• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 806
  • 807
  • 808
  • 809
  • 810
  • …
  • 815
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Por otro lado las carpetas fxo y metashaders las borráis después de actualizar y antes de ejecutar DCS por primera vez después de actualizar.
Lo normal, y para lo que está diseñado DCS, es que se actualice cuando lo arrancas, y una vez que le dices que sí ya no puedes pararte a borrar carpetas. Si lo que sugieres es actualizar de manera manual, no sé los demás, pero yo nunca lo he hecho así...
Jazz
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
YO no actualizaría hoy si tenéis vuelo.

Por otro lado las carpetas fxo y metashaders las borráis después de actualizar y antes de ejecutar DCS por primera vez después de actualizar.
Para el que nunca haya borrado esas carpetas, el simulador tiene crear esos shaders una vez lo vuelves a arrancar. Tarda una eternidad en abrise DCS y luego en abrir una misión. Más de 10 minutos. Luego tarda lo de siempre. Pero esa primera vez.... podéis ir a tomaros un café mientras arranca el simulador.

Lo digo porque si hay misión oficial hoy lo tengáis en cuenta. :mrgreen:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Shinichi no pasa nada por ejecutarlo después de actualizar, salir y borrar las carpetas después.

Puedes hacerlo como siempre, ejecutas DCS, se actualiza, entras en el simulador, sales, borras las carpetas y vuelves a ejecutar DCS.

No pasa nada.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
ok!
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Chicos si no habeis actualzado, NO LO HAGAIS para el vuelo de hoy PLS.
HAbian reportados muchos problemas en la Open BEta con el script de Alerax y no tengo confirtmacion de que esten arreglados. El vuelo de hos es basicamente carrier quaal por lo que si nos cargamos el script no se que haremos.
Volemos hoy la la version „antigua“ y asi nos aseguramos que todo funciona y mañana hare pruebas con la Open Beta
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
YO no actualizaría hoy si tenéis vuelo.

Para el que nunca haya borrado esas carpetas, el simulador tiene crear esos shaders una vez lo vuelves a arrancar. Tarda una eternidad en abrise DCS y luego en abrir una misión. Más de 10 minutos. Luego tarda lo de siempre. Pero esa primera vez.... podéis ir a tomaros un café mientras arranca el simulador.

Lo digo porque si hay misión oficial hoy lo tengáis en cuenta. :mrgreen:
Jazz eso ocurre cuando se instala el Shaders Mod porque se borran o renombrán los ficheros de los terrenos para instalarlo.

Pero para los que solo borran el fxo o metashaders, cierto tomará algo más de lo normal pero no tanto como cuando ínstalas el Mod.

Saludos.
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Estoy tratando de actualizar.., pero va eso reventado... muy lento ,
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Estoy tratando de actualizar.., pero va eso reventado... muy lento ,
Para otras ocasiones y si tienes espacio o un disco por ahí suelto, puedes descargarte la beta; cuando lancen la actualización en la beta, la actualizas sin prisas y cuando pase a la normal, en lugar de descargarte los archivos los pasa de la beta a la oficial (los que son válidos), así te ahorras el cuello del día de la oficial.

;)
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Gracias Flanker , efectivamente eso hacia cuando tenía la Beta y era muy práctico, pero visto que justamente no la usaba nunca y necesitaba ese extra de espacio para otras cosas pues decidí quitarla.

Nada, se espera lo que haga falta, no hay apuro.
Dodo
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pues lo dicho, los que vais a actualizar no lo dejéis para el último momento porque, al menos en mi caso, se ha pegado unas horas.

Por cierto, ahora aparecen dos opciones para el P51, la 25 NA y la 30 NA.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 806
  • 807
  • 808
  • 809
  • 810
  • …