• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 807
  • 808
  • 809
  • 810
  • 811
  • …
  • 815
  • Next
Lezo
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Por lo visto se diferencian en la radio, pero ni idea de que significará cuando estemos en cabina. El nuevo solo tiene una, el que usamos tiene dos (En el fuselaje detras de la carlinga)

Segun ED "Added another version of the P-51D Mustang: P-51D-25-NA. This version has different IFF and radio equipment."
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
No tiene el sistema amigo-enemigo que era otra radio más.

Lo importante es la nueva cabina!!!!

Esta tarde hago el check de misiones
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Me ha perdido los controles del P51 :evil: creo que solo ese, pero maldita la gracia !
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Lezo
hace 7 años
Me ha perdido los controles del P51 :evil: creo que solo ese, pero maldita la gracia !

Y te habrá puesto todas las ayudas al vuelo; échale un vistazo también
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
El modelo nuevo es el 30. Tiene una sola antena fuera y mantiene el cockpit con el IFF. En este modelo me ha reseteado los controles. No todo, pero buena parte, asi que hay que revisarlo.

El antiguo es el 25, con dos antenas, no tiene el cuado del IFF y homing. En este los controles los tenia bien.

De alguna forma guarda dos configuraciones para el mismo perfil. En la opciones solo aparece el P51-D.

En los ajustes igual, solo hay un modelo y no me ha cambiado el take off assistance.
Pablon
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
¿ Y donde veis los dos modelos de P51 ?

Acabo de actualizar y en misiones rápidas, acciones instantaneas o entrenamientos me sigue apareciendo únicamente del P-51D de toda la vida... :shock:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
En el editor; tienes el 30 y el 25
Image
Pablon
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Ah Ok, visto. ;)

Pensaba que deciais que aparecía como un módulo más en los seleccionables en acciones instantaneas, etc.

Por cierto que he probado los dos y a mi no se me han desconfigurado los controles.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Es al revés, el 25 una antena, el 30 dos. El primero es la versión ETO o teatro de operaciones europeo y el segundo es PTO o teatro de operaciones del pacífico.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Ya tenemos Tanker rápido funcional en la Open Beta.

Gracias por los servicios prestados al Hércules pero se acabó repostar a 200 nudos. :mrgreen:

Image
Probado a 30000 pies a 270 nudos IAS (no da mucho mas de si a esta altitud) y la verdad es que el mas dificil que el hercules.
A esta altitud el avion es mucho menos agil y el efecto de los gases es mas lento asi que el hercules sigue siendo el avion mas comodo.
Otro detallito importante a tener en cuenta es que cuando le vais a decir "ready" precontact" debeis estar detras de la pertiga como si fuerias un A-10 o un F-15 porque si os ponies destras de la gondola con la cesta no os reconoce la posicion y os dice return pre contact.
Ir debajo de la pertiga, decir ready Pre-Contact y despliega la cesta y entonces os moves a la izquierda a pescar la cesta.
La gran ventaja es que tiene 3 veces mas combustible que el Hercules por lo que incorporaremos 1 prestado por la USAF a BLUE WATERS para ocasiones especiales. Para el dia a dia seguiramoes usando medios propios de Navy, marines vease Viking y Hercules
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 807
  • 808
  • 809
  • 810
  • 811
  • …
  • 815