• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 815
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Claro... los que usamos habitualmente el DCSW, es normal que usemos simplemente el updater, pues lo lógico es que estemos "actualizados" permanentemente.
Pero el que lo abre de pascuas a ramos, o como Abi, ni lo abre ya... pues fíjate, desde la versión 1.2.9 la de versiones que se tienen que actualizar y la cantidad de gigas que eso conlleva....
En esos casos, siempre es mejor descargar (por torrent o como se quiera) los últimos ficheros de instalación y tenerlo todo limpito y reluciente.

8-)
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
No, esto no era para mi, era para un cliente...

De los módulos ya se encarga él, que con dejarlo actualizado y con los mods ya tengo bastante :D
Vencejo
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
El render del Phantom de leatherneck es la imagen promocional del Phantom para FSX de Milviz, actualmente en public beta. Quizá están colaborando, o simplemente les han comprado el modelo gráfico.
Dodo
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
En campaña ¿sabéis si hay alguna forma de hacer que el punto (IA) regrese a la misión después de abandonarla de regreso a la base con daños o sin armamento?

Alberto
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Claro.

Abre el menú de comunicaciones (teclas "Alt dcha" + "ç" ó simplemente "Ç" ) y seleccionas "1. Vuelo" ó mejor "2. wingman", y en el siguiente menú, creo recordar que es la opción "3. Procede a" y ahí en el menú que aparezca... lo que quieras que haga... "Misión y RTB" si quieres que se encargue de cumplir la misión por su cuenta y luego vuele directamente de vuelta a base... eso ó lo que quieras que haga.

Pd.
Por cierto, he visto en una captura de un "aporrizaje" con en Tango que has puesto, que tienes activas las "etiquetas"... buff, quítalas todas. Tenerlas activas le quita mogollón de inmersión a cualquier simulador... es algo tan artificial, que parece un jueguecito arcade de recreativo.
;)
Last edited by ikaro hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Otra cuestión a parte de la de Dodo; ¿habeis notado que al lanzar una bomba de racimo (por ejemplo una CBU-97) con las explosiones bajan muchísimo los fps?. Esto ya pasaba hace tiempo pero se corrigió, o al menos hacia mucho tiempo que no me pasaba; no se si se debe a algún mod que tengo instalado o que esta version del sim vuelve a tener ese problema.

Un saludo
"Se lucha como se entrena"
Dodo
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
ikaro Claro.

Abre el menú de comunicaciones (teclas "Alt dcha" + "ç" ó simplemente "Ç" ) y seleccionas "1. Vuelo" ó mejor "2. wingman", y en el siguiente menú, creo recordar que es la opción "3. Procede a" y ahí en el menú que aparezca... lo que quieras que haga... "Misión y RTB" si quieres que se encargue de cumplir la misión por su cuenta y luego vuele directamente de vuelta a base... eso ó lo que quieras que haga.
Ya, hasta ahí he llegado. Pero me contestaba negativo o imposible.

Lo de las etiquetas, voy haciendo pruebas. Todo llegará :oops:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Birdman... el caso de las GBU con el A10 no te puedo confirmar (no lo vuelo) pero si he vuelto a notar ciertos "tirones" con el Mustang en cuanto hay mucho disparo en el aire...
:roll:

A lo mejor en mi caso es algo puntual (probado en una misión que editó Pegaso, para practicar dogfights con montones de molinetes en el aire dandose amor), pero lo comento por si a alguno más le ha pasado.

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Yo lo he notado con las KGMU del Su25. Baja a 2 FPS :shock:
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Confirmo lo de Birdman, las CBU87, que desde hace 3 o 4 parches eran "utilizables", ahora vuelven a dar problemas de frames, bajando muchísimo al tener múltiples explosiones... Vamos, es un paso atrás con las armas de racimo, o... Quien sabe, a lo mejor es para fomentar la política de prohibición de las mismas!! :P :P
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 815