Yo al no usar steam no estoy 100% seguro, pero la ruta de los modulos nuevos no es esa.
Si quieres meter skins en la carpeta raiz del juego estan en:
"Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\CoreMods\aircraft"
General
Así queda al final y funcionan los dos: F:\OvGME\Mods\Aircraft\Mod A4\A-4E-C
Gracias a todos por la colaboración sobre todo a Leji.
Solo cambia la ruta en el Ovgme para que te lo instale juegos guardados.
Lo primero que el Skin funcione, evidentemente,
Lo segundo que selecciona el pais, o paises correspondientes al skin al editar la mision por que si no no cargara, imagino que los sabes pero..... Si no lo sabes , consulta el archivo de texto lua que trae el skin en su carpeta correspondiente, la ultima linea corresponde a los paises.
La carpeta liveries independientemente donde la tengas comprado el tema , dcs o steam funciona igual en savegames, la creas y pista, o al menos deberia.
Yo hace siglos que no instalo nada en la carpeta dcs todo a savegames,asi siempre sabes lo que hay de mas, excepto algun lua y poco cosa mas que va en la original. Al margen de la ventaja de las copias de seguridad.

Con los problemas que esta teniendo, no quiero ni imaginar que haga algo en la carpeta raíz y le toque desinstalar todo para arreglarlo
OVGME Video Tutorial instalacion y Gestion de Mods
Bueno, ya lo conseguí. El problema era en el Ovgme que tenía que crear una carpeta que pusiera Mod A 4 y dentro meter la carpeta A-4E-C.LEJIhace 5 añosPepe, es que no todos los mods que te descargues vienen preparados para usar el gestor y tienes que crear las carpetas en el mod para que se instalen correctamente.
Es el caso del A4 y del Hercules, tienes que crear las carpetas de la ruta para que el gestor sepa donde instalarlo.
La carpeta A-4E-C del mod debe estar dentro de una carpeta llamada aircraft, esa dentro de una carpeta llamada mods y esa dentro de una carpeta llamada modA4 por ejemplo, así le estas diciendo al gestor como instalar el mod.
Necesitas eso a parte de poner la ruta como ya tienes puesta en "configuration root folder".
Si te fijas son las mismas carpetas que la ruta que has puesto.
Así queda al final y funcionan los dos: F:\OvGME\Mods\Aircraft\Mod A4\A-4E-C
Gracias a todos por la colaboración sobre todo a Leji.
Vamos con la Estable: En la ruta del Simulador: D:\DCS RELEASE\DCS World\Mods\aircraft\Mods , en la última "Mods" hay varias carpetas y no se instala bien. Al lanzar el Simu pone que los Mods tienen de vida un par de días pero además es que no funcionan.
Las carpetas del Ovgme no hay que tocarlas, supongo.
No instales nada de mods en la carpeta raiz del juego, todo en juegos guardados, al igual que hiciste en la beta.Pepehace 5 añosVamos con la Estable: En la ruta del Simulador: D:\DCS RELEASE\DCS World\Mods\aircraft\Mods , en la última "Mods" hay varias carpetas y no se instala bien. Al lanzar el Simu pone que los Mods tienen de vida un par de días pero además es que no funcionan.
Solo cambia la ruta en el Ovgme para que te lo instale juegos guardados.
Ya lo he cambiado y misterio: me instala los dos pero sólo el Hércules está operativo. El A4 en Módulos pone: desconocido.
Al lanzar el Simu poe la leyenda de siempre que en dos días se borrará.
Al lanzar el Simu poe la leyenda de siempre que en dos días se borrará.
Que no te salga el skin no quiere decir que no funcione.Hartmannhace 5 añosel tema skins ya no es como antes? es decir lo de ir a la carpeta de steam/steamapps/dcs/bazar y dentro de la carpeta del avión, no lo recuerdo exactamente como era sinceramente, o el tema skins sigue igual? intenté instalar una para le mc2000 para probar y no me salía al seleccionar skin
Lo primero que el Skin funcione, evidentemente,
Lo segundo que selecciona el pais, o paises correspondientes al skin al editar la mision por que si no no cargara, imagino que los sabes pero..... Si no lo sabes , consulta el archivo de texto lua que trae el skin en su carpeta correspondiente, la ultima linea corresponde a los paises.
La carpeta liveries independientemente donde la tengas comprado el tema , dcs o steam funciona igual en savegames, la creas y pista, o al menos deberia.
Yo hace siglos que no instalo nada en la carpeta dcs todo a savegames,asi siempre sabes lo que hay de mas, excepto algun lua y poco cosa mas que va en la original. Al margen de la ventaja de las copias de seguridad.
Mirmi no digas eso por diosMirmidonhace 5 añosPasa del OVGME XDDDD
Descomprime las carpetas y mételas en aircraft directamente y listo.
Con los problemas que esta teniendo, no quiero ni imaginar que haga algo en la carpeta raíz y le toque desinstalar todo para arreglarlo
No registered users