• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 99
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Llamar simulador “sub-estándar” a DCS es otro insulto a la inteligencia. 🤦🏻‍♂️

La alpha de SC, sin embargo, es muy vistosa para hacer películas y subirlas al YouTube 😛
Ha llamado sub-estándar a la meteorología en DCS, no a DCS, y creo que en eso estamos todos de acuerdo
.
Por otro lado para mí DCS es más ambicioso que un juego espacial, porque copiar la tecnología militar puntera me parece más complicado y exigente que inventarte la tecnología del ano 3000.
ikaro
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Quien decía que esto no molaba??
Mientras no os falteís y mucho menos os moskeeis, me lo paso genial leyendo unos y otros puntos de vista...
Lo mejor, es que cosas que aquí defendeís algunos, se atacan en el otro gran duelo (DCSvBMS) por lo que al final... seguro que tdos estamos de acuerdo en lo mismo.... o casi.
:laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Llamar simulador “sub-estándar” a DCS es otro insulto a la inteligencia. 🤦🏻‍♂️
Llamar "release" simulador de vuelo que pretende ser realista con una meteorologia estatica de una sola capa de nube en todo el cielo (a dia de hoy asi esta en la version "estable"), que genera engelamiento severo a los helicópteros con el cielo despejado en VMC, una simulacion de vuelo sin turbulencia orografica, inversiones termicas, sistemas convectivos................no es realista en 2021, por lo menos no lo es para mi. Es posible que otros mas inteligentes si que consideren que ha alcanzado el máximo de su desarrollo y ya es Release.
No voy a decir que es un mal simulador pero el etiquetaje de "release" ha dejado de tener ningun significado hoy en dia.
DCS no es diferente a Star Citizen, muchisimas de las funcionalidades que se han prometido y que son necesarias ni siquiera existen aun (buen ATC, modulos navales de combate, Combined Arms con vehiculos con sistemas simulados, meteorologia realista............................................) Ahi estan añadiendo cositas, añadiendo modulos que estan en alfa durante 3 años y mejorando todos los meses ¿Eso es ya Release?
Pues si es asi Star Citizen tambien es release hace ya mucho tiempo
:smile::laughing:
Rackhamelroig
Cadete

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Perdonad por la pregunta pero voy algo perdido en SC. Ya tiene implementada la VR Star Citizen?

Lo desconozco y si funciona con las Reverb me gustaria probarlo.

Saludos!
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Pues no te puedo responder con precision pues yo no uso VR.
Se que tenemos compañeros que si usaron VR en Star Citizen hace ya mas tiempo pero creo que tenian que usar un programa „especial“ que hacia que la experiencia no era 100% la que esperaban, pero de esto hace ya 2 años.
Lo que recuerdo es que en ese momento Cloud Imperium si anuncio que SC daria soporte a SC pero que no lo implementarian hasta una fase avanzada del desarrollo del juego.
Creo que en este punto si puedo decir que Elite esta muchisimo mas avanzado en dar soporte a VR que Star Citizen.
Haciendo google veo muchas referencias, entradas y videos sobre el tema asi que seguro que alli encuentras uns respuesta que por lo que veo son diferentes dependiendo que tipo de gafas usas.
Suerte
:thumbsup:
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
El Star Citizen que anunciaron en 2.012 hace tiempo que ya estaría acabado y Gold.

En 2016 cuando se dieron cuenta de que la financiación no iba a ser un problema, preguntaron a la Comunidad si querían que siguieran con el desarrollo inicial, o un Star Citizen mucho más ambicioso, que profundizara más en las mecánicas de juego, y salío un Star Citizen más ambicioso.

Luego es un retraso que los que han financiado este proyecto votaron y aceptaron, que son los que mandan al fin y al cabo porque sabes que, aquí no hay distribuidoras que metan presiones para una fecha, el proyecto está financiado por los jugadores, y saldrá cuando verdaderamente esté listo, nada de rushearlo.

SC es Alpha y aun así, muchas de sus mecánicas ya le dan un buen repaso a Elite que es Gold:

- Minería: mecánica más profunda y variada

- FPS: Puedes andar literalmente por donde quieras del universo, interior de todas las naves, vehículos, bases, ciudades, estaciones orbitales (todo su interior no solo una pequeña parte como ED), grandes pecios a la deriva...

- Transporte: A diferencia de ED donde ves una pantalla conectada a una base de datos, y ahí sale el listado de mercancías, en SC ves literalmente la carga, lo que ocupa en tu nave, como está distribuida.

- Multijugador: Servidores de 50 jugadores, y eso ahora que no está terminado el código de red, se espera llegar a los 100 jugadores, algo importante si se pretende naves multitripuladas que puedan hacer ABORDAJES A OTRAS NAVES, cosa que ED ni sueña.

Y por si alguien no se dió cuenta CIG está haciendo 2 juegos a la vez:

1º Squadron 42, campaña AAA de larga duración (más de 30 horas) con actores famosos, captura de movimientos, banda sonora con orquesta sinfónica...

2º MMO
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Yo solo pienso en los pobres backers que hace 10 años pusieron su dinero con toda la ilusión pensando que en su adolescencia disfrutarían de un súper juego espacial; pero que ahora, parece que su lanzamiento se juntará con su jubilación.
Rackhamelroig
Cadete

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Gracias Furia! Mirare a ver que encuentro.
Image
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
Un retraso es un año, dos, desde 2016.

Estamos en 2021, ya van 5 años extra de desarrollo, y dicen " No sooner than 2024".

Eso son 8 años extra de desarrollo, MÍNIMO.

A mi me parece una tomadura de pelo que digan oficialmente no antes de 2024.

Se lo pueden ahorrar y seguir con el desarrollo 20 años pero que no den fechas. Es lo único que me parece una falta de respeto a los backers originales. Dar fechas a 3 años vista no es serio.
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 5 años

Elitistas vs Citizens

hace 5 años
El refranero español es sabio, y hay uno que dice:

"No hay mayor ciego que el que no quiere ver"
Rioku
hace 5 años
En 2016 cuando se dieron cuenta de que la financiación no iba a ser un problema, preguntaron a la Comunidad si querían que siguieran con el desarrollo inicial, o un Star Citizen mucho más ambicioso, que profundizara más en las mecánicas de juego, y salío un Star Citizen más ambicioso.

Luego es un retraso que los que han financiado este proyecto votaron y aceptaron, que son los que mandan al fin y al cabo porque sabes que, aquí no hay distribuidoras que metan presiones para una fecha, el proyecto está financiado por los jugadores, y saldrá cuando verdaderamente esté listo, nada de rushearlo.

Dicho esto, si fulanito se compromete a entregar A en un plazo, y llegado éste A no está listo, aquí hay un retraso.

Pero si pleno desarrollo fulanito dice oye, te puedo entregar A en plazo, o si así lo quereis ahora estoy en condiciones de hacer AAA pero llevará más tiempo, y los clientes dicen pues queremos AAA y aceptamos ese retraso...

Pero bueno, que nada, vosotros seguid cual Paco Martinez Soria en Don R que R.
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 99
  • Next