1. On the throttle, set Quick Weapon Select Switch to NEUTRAL/CENTER position (PCA). This will allow you to select the Cannon in Air to Ground Mode via the PCA (Poste de
Commande Armement Weapon Control Panel) panel.
2. On PPA, select gun firing Mode (PAR=8 round burst, TOT=continuous fire)
3. Set Master Arm switch to ARME (UP)
4. Arm Cannon Switch (UP)
5. Press the CAS (Canon Air Sol/ Air-to-Ground) button on the PCA to set gun in Air-to-Ground mode. Verify that P (Air-to-Ground Ready) indication is illuminated.
6. Ensure TAS (Télémétrie Air-Sol, Air
-to-Ground Radar Ranging) and RS
(Radio-Sonde,Altitude Above Ground) buttons are selected (S) on the PCA.
7. Set Radar Altimeter Power switch toMARCHE
8. Turn on Radar Power by setting switch to EMISSION.
9. Set Heads Up Display (HUD) mode to A/G (Air to Ground) by pressing the Weapons System CMD FWD switch on the stick
. Make sure you have your weapon selected
before performing this step or the HUD will switch in Special Air to Air Mode.
10. Align gun pipper on target. You will be within firing range when the gun reticle range indicator starts decreasing. The pipper will be a full circle at maximum range
and starts to disappear going from left to right as soon as target gets into range of 2400 meterse. The 9 o’clock caret depicts the range of 1800 meters,
6 o’clock of 1200 meters and 3 o’clock of 600 meterse.
11. When in range, fire guns (Weapon Fire key, SPACE by default).
12. To deselect guns, press the CAS (Canon Air Sol/ Air to
-Ground) button on the PCA again
. Verify that P (Air to Ground Ready) indication extinguishes
Reactores
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Lo sigo a pié de la letra y la primera vez que selecciono el cañón funciona.
Luego cambio a cualquier otra arma, Magic por ejemplo. Vuelvo a poner el PCA en neutral.
Vuelvo a seleccionar el cañón en modo AG. Selecciono CMD FWD y solo activo el modo de combate cercano del radar, no vuelve a salir la mira.
Luego cambio a cualquier otra arma, Magic por ejemplo. Vuelvo a poner el PCA en neutral.
Vuelvo a seleccionar el cañón en modo AG. Selecciono CMD FWD y solo activo el modo de combate cercano del radar, no vuelve a salir la mira.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Tienes que desactivar el Magic con el botón específico de Magic, creo, volver a poner PCA neutral creo que no anula la selección Magic.
Otra cosa, en la Open Beta hay algunos errores de selección de armas, PCA y modos arreglados que en la Release aún no tenemos.
Prueba pero también puede ser eso.
Yo todo lo miro en la guía de Chuck de enero.
Otra cosa, en la Open Beta hay algunos errores de selección de armas, PCA y modos arreglados que en la Release aún no tenemos.
Prueba pero también puede ser eso.
Yo todo lo miro en la guía de Chuck de enero.
yo tambien he tenido problemas con esto y me es lio, al final siempre por costumbre cuando realizo cualquier accion con el armamento siempre le doy pca neutral y cwn reset y de moemento me funciona aun sabiendo que no es politicamente correcto, me vuelve al modo navegacion y comienzo a partir de ahi.
Pues nada chicos, no hay forma.
Cuando tengo armamento AG cargado si funciona correctamente. Le puedo dar al CNM neutral y volver a selecionar el cañón en modo AG. Es decir, puedo pasar a cañón AG desde una selección de armamento AG, pero no puedo en cuanto selecciono otro tipo de armamento.
No encuentro la función CWN reset...
Cuando tengo armamento AG cargado si funciona correctamente. Le puedo dar al CNM neutral y volver a selecionar el cañón en modo AG. Es decir, puedo pasar a cañón AG desde una selección de armamento AG, pero no puedo en cuanto selecciono otro tipo de armamento.
No encuentro la función CWN reset...
Acabo de comprobar el problema con el cañón en modo AG en una versión recién instalada de DCS, sin shaders ni nada por el estilo... y sigue sin funcionar.
Com armas AG puedo pasar de ellas al cañón, pero en cuanto me quedo sin ellas y paso a modo AA ya no hay forma de retomar la mira del modo AG para el cañón.
Com armas AG puedo pasar de ellas al cañón, pero en cuanto me quedo sin ellas y paso a modo AA ya no hay forma de retomar la mira del modo AG para el cañón.
APUNTAUUUU!!
No registered users