Academia

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Entrenamientos VICAR (GEN).
Si, no tiene nada que ver. Bueno por mi parte creo que para este Domingo tendré todo operativo, otra vezLezohace 9 añosahhh no lo habia pillado. Pensaba que se volaria entre los que estuviesen. :-). Es mas triste volar solo.
Sesión 4 GEN
--Sesión dedicada a la instrucción general de combate y vuelo.
El objetivo de la sesión será:
-- Despegue en formación por elementos de combate.
-- Procedimiento de reunión nivel vuelo
-- Prácticas de bombardeo en range (suelta glide bombing)
-- Prácticas lanzamiento de cohetería pop up por elementos
-- Strafing
-- Practica gun track (punto sigue líder durante maniobras). También conocida como "punto cagón".
-- Toma en formación por elementos.
Zona de entrenamientos:
Range isla Guernsay

Dianas circulares para lanzamiento de bombas, dianas de strafing para ametrallamiento, refugios de aviones para cohetería.
Base de salida: Lessay
Base de regreso: Lessay
Meteo: CAVU
Apoyo al entrenamiento:
CBO s5
NOTA: el vuelo está calificado de VEA, es necesario el mod de dianas range que está enlazado en mods oficiales o en el primer post de las misiones de AEAF. Si hay algún participante interesado en volar pero cree que carece de las destrezas necesarias se le asignará un piloto para que pueda realizar el vuelo. Vuelo en el calendario para el Domingo a las 22.15 horas y subido al primer post de este hilo.
--Sesión dedicada a la instrucción general de combate y vuelo.
El objetivo de la sesión será:
-- Despegue en formación por elementos de combate.
-- Procedimiento de reunión nivel vuelo
-- Prácticas de bombardeo en range (suelta glide bombing)
-- Prácticas lanzamiento de cohetería pop up por elementos
-- Strafing
-- Practica gun track (punto sigue líder durante maniobras). También conocida como "punto cagón".
-- Toma en formación por elementos.
Zona de entrenamientos:
Range isla Guernsay

Dianas circulares para lanzamiento de bombas, dianas de strafing para ametrallamiento, refugios de aviones para cohetería.Base de salida: Lessay
Base de regreso: Lessay
Meteo: CAVU
Apoyo al entrenamiento:
CBO s5
NOTA: el vuelo está calificado de VEA, es necesario el mod de dianas range que está enlazado en mods oficiales o en el primer post de las misiones de AEAF. Si hay algún participante interesado en volar pero cree que carece de las destrezas necesarias se le asignará un piloto para que pueda realizar el vuelo. Vuelo en el calendario para el Domingo a las 22.15 horas y subido al primer post de este hilo.
Buenas
Este fin de semana estoy fuera. Pese a que todavía sigo bastante verde :mrgreen: me habría gustado participar (aunque fuera de oyente, jejeje). Bueno, así sigo practicando con el P-51 y a ver si a la próxima puedo apuntarme.
Buen vuelo!
Pablón
Este fin de semana estoy fuera. Pese a que todavía sigo bastante verde :mrgreen: me habría gustado participar (aunque fuera de oyente, jejeje). Bueno, así sigo practicando con el P-51 y a ver si a la próxima puedo apuntarme.
Buen vuelo!
Pablón

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users