No le des la vuelta a las cosas. Cuando Tulkas dice que prefiere BMS para misiones serias a mi entender creo que simplemente se refiere a que encuentra Falcon BMS su mejor opción para misiones militares modernas, quizás porque tiene una cabina acojonante de F16 que le permite exprimirlo al máximo, quizás porque simplemente está acostumbrado y se encuentra cómodo. Quizás simplemente porque le parece más realista. No creo que nunca haya querido decir que las misiones que se vuelan aquí en DCSW no sean serias. El comentario que pones, tal y cómo lo pones, va dirigido a compañeros con no se muy bien qué intencions, por muchos emoticones que pongas.flankercobrahace 7 años
También es cierto que si quieres hacer misiones combinadas "realistas" donde haya una cooperación entre unidades (varias unidades) controladas con humanos solo tienes DCSW. Pero ahí seguramente no estariamos hablando de "simulación seria"; porque no vendría propuesta de voces autorizadas para tildar de qué es serio o no dentro de lo que se hace en el ESA....
;) ;) ;)
General
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Pues es muy simple, que para mi la "seriedad" de algo que se hace para pasar el rato la da la gente y la dedicación que le pone quién gasta su tiempo en que el resto disfrutemos. De ahí que cuando alguien, sea quien sea, viene a decir que "esto es serio" o "esto no es serio" me chirría en demasía.Astileshace 7 añosNo le des la vuelta a las cosas. Cuando Tulkas dice que prefiere BMS para misiones serias a mi entender creo que simplemente se refiere a que encuentra Falcon BMS su mejor opción para misiones militares modernas, quizás porque tiene una cabina acojonante de F16 que le permite exprimirlo al máximo, quizás porque simplemente está acostumbrado y se encuentra cómodo. Quizás simplemente porque le parece más realista. No creo que nunca haya querido decir que las misiones que se vuelan aquí en DCSW no sean serias. El comentario que pones, tal y cómo lo pones, va dirigido a compañeros con no se muy bien qué intencions, por muchos emoticones que pongas.flankercobrahace 7 años
También es cierto que si quieres hacer misiones combinadas "realistas" donde haya una cooperación entre unidades (varias unidades) controladas con humanos solo tienes DCSW. Pero ahí seguramente no estariamos hablando de "simulación seria"; porque no vendría propuesta de voces autorizadas para tildar de qué es serio o no dentro de lo que se hace en el ESA....
;) ;) ;)
DCS World
DCS World
Pequeño hotfix disponible hoy con algunas correcciones que no les dieron tiempo de incluir el Miércoles.
F/A-18C: Fixed AGM-65E target lock issue.
Multimonitor: Left and Right monitors are changed is fixed.
VR: One eye image blinks when water set to High is fixed.
F/A-18C training - lesson 12 AIM-9. Default language will be EN not RU.
In game debrief showing dictKey for unit names instead of actual unit name is fixed.
Laser code panel does not close in some case is fixed.
ME. FOG checkbox doesn't set when weather preset with fog selected is fixed.
F/A-18C training - lesson 15 Rockets. Corrected an failure where RU was the default locale.
AIM-7. New AIM-7 FM net phantom always flies straight ahead is fixed.
Mirage M-2000: Nosewheel Steering/IFF Interrogate doesn't work is fixed.
Christen Eagle II: DOS-window appears while CE II libraries loading is fixed.
No registered users