¿Un T-45??? :o
¿Que es un Hawk repintado o es que hay un Mod de T-45?
General
Es en el foro de la Patrulla Azul.
Lo del tag es que cuando os registréis lo hagáis con el ESA_ Mosquito (en tu caso) ya que para volar en las campañas de la Patrulla Azul o bien eres un miembro de la PA o bien eres un miembro de algún escuadrón. En nuestro caso del ESA

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Intenta hacer una, yo le pongo a 20000 pies, con 300 nudos que luego equivalen a unos 290 de KIAS, le pongo un primer punto de ruta y luego un segundo, el el wp 0 le doy el valor de tacan y de radio y en el wp 2 le doy el valor de hacer un hipódromo durante 3 horas a 20000 pies y a 300 nudos.
;)
En la plantilla del CBO, Mirmi tiene un tanker también ;) ;)
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Flanker, gracias por el post sobre el BOS. La verdad es que se me pasó por alto. No me queda claro que es eso del TAG. Pasaré por el foro del Ala 13 a presentarme y a ver si puedo participar en alguna misión próximamente. Las normas están claras, nada que no sigamos ya en el ESA :mrgreen: Eso sí, no tengo Kuban así que tendría que volar con un avión de los otros escenarios.
No!!!!!Mosquitohace 8 añosFlanker, gracias por el post sobre el BOS. La verdad es que se me pasó por alto. No me queda claro que es eso del TAG. Pasaré por el foro del Ala 13 a presentarme y a ver si puedo participar en alguna misión próximamente. Las normas están claras, nada que no sigamos ya en el ESA :mrgreen: Eso sí, no tengo Kuban así que tendría que volar con un avión de los otros escenarios.
Es en el foro de la Patrulla Azul.
Lo del tag es que cuando os registréis lo hagáis con el ESA_ Mosquito (en tu caso) ya que para volar en las campañas de la Patrulla Azul o bien eres un miembro de la PA o bien eres un miembro de algún escuadrón. En nuestro caso del ESA
Después de entrenar casi una hora sin enchufarla....
Me arriesgue para la misión de hoy y voi-la en un minuto estaba enganchado y llenando el tanque. Muy chula la misión!! (a pesar de que no pude soltar los misiles)
Me arriesgue para la misión de hoy y voi-la en un minuto estaba enganchado y llenando el tanque. Muy chula la misión!! (a pesar de que no pude soltar los misiles)

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Pues la cosa va mejor..., pero ya es un hecho, no es lo mismo la cesta del Viking que la de KC130..., :lol: :lol: :lol: y de paso me he buscado un esquema más chulo para el bi-aspirador :lol:

Flanker, supongo que esa no es la acción rápida que viene por defecto para el refueling, no?
Es que yo uso esa, y a los 5min escasos el tanker pica al suelo y se estrella contra el mar. No me deja ni derribarlo :cry:
Es que yo uso esa, y a los 5min escasos el tanker pica al suelo y se estrella contra el mar. No me deja ni derribarlo :cry:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No, es una plantilla que me he hechoMoehace 8 añosFlanker, supongo que esa no es la acción rápida que viene por defecto para el refueling, no?
Intenta hacer una, yo le pongo a 20000 pies, con 300 nudos que luego equivalen a unos 290 de KIAS, le pongo un primer punto de ruta y luego un segundo, el el wp 0 le doy el valor de tacan y de radio y en el wp 2 le doy el valor de hacer un hipódromo durante 3 horas a 20000 pies y a 300 nudos.
;)
En la plantilla del CBO, Mirmi tiene un tanker también ;) ;)
No registered users