Tan mal no irá o será cuando seguimos juntandonos mas de 12 tios para volar en BW, o cerca de la decena para sacar los molinetes...
Vamos que seguimos todos aquí "disfrutando" lo que nos dejan... lo que nos gusta debatir por el foro.
:lol:
Y lo bien que estaría hacerlo en la mesa de una cantina con unas jarritas.... seguro que no habría mal entendidos ni moskeos con los bucles.
;)
General
A ver si va a ser el editor...
Ves, es lo que hablamos hace tiempo, no se aceptan las críticas, la realidad, y eso es lo que me escama en un foro mayoritariamente adulto...
Las cosas son como son, nos gusten o no, otra cosa es que uno las acepte...
DCS World
DCS World
DCS World
Los que editan por aquí tienen el culo más que pelado de editar, si la culpa es de ellos apaga y vámonos...Mirmidonhace 7 añosNo me gusta darle palos a los compañeros pero el 99% de los problemas de las misiones es por incompetencia penalmente responsable de los que las editan.
A ver si va a ser el editor...
DCS World
DCS World
¿Acaso es mentira lo que estoy comentando?Mirmidonhace 7 añosGracias por el aporte Rioku.
Te veo en el próximo vuelo. ;)
Ves, es lo que hablamos hace tiempo, no se aceptan las críticas, la realidad, y eso es lo que me escama en un foro mayoritariamente adulto...
Las cosas son como son, nos gusten o no, otra cosa es que uno las acepte...
DCS World
DCS World
La realidad es que un grupo de pilotos del ESA vuela asiduamente en DCS distintos aviones y helicopteros en misiones sin problemas en más de un 90% de los casos, y que todos los que lo hacemos, que yo sepa, lo disfrutamos muchísimo. Habrá quien prefiera sacar defectos a lo que tenemos, que los tiene, sin duda, pero otros preferimos disfrutar de sus virtudes.