• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 808
  • 809
  • 810
  • 811
  • 812
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Creo que había por ahí una tarjeta con las altitudes y velocidades estandarizadas para el repostaje ..., de hecho creo que la subí yo...., pero no la encuentro.

:roll: :roll: :roll: :roll:

edito:

Image
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Entonces si para que te libere la canasta te tienes que poner como si tuviera pértiga, supongo que no permitirá repostajes de dos a la vez... :? En todo caso, vaya chapuza, la verdad...

Además, si no estoy equivocado, el editor pone las velocidades en GS, por lo que tienes que ir haciendo cálculos o prueba/error.

Si realmente no estoy equivocado en lo anterior, ¿tan dificil es que la velocidad en el editor sea de IAS? :evil:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Yo lo he probado y me da el clear contact sin ningún problema detrás de la góndola alar.

No he necesitado ponerme en el centro para nada. Por otro lado si lo pones más bajo, a unos 20.000 o 22.000 pies yo he estado repostando de forma mucho más sencilla sin entrar casi en pérdida como con el Hércules, en torno a la 300 nudos.

Y lleva 1 segundo poner un avión a una altitud y una velocidad GS X, entrar en la misión y ver en la barra de información la IAS y ajustarla. Un segundo.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Entonces si para que te libere la canasta te tienes que poner como si tuviera pértiga, supongo que no permitirá repostajes de dos a la vez... :? En todo caso, vaya chapuza, la verdad...
Bueno es gratuito y funciona aunque supongo que esto lo areglaran asi como el efecto visual de punta de ala y el vortice condensado que aparece un poco desplazado.
Lo del la zona de pertiga para que te reconozca no es un gran problema, es moverse debajo haces pre-contact y te desplazas a la cesta de derecha e izquierda, no deberia ser problema usar las dos por este tema
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Furia, que no, que no hace falta. Y si, permite dos a la vez al mismo tiempo uno en cada cesta.

Mira que liáis al personal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dos segundos en comprobar la IAS. Metes un MPRS, lo pones a 22.000 pies y le asignas una GS aproximada. Entras en la misión, le das a F2 y....TACHÁN ¡¡¡¡ La IAS bien clarita.

Image

Condiciones ideales de repostaje, 300 nudos y 22.000 pies. Bastante mejor que para el Harrier y el Hércules a 200 nudos y casi en pérdida.

Y secuencia donde te da el Clear Contact perfectamente desde detrás de las cestas sin ir al medio.

Petición de repostaje:

Image

Clear Contact concedido:

Image

Image

Image

Yo no veo la chapuza por ningún sitio. ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Bueno a mi no me reconocia para Pre-Contact detras de la cesta esta tarde ni siquiera acercándome de forma exagerada y sin embargo detras de la pertiga si lo hacia a la primera. Sera que el mio esta bugeado.

Lo de que un Hercules entra en perdida a 200 nudos no es cierto cuando la perdida de un Hercules es alrededor de los 100 nudos. Los paracaidistas saltan a 120 nudos asi que no te preocupes que a 200 nudos va al doble de la velocidad de perdida

Lo de lo de 300 nudos para el harrier igual no es tan buena idea porque cuando tengais que ir a cazar al cisterna con poco combustible y este alejandose a 300 nudos vais a tener que meter gases y gastar mucho combustible para interceptarlo y manteneros con el mientras vais repostando de dos en dos.

Normalmente las velocidades de los holding de AAR se hacen próximas a la velocidad de máximo endurance de las aeronaves que repostan pues en ocasiones son paquetes grandes y tardan un rato en repostar o se quedan cerca del tanker. El factor a tener en cuenta es gastar el minimo combustible, mantenerse en el aire el maximo posible y no importan mucho las millas que se recorren.
La tabla que ha puesto Flanker da los maximos y minimos y que yo sepa normalmente se acercan dentro de esos limites a la velocidad de maximo endurance de los participantes, se trata de estar en el aire lo máximo posible.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
El que casi entra en pérdida es el Harrier, no el Hércules, le cuesta muchísimo mantenerse a 200 nudos limpio y con una carga de armas. Es muy incómodo de manejar a tan poca velocidad para hacer el repostaje.

Pero bueno disponer de un Tanker rápido que te permite repostar más alto y más rápido que el Hércules para luego ponerlo a los mismos 200 nudos me parece no aprovechar lo que nos ofrece el MPRS.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Si hay que ponerlo a 400 nudos se le pone sin problema. ;)
Me adapto a las necesidades operacionales que se soliciten
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
A los Harrier para Blue Waters nos va a tocar seguir sufriendo con el Hércules. :D

Pero si tenemos la suerte de poder usar el KC-135 todo lo que sea más cerca de 300 nudos que de 200 nos vendrá bien.
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
También es importante poner tramos de repostaje pequeños, para que no hayan tramos de alejamiento muy exagerados... Y si toca repostar en viraje, para eso estamos practicando!! :P ...
Y si es posible en perpendicular a la ruta, así no hay ni alejamiento ni acercamiento, aunque no siempre se puede...
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 808
  • 809
  • 810
  • 811
  • 812
  • …
  • 815