sobre lo que no se conoce.
Saludos a todos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Esto no va aquí, porque aquí es el Ring para peleas .
Pero decir que lo instalé ayer ..., aún no lo he probado . De antemano es bueno saber que no es necesario quitarse las gafas , la parte de a pie la vez dentro del VR como si tuvieses un monitor delante ... (según me contaron) .
Pero puedo decir , (porque ya lo probé) que tienen un tremendo problema de rendimiento en Odyssey vs Horizons ...
Por ejemplo en Horizons si abro el lector de rendimiento de Steam VR, en el menú principal ando sobre 3-4 ms , con el Odyssey se va hasta 16 ms , cuando el máximo para que vaya bien debería ser 11.1 ms .
En fin, caca , pero las respuestas siempre son las mismas , “Es Alpha”
Saludos
Pero decir que lo instalé ayer ..., aún no lo he probado . De antemano es bueno saber que no es necesario quitarse las gafas , la parte de a pie la vez dentro del VR como si tuvieses un monitor delante ... (según me contaron) .
Pero puedo decir , (porque ya lo probé) que tienen un tremendo problema de rendimiento en Odyssey vs Horizons ...
Por ejemplo en Horizons si abro el lector de rendimiento de Steam VR, en el menú principal ando sobre 3-4 ms , con el Odyssey se va hasta 16 ms , cuando el máximo para que vaya bien debería ser 11.1 ms .
En fin, caca , pero las respuestas siempre son las mismas , “Es Alpha”
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
En Star Citizen, el rendimiento es cojonudo y tengo una serie GTX 1080Ti en 2K...Pero es sólo monitor...
Yo sólo estoy diciendo que la diferencia de uso de recursos entre el Horizons y el Odyssey, es brutal ... ojo con eso.
Tanto decían que el Alpha de Odyssey se comporta bien, quería ponerme a viciar este fin de semana, pues me he llevado un chasco....
Yo sólo estoy diciendo que la diferencia de uso de recursos entre el Horizons y el Odyssey, es brutal ... ojo con eso.
Tanto decían que el Alpha de Odyssey se comporta bien, quería ponerme a viciar este fin de semana, pues me he llevado un chasco....
No registered users