Saludos,
Tengo unas preguntillas a ver ;)
El mirage mas o menos lo se volar, no se que nivel se precisa para participar. Y si se puede o no. En caso afirmativo.
a que hora es ?
es necesario algun programa adicional , algun mod o algo?
para las comunicaciones que se usa?
Un saludo.
Reactores
Un saludo
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Hola compañero; en el subforo GENERAL; puedes echar un vistazo al software de comunicaciones y mas detalles sobre los "vuelos en abierto" VEAs; por ahora, tendrás que participar en ese tipo de vuelos. Pregunta todo lo que no sepas y tengas dudas, que aqui estamos para ayudarte.Tumuhace 6 añosSaludos,
Tengo unas preguntillas a ver ;)
El mirage mas o menos lo se volar, no se que nivel se precisa para participar. Y si se puede o no. En caso afirmativo.
a que hora es ?
es necesario algun programa adicional , algun mod o algo?
para las comunicaciones que se usa?
Un saludo.
Un saludo
Ok.
Si no me dejo nada he de instalar el discord y el simple radio.
Esto del Mirage es un vuelo abierto?
lo pregunto porque veo que existe un hilo especifico para VEA y no se anuncia este del mirage, asi que medio deduzco que este del mirage no es VEA
Asi que dejo pasar esto del mirage si no es un VEA y me apunto para el que habeis programado la semana que viene
:)
Si no me dejo nada he de instalar el discord y el simple radio.
Esto del Mirage es un vuelo abierto?
lo pregunto porque veo que existe un hilo especifico para VEA y no se anuncia este del mirage, asi que medio deduzco que este del mirage no es VEA
Asi que dejo pasar esto del mirage si no es un VEA y me apunto para el que habeis programado la semana que viene
:)
Yo puedo ir con el Mirage o AV8 en el próximo VEA. 
Last edited by MicMic hace 6 años, edited 1 time in total.
No me acordaba lo chulo que era este avión! 
1.- Master ARM y GunArm en ON (hacia arriba).
2.- Activar Radar (para tener medición de distancia)
3.- En el Throttle: Interruptor de selección de armas en posición central (PCA)
4.- Pulsar botón “Gun Mode” (debajo del interruptor protegido del jettison). Verificar que se ilumina una “P” en el botón
5.- En el Joystick: Interruptor CMD: Depress (Unlock)
6.- Mismo interruptor CMD del joystick: Forward (Modo AG)
Y ya te tiene que salir en el HUD la mira circular de AG.
Para volver a los modos AA, solo hay que volver a pulsar el botón "Gun Mode", se apaga la "P" y ahora el interruptor CMD solo sirve para cambiar entre modos de combate cercano.
EDITO: la clave está en el paso 5, que por ejemplo en la guía de Chuck no lo indica y que si no lo haces, el CMD Forward solo consigue que sigas en modo combate cercano.
No sé si ya diste con ello MicMic, es verdad que es algo más lioso, pero si sigues la secuencia que te pongo a continuación debería funcionarte perfectamente:MicMichace 6 añosAcabo de comprobar el problema con el cañón en modo AG en una versión recién instalada de DCS, sin shaders ni nada por el estilo... y sigue sin funcionar.
Com armas AG puedo pasar de ellas al cañón, pero en cuanto me quedo sin ellas y paso a modo AA ya no hay forma de retomar la mira del modo AG para el cañón.![]()
1.- Master ARM y GunArm en ON (hacia arriba).
2.- Activar Radar (para tener medición de distancia)
3.- En el Throttle: Interruptor de selección de armas en posición central (PCA)
4.- Pulsar botón “Gun Mode” (debajo del interruptor protegido del jettison). Verificar que se ilumina una “P” en el botón
5.- En el Joystick: Interruptor CMD: Depress (Unlock)
6.- Mismo interruptor CMD del joystick: Forward (Modo AG)
Y ya te tiene que salir en el HUD la mira circular de AG.
Para volver a los modos AA, solo hay que volver a pulsar el botón "Gun Mode", se apaga la "P" y ahora el interruptor CMD solo sirve para cambiar entre modos de combate cercano.
EDITO: la clave está en el paso 5, que por ejemplo en la guía de Chuck no lo indica y que si no lo haces, el CMD Forward solo consigue que sigas en modo combate cercano.
No registered users