General
Date cuenta que Furia no ha llegado de currar y ellos lanzan a las 18:30
DCS World
DCS World
DCS World
Son buenas noticias. Que hayan sacado el CE II, sigan mejorando el Mig-21 y estén trabajando en el F-4 Corsair me deja tranquilo en cuanto a la viabilidad de una compañía a la que tengo especial cariño por haber sido los primeros en sacar un módulo en DCS a parte de ED y que tuvieran el valor de hacer un Mig-21.
DCS World
DCS World
Pues ayer me subí al C-101 con la VR, por primera vez y bajé encantado. Los números y diales de esa cabina parece que estén pensados para la resolución actual de las VR :D
Por cierto, la primera vez que probé unas VR, las Oculus DK2, fueron precisamente en la Alpha del C-101 de Aviodev. Ha mejorado muchísimo la resolución.
Por cierto, la primera vez que probé unas VR, las Oculus DK2, fueron precisamente en la Alpha del C-101 de Aviodev. Ha mejorado muchísimo la resolución.
DCS World
DCS World
Si, ambas se ponen a la par.
Muy importante borrar las carpetas fxo y metashaders en usuarios después de actualizar.
DCS Release Update Changelog
Muy importante borrar las carpetas fxo y metashaders en usuarios después de actualizar.
DCS Release Update Changelog
DCS World
DCS World
Espera que hoy hay vuelo y la regla no escrita es que no se actualizaikarohace 7 añosOk, entonces... se actualiza, no se abre el simulador, se borran esas carpetas y se vuelve a lanzar??Mirmidonhace 7 años...
Es correcto?
Date cuenta que Furia no ha llegado de currar y ellos lanzan a las 18:30
No registered users