En los foros de ED hablan que hay algunos usuarios que tienen ese problema (sobre todo con el 18)
Lo raro es que te deje volar una hora y media...; a ellos les pasa a los 15 minutos.
Hay usuarios que recomiendan:
1: tener Windows actualizado
2: Driver nvidia actualizado
3: renombrar tu carpeta de DCSW en juegos guardados para que te genere una nueva y copiar tus controles a la nueva
A algunos se les soluciona...; otros siguen esperando.
Al parecer es un problema que se ha dado con los dos últimos updates.
Suerte
Edito:
Comentan que si no te funciona lo de arriba, puede ser por un problema de GPU; y dan esta solución ante un cierre de un programa:
Driver power state failure occurs because the gpu is switching to nvidia and intel and during the switching the nvidia gpu goes to sleep. But fails to respond again when used.
You can fix this by going to nvidia control panel, go to manage 3d settings, find power management mode.from there you can see optimal power, adaptive,consistent, and maximum performance. The default setting is optimal power which makes the nvidia gpu sleep when not in rendering saving power however results in driver power state failure when rendeeing high demanding games.
Select maximum performance to fix driver power state failure as this makes the gpu at maximum clock when a 3d application is running even if your running it in background. This however causes high temperature and high power usage so i suggest selecting only specific programs where you experience driver power state failure to use this mode.
A ver si das con la solución
General
Justo la semana pasada me dió por actualizar todo, Windows 10 a la última compilación 1803, y todas sus actualizaciones hasta la fecha, y también ultimos drivers de todo el equipo, incluída gráfica claro. Así que más actualizado que ahora mismo no puede estar...
Probaré a borrar las carpetas fxo y metashaders a ver...
La recomendación que pone Flanker ya la tengo así, siempre ajusto el driver a máximo rendimiento. Y lo de que ande cambiando entre la GPU Intel y la Nvidia va más encaminado a portátiles con gráfica dual, no es aplicable a un equipo sobremesa con una sola gráfica como es mi caso.
Yo también pienso que el tema va por gráfica, pero como el hijo de la gran p$#! no da un solo mensaje de error al cascar es difícil confirmarlo.
Puede ser que esté apretando demasiado los settings graficos, y tras X minutos de vuelo la VRam se desborde. Aunque si fuera eso ya tiene tela el consumo, porque mi 1060 es el modelo de 6GB... Voy a probar a desactivar la aplicación del filtro SSAA, que parece ser el parámetro más exigente.
Alguien más de por aquí estaba aplicando ese filtrado con una GTX 1060 ?
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Mirmidonhace 8 añosSi tuviera que decir algo diría que puede venir por drivers de la gráfica si hace mucho que no los actualizas pero es muy posible que no sea eso. Sí le pasara lo mismo a más gente podríamos investigar pero no tengo ningún ejemplo de nadie que le pase algo parecido.
Pues a lo mejor los problemas van por ahí :lol:flankercobrahace 8 años1: tener Windows actualizado
2: Driver nvidia actualizado
Justo la semana pasada me dió por actualizar todo, Windows 10 a la última compilación 1803, y todas sus actualizaciones hasta la fecha, y también ultimos drivers de todo el equipo, incluída gráfica claro. Así que más actualizado que ahora mismo no puede estar...
Probaré a borrar las carpetas fxo y metashaders a ver...
La recomendación que pone Flanker ya la tengo así, siempre ajusto el driver a máximo rendimiento. Y lo de que ande cambiando entre la GPU Intel y la Nvidia va más encaminado a portátiles con gráfica dual, no es aplicable a un equipo sobremesa con una sola gráfica como es mi caso.
Yo también pienso que el tema va por gráfica, pero como el hijo de la gran p$#! no da un solo mensaje de error al cascar es difícil confirmarlo.
Puede ser que esté apretando demasiado los settings graficos, y tras X minutos de vuelo la VRam se desborde. Aunque si fuera eso ya tiene tela el consumo, porque mi 1060 es el modelo de 6GB... Voy a probar a desactivar la aplicación del filtro SSAA, que parece ser el parámetro más exigente.
Alguien más de por aquí estaba aplicando ese filtrado con una GTX 1060 ?
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Anoche echamos un vuelo Online de prueba varios compañeros; en concreto 4 F18 y 2 M2000. La misión no tenia absolutamente NADA, solo un C-130 que hacia de tanker. El problema fué que tuvimos unos lagazos tremendos, con parones de 4 y 5 segundos, lo cual hizo muy dificil el vuelo en formación.
La verdad es que tengo muchas ganas de retomar DCS con el Hornet, pero estas cosas son las que me SIGUEN desanimando :cry: :cry: :cry:
La verdad es que tengo muchas ganas de retomar DCS con el Hornet, pero estas cosas son las que me SIGUEN desanimando :cry: :cry: :cry:
"Se lucha como se entrena"
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
No se a que de deben esas diferencias de rendimiento entre unos vuelos y otros, la verdad. ¿Será el host? ¿Será la misión? Yo que se; lo que si se es que me apetece mucho meterme con el F18 y que DCS funcione medianamente bien. Sólo quiero eso :|Furiahace 8 añosPues no se que decirte. Ayer noche volamos 6 helicopteros y 3 cazas (2 Mirage y 1 Hornet), con un varios scripts, barcos, nubes.....y cero shutter o lagazos. Volamos con la Release.
Suave como una seda.
"Se lucha como se entrena"
No registered users