• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 801
  • 802
  • 803
  • 804
  • 805
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Yo solo te he dado las gracias y que te espero en el próximo vuelo. Nada más.

El bucle que os estáis montando no me interesa. Lo hemos discutido trescientos trillones de veces.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mosquito
hace 7 años
La realidad es que un grupo de pilotos del ESA vuela asiduamente en DCS distintos aviones y helicopteros en misiones sin problemas en más de un 90% de los casos
Hace tiempo que dejé de volar DCS, no de leer el foro, y según tengo entendido, las misiones sin incidentes están bastante por debajo de ese 90%

Lo cual no quita además, que lo comentado sea cierto, independientemente si es un 90 o un 60%
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mosquito
hace 7 años
La realidad es que un grupo de pilotos del ESA vuela asiduamente en DCS distintos aviones y helicopteros en misiones sin problemas en más de un 90% de los casos, y que todos los que lo hacemos, que yo sepa, lo disfrutamos muchísimo. Habrá quien prefiera sacar defectos a lo que tenemos, que los tiene, sin duda, pero otros preferimos disfrutar de sus virtudes.
+10

El último problema en una misión (mia) fue en Spitty Island (y aún así se pudo volar). Pero no hay que entrar en bucle como dice Mirmi.

Hay alguna opción en el foro para no calentarse la cabeza
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
La realidad es queLo cual no quita además, que lo comentado sea cierto, independientemente si es un 90 o un 60%
Independientemente de que sea 90 o 60, no quita el hecho de que un grupo de pilotos del ESA vuela asiduamente , regularmente en el ESA, y eso es lo que importa.

Solo estás mirando lo negativo y los defectos, pero no ves que sigue habiendo mucha gente aquí disfrutando, con bugs o no, y eso es lo que importa.

De nada sirve tener un simulador final súper eficaz si no vuelas nunca , o lo vuelas siempre solo.

Saludos
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Modo irónico ON

La verdad es que nos petan las misiones todos los días y fingimos estar volando dos horas escondidos en Discord y posteando en el foro lo bien que lo pasamos sólo por fastidiar.

Lo que hacemos de verdad todo este tiempo es jugar al mus online

Modo irónico OFF
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Creo que a veces, dejándonos llevar por las circunstancias técnicas de un simulador u otro , olvidamos lo esencial.

El juego existe desde los tiempos remotos, pero siempre fue una actividad para compartir, un juego sin compartir con otros jugadores es una historia con fin.

Lo importante aquí, y lo que yo más admiro del ESA, es que están los mismos apasionados desde siempre dándole al editor, proponiendo actividades, y la gente sigue participando, se hacen Briefings de la leche , y se hacen Débriefings de la leche también. Pero además, si bien las misiones se tratan de hacer lo más serio posible, no hay diferencias entre participantes, poco importa el nivel que tengan, que por lo contrario pasa en nuchisimos grupos de simulación , se concentran sólo en el objetivo técnico de cada cuál, y es todo como una competición entre ellos mismos, y si no cumples con los requisitos que alguno estipula, te quedas sin volar o bien te echan de lado. Y estos han olvidado completamente lo esencial de esto, que es compartir el momento.

En todo caso, lo esencial que ocurre aquí que es?, pues que las personas comparten momentos, es la esencia misma del propósito. No le busquéis más.

Poco importa qué modelo de avión se vuele o que cacharro con alas. O que no se vean los aviones a 5 millas, o que haya problemas de editor o que no haya campaña dinámica. El hecho de estar el grupo de amigos de afición en el mismo momento disfrutando de esto, eso es lo importante.

Saludos
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Lo has clavado v1T1. Llevo poco en el escuadrón pero desde el primer momento me he sentido como uno mas sin importar mi torpeza informática o nivel de pericia. Esa sensación de compartir la experiencia, de inmersión en la simulación compartida con otras personas es lo valioso del grupo. No es el programa informático sino las personas lo que hacen grande este grupo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Todo lo que decís está muy bien, pero que se siga creyendo por un elevado número de personas con experiencia en aeronáutica virtual militar, y para nada con malos pcs, que para misiones "serias" de cazas modernos es mejor otro simulador, no debería sorprender el leer que el camino que lleva hasta ahora DCS no encaja adecuadamente con ellos. (No entiendo la deriva permanente de "lo importante es volar juntos" siempre que se debaten las actuaciones de ED...)

Y qué "casualidad" que ED anuncie cambios en el editor (como es al fin y al cabo una campaña dinámica), y la salida del F16...

A ver si siguen las "casualidades" y sacan una nueva meteo, y que todo el mundo vea correctamente en un dogfight a su openente sin que de repente desaparezca, porque, no nos olvidemos, esto es un simulador aéreo militar, y en todo caso, el Escuadrón sí lo es.

Y sí, es verdad que aunque pase lo anterior, las horas se me van muy rápidas cuando estoy en un vuelo multiplayer del ESA.
Last edited by Shinichi hace 7 años, edited 2 times in total.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Oye que el mus online puede llegar a ser muy serio. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Y los trenes. Porque no me habéis creido, pero recorrer el Caúcaso en invierno sobre un tren con su chimenea humeante, debe ser la leche.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 801
  • 802
  • 803
  • 804
  • 805
  • …
  • 815
  • Next