Ya te digo.
Carreras de trenes por el Caucaso en invierno es el complemento ideal para DCS. Así todos los niños en edad infantil podemos dar rienda suelta a nuestros deseos de partidas casuales sin la más mínima seriedad que es para lo único que vale.
Y para sacar fotos y videos. Me olvidaba. ;)
Los adultos serios y responsables que buscan el realismo de un verdadero piloto de combate no pierden su valioso tiempo aquí.
Por cierto estoy de cachondeo ehhh. Que nadie se ofenda que ahora mismo me estoy descojonando de la risa en el sofá tapado con un edredón decidiendo si como ensalada o un tazón de cereales integrales.
De verdad, que estoy de coña.
Como siempre digo, cada uno que vuele lo que más ilusión le haga y a poder ser en compañía, que se disfruta más.
Un abrazo a todos y a seguir juntos por muchos años.
General
También es cierto que si quieres hacer misiones combinadas "realistas" donde haya una cooperación entre unidades (varias unidades) controladas con humanos solo tienes DCSW. Pero ahí seguramente no estariamos hablando de "simulación seria"; porque no vendría propuesta de voces autorizadas para tildar de qué es serio o no dentro de lo que se hace en el ESA....
;) ;) ;)
Vamos, que a mi me sacas del FS, Prepard y Xplane y no conozco mas simuladores de vuelo civiles, así que imagínate de los de combate... :lol: :lol: :lol:
Por eso pregunto, para saber que mas cosas hay por ahí. ;)
DCS World
DCS World
DCS World
Llevas razón, si quieres volar cazas hay otras opciones y esas personas buscan esas opciones, pero como también reconocen que DCSW les gusta se resisten a dejarlo de lado y hacen esa crítica porque les gustaría centrarse en DCSW. (y yo que me lo creo).Shinichihace 7 añosTodo lo que decís está muy bien, pero que se siga creyendo por un elevado número de personas con experiencia en aeronáutica virtual militar, y para nada con malos pcs, que para misiones "serias" de cazas modernos es mejor otro simulador, no debería sorprender el leer que el camino que lleva hasta ahora DCS no encaja adecuadamente con ellos. (No entiendo la deriva permanente de "lo importante es volar juntos" siempre que se debaten las actuaciones de ED...)
Y qué "casualidad" que ED anuncie cambios en el editor (como es al fin y al cabo una campaña dinámica), y la salida del F16...
A ver si siguen las "casualidades" y sacan una nueva meteo, y que todo el mundo vea correctamente en un dogfight a su openente sin que de repente desaparezca, porque, no nos olvidemos, esto es un simulador aéreo militar, y en todo caso, el Escuadrón sí lo es.
Y sí, es verdad que aunque pase lo anterior, las horas se me van muy rápidas cuando estoy en un vuelo multiplayer del ESA.
También es cierto que si quieres hacer misiones combinadas "realistas" donde haya una cooperación entre unidades (varias unidades) controladas con humanos solo tienes DCSW. Pero ahí seguramente no estariamos hablando de "simulación seria"; porque no vendría propuesta de voces autorizadas para tildar de qué es serio o no dentro de lo que se hace en el ESA....
;) ;) ;)
DCS World
DCS World
Vamos a tener que buscarte a una señora Mirmidona que te haga de comer en condiciones porque vamos... :roll:Mirmidonhace 7 añosPor cierto estoy de cachondeo ehhh. Que nadie se ofenda que ahora mismo me estoy descojonando de la risa en el sofá tapado con un edredón decidiendo si como ensalada o un tazón de cereales integrales.
DCS World
DCS World
... y solo conociendo DCSW y ahora un poco del IL2, menos de BMS (sin RV le he perdido el interés ;) ) ¿que otros simuladores de combate son recomendables/interesantes en vuestra opinión?Shinichihace 7 años...que para misiones "serias" de cazas modernos es mejor otro simulador...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS World
DCS World
¿Para aviones de combate moderno??? No conozco ninguno que merezca la pena salvo DCS o BMS 8-)MicMichace 7 años... y solo conociendo DCSW y ahora un poco del IL2, menos de BMS (sin RV le he perdido el interés ;) ) ¿que otros simuladores de combate son recomendables/interesantes en vuestra opinión?Shinichihace 7 años...que para misiones "serias" de cazas modernos es mejor otro simulador...
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
... o antiguo...Birdmanhace 7 años¿Para aviones de combate moderno??? No conozco ninguno que merezca la pena salvo DCS o BMS 8-)
Vamos, que a mi me sacas del FS, Prepard y Xplane y no conozco mas simuladores de vuelo civiles, así que imagínate de los de combate... :lol: :lol: :lol:
Por eso pregunto, para saber que mas cosas hay por ahí. ;)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS World
DCS World
Hay; otras opciones.
Tienes el F14, el F4 Phanton, el F18 y algún otro con el Tacpack que convierte el P3D y el FSX en otro sim. Con mapas de Corea, Siria, Libia (a parte de todo el entorno mundial) especialmente adaptados a los sensores.
Luego hay dos aplicaciones para crear misiones; etc...
Tienes el F14, el F4 Phanton, el F18 y algún otro con el Tacpack que convierte el P3D y el FSX en otro sim. Con mapas de Corea, Siria, Libia (a parte de todo el entorno mundial) especialmente adaptados a los sensores.
Luego hay dos aplicaciones para crear misiones; etc...
DCS World
DCS World
El F16 de BMS sin duda. Es un simulador dedicado en exclusiva a esa faceta, y esa singularidad es la que de momento le sigue haciendo fuerte.MicMichace 7 años... y solo conociendo DCSW y ahora un poco del IL2, menos de BMS (sin RV le he perdido el interés ;) ) ¿que otros simuladores de combate son recomendables/interesantes en vuestra opinión?Shinichihace 7 años...que para misiones "serias" de cazas modernos es mejor otro simulador...
No registered users